Página 3 de 46 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 460

Tema: Rincon de Moncayo

  1. #21
    Usuario Avatar de Gebra
    Fecha de ingreso
    18 feb, 08
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    1,181

    Predeterminado

    Nosotros Moncayo Mediterránea Perfilada 435, la compramos de segunda mano con 9.000km hace 6 años y el cuenta kilometros dice que hemos visitado por valor de 120000 km.
    Y estamos de ella y es la número .
    [/SIGPIC]

  2. #22
    Usuario Avatar de mikemataro
    Fecha de ingreso
    04 ene, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    477

    Predeterminado Otro mas

    Nosotros tenemos una Moncayo Halcon 435 del 2003 con 45000 km desde hace poco tiempo.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Última edición por mikemataro; 27/11/2010 a las 23:18

  3. #23
    Usuario Avatar de Halcon 465
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    Gines
    Mensajes
    1,557

    Idea

    Buenos días, nosotros tenemos una Moncayo Halcón 465.
    Me gustan más los sueños del futuro, que la historia del pasado.

  4. #24
    Usuario Avatar de olm609
    Fecha de ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    MONTMELO (Barcelona)
    Mensajes
    2,062

    Predeterminado

    la nuestra es la halcon 472 (la del avatar),de diciembre del 2004, estamos contentos con ella no ha dado problemas hasta ahora, al ser la gama alta de moncayo trae algunas cosillas mas, la compramos de segunda mano con 3 años y solo 10.000 km, ahora lleva ya casi 50.000, solo un pero, la centralita, que da los datos de las baterias segun le parece mejor en cada momento,es una ar silicii, si alguien tiene la misma y le pasa igual ya lo comentara, haber si ha podido solucionarlo

  5. #25
    Usuario Avatar de godalfi
    Fecha de ingreso
    10 jul, 07
    Ubicación
    leganes
    Mensajes
    70

    Predeterminado He encontrado esto

    No se si te servirá es un manualillo de la centralita en Español, alomejor te da alguna pista del fallo
    Ficheros adjuntos Ficheros adjuntos

  6. #26
    Usuario Avatar de MariCarmen
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Ubicación
    Alcorcon
    Mensajes
    866

    Predeterminado

    La nuestra silver 760 comprada de segunda mano en concesionario ascauto mostoles, son la casa moncayo.
    El servicio post venta inmejorable
    http://tinyurl.com/8s3m5h2 Ayudemos a Viruta

  7. #27
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Hola,

    Por lo visto los de Ascauto van a tener varias autos provenientes de esta empresa www.autocaravanas54.com con unos 100000km me han comentado que unos 30000€ sin reparar y unos 34000€ con revisiones mecanicas por valor de 1500€ en pizas y el resto en reparar la casa, en la fabrica.


    El servicio pos venta como dice Maricarmen muy bueno, el mecanico que las toca... regular, trabaja a destajo.


    La verdad es que da gusto eso de tener la fabrica cerca, 2 dias en traerme un regletero de luces idem a otro que ya tenía.



  8. #28
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Baos Ver mensaje
    Hola,

    Por lo visto los de Ascauto van a tener varias autos provenientes de esta empresa www.autocaravanas54.com con unos 100000km me han comentado que unos 30000€ sin reparar y unos 34000€ con revisiones mecanicas por valor de 1500€ en pizas y el resto en reparar la casa, en la fabrica.


    El servicio pos venta como dice Maricarmen muy bueno, el mecanico que las toca... regular, trabaja a destajo.


    La verdad es que da gusto eso de tener la fabrica cerca, 2 dias en traerme un regletero de luces idem a otro que ya tenía.

    Saludos Baos de uno de Mclouis

    En relacion a lo que comentas decir que Manuel de autocaravanas54.com es un autovaravanista de toda la vida y las ACs que tiene son Mediterraneo y Silver.

    Recientemente coincidi con el haciendo la revision del TEC-29 en Dometic y las cuida muy bien,el tema es que tienen unos cuantos Kms ¿No cres?
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  9. #29
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Como todos estamos muy contentos con nuestras Moncayo pues vamos a dar ideas...de bricos en nuestras Moncayo.

    He decidido cambiar de sitio el cabecero de mi cama transversal trasera y asi encogiendo un poquito las piernas puedo ver la TV desde la cama.Lo digo por si hay mas torpes como yo que tuvieron que decirselo...

    He calefactado la capuchina con la idea que me dio Lorena, Compré 7 metros de tubo una T de empalme y una salida de esas de Truma... y ahora estoy deseando poder probarla que no he podido probarla, pero las pruebas iniciales son estupendas.

    He puesto un interruptor al amplificador de antena que traia la auto puesto que cuando encendias la centralita el boton AUX siempre estaba funcionando menudo derroche...

    Los altavoces que trae la radio de la centralita los he anulado y he pasado un cable desde la radio del coche hasta estos altavoces.
    Tambien he cambiado los altavces de la cabina que eran una caca y he puesto unos de vias separadas y ahora si me gusta escuchar la radio en la auto ya se parece al coche

    Tambien hemos cambiado la claraboya panoramica remi top 90X60 por una 90X65 de Dometic y se nota el aislamiento que esta produce claro que con lo que cuesta...

    He puesto una 2ª bateria 70A en los asientos isri de Renault y creo que lo mas grande que puede entrar es una de 100A de AGM.

    La he puesto una campana extractora con salida al exterior que eso si que es un gran invento y no es muy caro.

    Como las alarmas de gases son antiestéticas, le desoldé el captador de gases y lo saque fuera de la alarma y ahora este pare el sensor de temeperatura del truma.. y la alarma dentro del armario

    Ahora la siguiente idea que tengo; como los asientos de la cabina son reversibles poner un cable de 12v de la bateria de la casa y meter dentro del plafón del coche una bombilla de led para tener ahi tambien un punto de luz, por que el que esta en el techo hace sombra con la capuchina.

    He aislado todas las tuberias de desagüe y el deposito de grises como me recomendarón.

    Se me olvidaba tambien le hemos puesto aire acondicionado con bomba de calor... esta salta con el programador y asi cuendo voy a por ella esta calentita...

    Bueno espero mas ideas que desde que tengo a la copiloto estudiando me aburro mucho...


  10. #30
    Usuario Avatar de Baos
    Fecha de ingreso
    02 sep, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,799

    Predeterminado

    Saludos Baos de uno de Mclouis

    En relacion a lo que comentas decir que Manuel de autocaravanas54.com es un autovaravanista de toda la vida y las ACs que tiene son Mediterraneo y Silver.

    Recientemente coincidi con el haciendo la revision del TEC-29 en Dometic y las cuida muy bien,el tema es que tienen unos cuantos Kms ¿No cres?
    Yo después de mi experiencia no compro de alquiler!!!!Ojo que yo estuve igual que tu viendo autos de alquiler... y despues de lo vivido prefiero comprar algun compañero antes que de alquiler. Pero vivimos en un pais libre...

    Un saludo

Página 3 de 46 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •