Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pda china.

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    9

    Predeterminado Pda china.

    Buenas noches
    Tengo un tomtom Go 750 Live 2 GB Europa con los mapas recientemente actualizados pero me acabo de comprar una PDA china (porque tiene la pantalla mas grande) y asi la veo mejor jeje.
    Esta PDA tiene el sistema operativo: wince 6.0. querria saber si puedo instalarle los mapas del tomtom y si se pueden como se han de instalar; pienso que debe de hacer falta el software de instalación del Tomtom y es esto lo que os agradeceria que me dijerais por donde y como lo puedo conseguir.
    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

  2. #2
    Usuario Avatar de malagueño
    Fecha de ingreso
    24 nov, 09
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    496

    Predeterminado

    Bienvenidos al foro y a este mundo. Un saludo.

  3. #3
    Usuario Avatar de WRAITH
    Fecha de ingreso
    05 sep, 12
    Ubicación
    VINARÒS
    Mensajes
    4,475

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lerida47 Ver mensaje
    Buenas noches
    Tengo un tomtom Go 750 Live 2 GB Europa con los mapas recientemente actualizados pero me acabo de comprar una PDA china (porque tiene la pantalla mas grande) y asi la veo mejor jeje.
    Esta PDA tiene el sistema operativo: wince 6.0. querria saber si puedo instalarle los mapas del tomtom y si se pueden como se han de instalar; pienso que debe de hacer falta el software de instalación del Tomtom y es esto lo que os agradeceria que me dijerais por donde y como lo puedo conseguir.
    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.

    Si tienes problemas de instalar el tomtom, te doy otra opcion instala el automapa del amigo leito, lo tienes todo en esta pagina incluidos radares y areas AC, funciona de p*t* madre.
    KOLDO.
    Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

    https://subaruaventuras.mforos.com/

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 nov, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    184

    Predeterminado

    No se si conseguirás instalar el ttom 7.9 en wince 6.0 y además mapa básico 9004608
    yo por lo menos lo he intentado en un Vexia 560 con wince 6.0 y lo he dejado por imposible
    tampoco comprendo como no instalas el navcore 8398x50 y mapa Europa_truck 9004612 en microsd de 4gb en tu go 750
    Saludos
    Ttom go 950
    Nav. 9510-9702 Iberia_985_8155
    SD 9702 Europa-truck 986_8124

  5. #5
    Usuario Avatar de Deobriga
    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    D.E.P.
    Mensajes
    5,480

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lerida47 Ver mensaje
    Buenas noches
    Tengo un tomtom Go 750 Live 2 GB Europa con los mapas recientemente actualizados pero me acabo de comprar una PDA china (porque tiene la pantalla mas grande) y asi la veo mejor jeje.
    Esta PDA tiene el sistema operativo: wince 6.0. querria saber si puedo instalarle los mapas del tomtom y si se pueden como se han de instalar; pienso que debe de hacer falta el software de instalación del Tomtom y es esto lo que os agradeceria que me dijerais por donde y como lo puedo conseguir.
    Muchas gracias a tod@s por vuestra ayuda.
    Desiste de instalar el TT en windows 6, otra cosa seria si fuera el 5.
    Tengo dos chinorros con 5 y 6 y en el cinco si tengo instalado el TomTom 7.9 que es la ùnica que admiten los chinorros con mapas 2 Gb. de Europa, en el 6 imposible y eso que he estado intentandolo de todas las maneras posibles.
    Aparte de eso en windows 6 los navegadores van màs lentos, todo lo contrario que en el 5 en el que se mueven con mucha fluided.
    Como te aconsejan anteriormente instala Automapa que para mi es el mejor, aunque la nueva versiòn es más lenta que las anteriores.
    Saludos
    Última edición por Deobriga; 13/12/2012 a las 12:25

  6. #6
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Wraith.
    Gracias por tu consejo. Estoy intentando bajarme el automapa de lelito tal y como me has dicho. Espero conseguirlo je je
    Saludos

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola sevillan.
    Estoy intentando bajerme el automapa de lelito que me ha aconsejado Wraith. De todas formas gracias por tus consejos.
    Saludos.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Hola Deobriga.
    Sigo vuestros consejos .Estoy intentando bajarme el Automapa de Lelito que me ha aconsejado Wraith
    Saludos y gracias.

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 sep, 12
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Gracias malagueño, igualmente. Espero aprender mucho de vosotros en este tema de los navegadores. Por mi parte intentaré tambien seros util en lo que yo sepa.
    Saludos y gracias

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •