Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    Hola,nada una pregunta haber si hay alguien con una NESS,que trae de serie llantas y neumaticos de 15, y le puso de 16, segun la ficha tecnica se pueden poner,yo pregunte en ITV con ficha tecnica en mano, y me dijeron que sii, pero como se comenta tanto por el foro,que si sube menos, que si gasta mas...preguntar si alguien lo hizo, y que tal le va. Gracias anticipadas.

    Comentario

    • daltlavila
      Usuario
      • 17 ago, 2011
      • 242
      • Badalona

      Buenas,

      Alguien sabe por qué no está Mclouis en el salón del caravaning en Barcelona?

      Gracias.

      Saludos a todos.
      Llum als ulls i força al braç.

      Comentario

      • Qucs
        Usuario
        • 25 feb, 2015
        • 48
        • La Pobla

        Buenos días

        Tenemos una MC4 serie Gold del 2017 y nos encontramos con el problema de que la madera es porosa y si se mancha es prácticamente imposible de limpiarlo. Viajamos con 2 niños de 4 y 1 año y… ya se sabe lo que pasa… Y la parte baja de los muebles nos están quedando oscuros debido al roce y entiendo que esto ira a más.

        Algun truco para limpiar esa dichosa madera???????

        Comentario

        • albert973
          Usuario
          • 27 may, 2009
          • 10
          • Lleida

          Originalmente publicado por daltlavila
          Buenas,

          Alguien sabe por qué no está Mclouis en el salón del caravaning en Barcelona?

          Gracias.

          Saludos a todos.
          Yo el sábado me llevé presupuesto de una McLouis MC4 331 y MC4 339. Tal como bajas las escaleras mecánicas por el pasillo de la derecha a mano izquierda.

          Comentario

          • tatto
            Usuario
            • 25 dic, 2009
            • 56
            • Santiago de Compostela

            buenas tardes,tenego una 71G del 2012 y tengo una duda sobre os leds que lleva en el salon.La cuestion es que me gustaria saber si alguien sabe si eses leds admiten ponerle en el boton de encendido un regulador de intensidad,el problema es que para nosotros los 6 focos para cenar o asi bien pero luego por ejemplo para ver una peli o algo es demasiada luz y me gustaria poder regular la intensidad o sino en su defecto separarlo para encender 3 y 3 o algo asi pq o es mucha luz o estas a oscuras.Alguien que haya probado???

            Comentario

            • ser
              Usuario
              • 2 nov, 2006
              • 5531
              • Errenteria

              Hola tatto, a mi me pasaba lo mismo, con las luces, (4), que hay bajo la cama basculante, de la cabina, con un interruptor encendias dos luces, y con otro, las otras dos, como me parecía, una cosa que no se ajustaba, a mi gusto, le coloque un interruptor, a cada lámpara, y así puedo seleccionar, la que me interesa tener encendida, en cada momento...
              Editado por última vez por ser; 29/10/2018, 11:29:54.

              Comentario

              • chekin58
                Usuario
                • 4 nov, 2018
                • 7
                • Lleida

                Buenos dias, que modelo AC tienes, yo estoy teniendo serios problemas con la cama isla de la nevis 90. ya e diras. la ia esta torizada, hace ruidos por todos los lados, se abren las maderas de la presion... he ido mas de 5 veces al grupo SEA y no hay manera...

                Comentario

                • chekin58
                  Usuario
                  • 4 nov, 2018
                  • 7
                  • Lleida

                  Originalmente publicado por Aldanator
                  Buenos días compañeros:
                  Quería preguntar si alguno habeis tenido problemas con el sistema de subir la cama desde el maletero, la tenía subida un poco y nos hemos dado cuenta que estaba más caída de un lado, revisé y comprobé que una de las dos patas que tiene debajo y que elevan a través de un cinturón estaba más floja que la otra, el sitio es verdaderamente complicado de acceso, así que la bajé del todo y así apoya en la armadura y se acabó el problema, pero si me gustaría saber si alguien le ha dado ese mismo problema y si se puede resolver de una manera sencilla (lo dudo jeje)
                  Bueno aprovecho y os mando un saludo a tod@s
                  buenas, yo tengo una nevis y también tengo ese problema y muchos ruidos en la cama. Tu has podido arreglarlo?? Yo la he llevado al taller más 3 veces y no hay manera. Hasta se ha roto maderas que cubren la cama por donde van los Leda de los pie

                  Comentario

                  • Aldanator
                    Usuario
                    • 22 dic, 2010
                    • 408
                    • Fuenlabrada

                    Con un amigo bajamos la cama del todo porque tenía un lado destensado, pudimos ver qué el cinturón se había desplazado y lo pusimos bien, pero la tengo también apoyada en las maderas de la base.
                    Saludos


                    Originalmente publicado por chekin58
                    buenas, yo tengo una nevis y también tengo ese problema y muchos ruidos en la cama. Tu has podido arreglarlo?? Yo la he llevado al taller más 3 veces y no hay manera. Hasta se ha roto maderas que cubren la cama por donde van los Leda de los pie
                    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                    Comentario

                    • chekin58
                      Usuario
                      • 4 nov, 2018
                      • 7
                      • Lleida

                      Buenos dias,

                      y el tema de los crujidos o ruidos del somier con las maderas, al subirse de la cama y tambien al dormir (incluso a mi me da la sensacion que el cabezal marca que esta caida hacia la derecha (donde el armario es lago mas grande)). no he podido contactar con nadie que tubiera la misma nevis, la verdad que no se como poderlo arreglar. si alguien lo lee y sabe como poder ayudarme se aceptaran todas las sugerencias.

                      muchas gracias a todos.

                      Comentario

                      • vicente 743
                        Usuario
                        • 24 sep, 2008
                        • 1377
                        • ALBACETE

                        Yo tengo una McLouis Mc4 74G, con cama isla manual, y lo de los gruñidos cuando te mueves en la cama, es casi normal, en mi caso no es excesivo, también depende de si la llevas arriba o abajo, yo casi siempre la tengo abajo y apoya en la madera, y cuando la subo manualmente tengo que estar pendiente de las rejillas que llevan en los lados porque a veces se salen y aunque parezca que no afectan, si se salen de las guías ya no sube igual.
                        un saludo
                        sigpic


                        El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                        Comentario

                        • OSORIO
                          Usuario
                          • 20 jun, 2014
                          • 227
                          • Bigues i Riells

                          Buenos dias, yo tengo la Nevis 79G de Junio de este año, y yo tenis muchos ruidos en la cama isla aunque no me venian de la propia cama, sino de las persianas que tapan el garaje, despues de darle muchas vueltas se me ocurrio una idea, me acerque a una casa de aluminios y compre unos metros del aislante que ellos colocan en las ventanas como aislamiento, es una tira con una especie de pelo negro y la instale entre la guia y la persiana por donde esta corre, el resultado ha sido de diez pues no me ha vuelto ha hacer ruido, no se si estoy respondiendo a tu problema, pero me consta que es un problema comun, espero haberte ayudado.

                          Aprovecho para presentarme en este rincon, vengo de una Movilbetta y aunque si he tenido algunos problemas que por otra parte pienso que son normales en una auto nueva, estoy muy contento, espero aportar lo que pueda y tambien que me podais ayudar a mi.

                          Un saludo para todos
                          sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

                          Comentario

                          • chekin58
                            Usuario
                            • 4 nov, 2018
                            • 7
                            • Lleida

                            muchas gracias por este truquillo, lo voy a intentar pero tambien se oye por el medio y por donde esta el cabezal en cada lado (donde estan las guias que sube y baja de aluminio con el soporte de plastico), la verdad que estyo encantado con el modelo y mire una cama grande pero la sorpresa fue cuando la probamos la primera noche. te gradeceria si puediras algun dia subir alguna foto para ver como lo has instalado. Mi intentacion sera desmontar toda la estructura y separla del aluminio con la madera (con algun tipo de plastico) que me da la sensacion que es cuando empieza hacer ruidos por todos los lados. si alguien ha hecho algun arreglo se agradeceria cuaqluier sugerencia.

                            muchas gracias a todos

                            Comentario

                            • OSORIO
                              Usuario
                              • 20 jun, 2014
                              • 227
                              • Bigues i Riells

                              Ahora no puedo poner fotos porque la tengon en el taller para hacerle algunos arreglillos ya pondre fotos de lo que he echo para que el cabezal no se hunda cuando te apollas por ejemplo para leer. Un saludo
                              sigpicDéjate llevar aunque no sepas el destino...

                              Comentario

                              • chekin58
                                Usuario
                                • 4 nov, 2018
                                • 7
                                • Lleida

                                Buenas noches, ya estoy casi terminando de reforzar toda la cama y mañana me iba a poner hacer lo que me comentasteis de las persianas, creo q se lo que me dices lo que mirando por internet he visto que hay de vario tamaños en MM 5, 6, 10 etc. Te acuerdas más o menos cuál fue el tamaño que comprastes?
                                muchas gracias y ya te contaré
                                un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...