Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Afuena
    Usuario
    • 26 ago, 2020
    • 3
    • Alhaurin de la Torre

    Buenas, tengo una Mac louis tandy 620 del año 2007 y se me ha quemado un rele de la centralita. ha quedado tan chamuscado que ha fastidiado pistas y demas. Mi pregunta es como podria localizar una centralita igual a esta, o si conoceis alguna que sea compatible con el panel de control de esta marca de ese año. Muchas gracias por adelantado.

    Comentario

    • vicente 743
      Usuario
      • 24 sep, 2008
      • 1377
      • ALBACETE

      Holal efectivamente es asi solo marca cuando esta lleno, no marca como el de agua limpia que va marcando el tanto por ciento, yo nunca lo he visto lleno.
      un saludo
      sigpic


      El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

      Comentario

      • R.Bean
        Usuario
        • 10 ene, 2018
        • 19
        • Puerto de Mazarrón

        Hola Kothar,no tienes que preocuparte del nivel de las grises si no añades agua limpia sin vaciar grises,los depositos de las AC llevan 20 l.mas de capacidad de limpias que de grises, y estos son para el cassete,ejemplo si llevas las limpias a la mitad las grises estan poco menos de la mitad,por el agua que has usado en el wcy cuando lo tienes casi vacio las grises estaran casi llenas, yo en 8 años que llevo con ac jamas he mirado las grises,las limpias me lo van diciendo,es proporcional pero a la inversa

        Comentario

        • elenaleon
          Usuario
          • 17 ene, 2013
          • 12
          • León

          Buenas tardes:
          ¿Alguien tiene alguna foto de como se hace la cama del salón de una glamys 40?
          Nos estamos volviendo locos con los cojines...
          Muchas gracias!!!

          Comentario

          • Kothar
            Usuario
            • 23 sep, 2020
            • 6
            • Cartagena

            Efectivamente R.Bean, así es como lo estoy haciendo, no relleno sin vaciar. Este invierno pasado campericé una Ducato L3H2 y no le monté sonda en los depósitos, mirando el de limpias sabes como está el de grises.
            El caso era que, llevando la sonda, como se supone que la lleva, me gustaría saber si funciona. Me dijeron que cuando está vacío, la centralita marca el depósito R1 en azul (se supone que es el de grises), pero a mi me aparece siempre en rojo, esté vacío o con agua. Y tampoco me apetece jugármela a llenarlo a tope o gastar 100 litros de agua sólo por ver si marca el 100%.

            Saludos

            Comentario

            • lumig
              Usuario
              • 20 jul, 2020
              • 21
              • Ripollet

              Originalmente publicado por emitagar
              En nuestro caso encargamos una MC4 333 en feria de Barcelona. Lo que iban a ser 3-4 meses se va a convertir si todo va bien en 6 (las últimas noticias es que para la última semana de abril debería de llegar). A esperar ... no queda otra.

              Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk
              Hola.
              Enhorabuena por tu adquisición. Estoy mirando autos y me ha interesado está combinación para 2 adultos y 2 niños que no se el tiempo que aguantarán con nosotros....
              Que tal os funciona¿ Se ven muy agobiantes esos 6,5 metros?

              Comentario

              • emitagar
                Usuario
                • 6 sep, 2019
                • 10
                • Valencia

                Originalmente publicado por lumig
                Hola.
                Enhorabuena por tu adquisición. Estoy mirando autos y me ha interesado está combinación para 2 adultos y 2 niños que no se el tiempo que aguantarán con nosotros....
                Que tal os funciona¿ Se ven muy agobiantes esos 6,5 metros?
                Nosotros somos 2 adultos y 2 adolescentes (que en breve dejarán de venir) y por eso cogimos este tamaño, porque en poco tiempo será para dos. La distribución en cama francesa (la teníamos en la caravana) da mucha amplitud visual, con lo que para nada tenemos sensación de agobio. Dudábamos entre esto y camper de 6,40, pero ahí sí que no encontramos nada que no nos diera sensación de agobio para cuatro.
                Estamos muy contentos, este verano los cuatro hemos estado 30 noches por el norte de España (la situación no invitaba a ir más lejos) y muy bien, espacio para ropa suficiente y el "garaje" de debajo de la cama perfecto (no llevamos bicis ni cosas muy grandes).
                Cuando seamos dos, espacio de sobra, y el casi metro de menos frente a la clásicas 7'40 a la hora de maniobrar yo creo que se nota (somos novatos en autocaravana, nos daba miedo algo demasiado grande)
                Resumiendo ... después de mucho, pero mucho mirar, creo que hemos acertado.

                Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

                Comentario

                • lumig
                  Usuario
                  • 20 jul, 2020
                  • 21
                  • Ripollet

                  Has descrito totalmente mi situación!!!
                  La única pega que le veo son las bicis. Estoy a la espera que me envíen características técnicas para saber si me cabrían 2 bicis desmontadas bajo la cama (las más caras) y 2 en un portabicis.

                  Comentario

                  • lumig
                    Usuario
                    • 20 jul, 2020
                    • 21
                    • Ripollet

                    Hola de nuevo.
                    Al parecer no hay unidades del modelo 333 (o 833) en ningún concesionario de Catalunya para poderme decir las dimensiones del maletero existente bajo la cama. No sé si alguno de vosotros que tenga este modelo me podría decir las medidas aunque con las restricciones de movilidad es difícil...
                    Gracias por adelantado!!

                    Comentario

                    • emitagar
                      Usuario
                      • 6 sep, 2019
                      • 10
                      • Valencia

                      Originalmente publicado por lumig
                      Hola de nuevo.
                      Al parecer no hay unidades del modelo 333 (o 833) en ningún concesionario de Catalunya para poderme decir las dimensiones del maletero existente bajo la cama. No sé si alguno de vosotros que tenga este modelo me podría decir las medidas aunque con las restricciones de movilidad es difícil...
                      Gracias por adelantado!!
                      Si no cambian las cosas el puente de diciembre saldremos por la comunidad, lo mido y te digo. Si fuera antes al párking donde la tengo, pues te lo digo antes.

                      Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • lumig
                        Usuario
                        • 20 jul, 2020
                        • 21
                        • Ripollet

                        Muchas gracias

                        Comentario

                        • emitagar
                          Usuario
                          • 6 sep, 2019
                          • 10
                          • Valencia

                          Originalmente publicado por emitagar
                          Si no cambian las cosas el puente de diciembre saldremos por la comunidad, lo mido y te digo. Si fuera antes al párking donde la tengo, pues te lo digo antes.

                          Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk
                          Originalmente publicado por lumig
                          Muchas gracias
                          Hueco de la puerta del maletero: 135x39
                          Hueco debajo de la cama: 130 ancho x 130 profundidad máxima que baja hasta 113 hacia la zona de los pies.
                          Si necesitas algo más me lo dices.

                          Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • lumig
                            Usuario
                            • 20 jul, 2020
                            • 21
                            • Ripollet

                            Muchas gracias emitagar!!!!!!

                            Comentario

                            • PKdorcillo
                              Usuario
                              • 12 ene, 2020
                              • 11
                              • Los Barrios Cadiz

                              Buenos días compañeros. Hace un año compré mi McLouis Glen 430, de 2005. La verdad es que está muy bien y le he hecho muchas mejoras. La última en la que ando metido es ponerle dos cámaras traseras en la luz central de freno. Una mirando hacia abajo para controlar el aparcamiento, y la otra en el mismo lugar pero mirando en horizontal hacia atrás que me sirva como retrovisor. Tengo las cámaras que aún no me han llegado y mientras estoy haciendo la preinstalación al monitor con los dos canales. A lo que voy. Mi intención es pasar el cableado por el conducto de la luz de freno central, pero antes de desmontarla, para evitarme el trabajo si es imposible, me gustaría que alguien me contará si ha podido hacerlo. Actualmente la cámara la tiene en la matrícula pero no me gusta, ya que está muy baja y no coge el ángulo para ver el aparcamiento. Necesito pasar cables desde la luz de freno hasta el interior del paragolpes trasero. ¿Alguien lo ha hecho? Muchas gracias por vuestro tiempo.

                              Comentario

                              • Aldanator
                                Usuario
                                • 22 dic, 2010
                                • 408
                                • Fuenlabrada

                                Hola, yo he hecho un tablero más pequeño y ha sido una muy buena idea, ya que ganamos espacio y resulta más sencillo maniobrar con los sillones

                                QUOTE=hinojosaJC;2189511]Yo estoy igual! Nos planteamos a veces llevar el tablero a un carpintero y que nos haga plegable. De momento solo nos quedamos con las intenciones.[/QUOTE]
                                Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                                Comentario

                                Trabajando...