Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Guantxu
    Usuario
    • 8 may, 2013
    • 91
    • Gorraiz de Egues

    Buenas tardes Macluiseros, yo tengo una Nevis 873 G integral de hace 4 años, recurro al foro porque tengo un problema desde el principio y no me lo solucionan, y es el Oscurecedor Remix del conductor, que venia de serie, que cada día hace mas ruido. Haber si os ha pasado a alguno. Todos los talleres me dicen que hay que desmontar la puerta que si patatin que si patatan y claro que en mano de obra cuesta bastante. Haber si os ha pasado algo parecido y me haceis el favor de comentarmelo. Gracias por anticipado

    Comentario

    • T.R.T.620
      Usuario
      • 1 ene, 2006
      • 84
      • BCN

      Hola Macluiseros ,apuntarme al grupo , estamos esperando la entrega de una nevis 879, con motor 150.cv. ,para los que teneis similares que sensaciones teneis ,buenas y menos buenas. Un saludo.

      Comentario

      • juantorrole
        Usuario
        • 24 ago, 2008
        • 8
        • TORREMOLINOS

        Buenas tardes soy nuevo en este hilo ayer recogí mi nueva ac es una MC Yearling 881 integral sobre Fiat. Espero leeros mucho.
        Pregunta sabéis si los nuevos modelos traen preinstalacion de cámara y donde puede esta en la parte de atrás. Gracias.

        Comentario

        • javi74
          Usuario
          • 14 ago, 2018
          • 7
          • *-*-*

          Buenas tardes, soy propietario de una MC4 22 130 CV desde noviembre de 2017, y aunque estaba registrado en el foro no había visto que había uno dedicado a Mc Louis.

          He visto que hay mas usuarios con este modelo por el foro y aprovecho para lanzar mi consulta, después de realizar apenas 9000 kms sigo teniendo dudas sobre algunos aspectos, uno es la falta de potencia subiendo pequeños repechos, haciendo necesario cambiar a 5 velocidad e incluso a 4 si es prolongado, (autopistas y autovías) y la otra el consumo que creo elevado, el ordenador marca 13 l pero reales en el surtidor supera con creces los 14, los cruceros son 110-120 km/h. Les he planteado el problema a Fiat, la han revisado por completo durante una semana y no ven nada anormal, pero no me fío.

          Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

          Comentario

          • el bandido
            Usuario
            • 13 may, 2009
            • 471
            • Murcia

            Buenos dias.

            Nosotros normalmente circulamos a 95/100 km hora con una integral de 150 caballos de 7,5 metros y el consumo esta por los 10,5/ 11 litros.
            Lo que si te puedo decir que a 110/120 el consumo se dispara a 14/15 litros.
            Solucion, ir sin prisas.

            salu2
            No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

            Comentario

            • Daft
              Usuario
              • 25 oct, 2018
              • 27
              • AMETLLA DEL VALLES

              Hola a todos, mañana voy a ver una AC MacLouis 787 en francia, alguien conoce o tiene este modelo? sabeis si puedo tener problemas para matriculaela en españa?

              Comentario

              • javi74
                Usuario
                • 14 ago, 2018
                • 7
                • *-*-*

                Tienes razón, hay que dejar las prisas en casa. ¿esos consumos de los que hablas son reales o por el ordenador del vehículo?, porque a mí el ordenador me marca unos 12 pero reales en el surtidor salen los 14.

                Gracias, un saludo.

                Comentario

                • Ruglovi
                  Usuario
                  • 20 ene, 2019
                  • 147
                  • Mallorca

                  Imagina que el ordenador valla bien y nos estén timando en las Gasolineras

                  Enviado desde Mallorca con Oneplus

                  Comentario

                  • el bandido
                    Usuario
                    • 13 may, 2009
                    • 471
                    • Murcia

                    Lo he comprobado con calculadora a la hora de repostar y el ordenador de la ac va bien, se trata de no pegar accelerones inutiles y conducir de manera eficiente, por ejemplo dejar rodar la autocaravana sin casi pisar el accelerador en cuesta abajo ect ect...
                    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                    Comentario

                    • javi74
                      Usuario
                      • 14 ago, 2018
                      • 7
                      • *-*-*

                      Ok, gracias por tu ayuda.

                      Comentario

                      • txinataun
                        Usuario
                        • 23 ago, 2013
                        • 6
                        • Gipuzkoa

                        Buenos días, una familia más que se une al grupo, con una McLouis 326G, la cogimos el viernes y esperamos hacerle muchos kilómetros. Un saludo!

                        Comentario

                        • Daft
                          Usuario
                          • 25 oct, 2018
                          • 27
                          • AMETLLA DEL VALLES

                          Acabamos de comprar una McLouis Nevis 878 del 2015, el capo parece como algo descuadrado he visto otros modelos de nevis con un descuadre similar, alguien sabe si hay alguna forma de corregirlo?

                          Comentario

                          • Daft
                            Usuario
                            • 25 oct, 2018
                            • 27
                            • AMETLLA DEL VALLES

                            Alguien con una nevis sabria decirme donde se encuentra el numero de bastidor troquelado en el chasis?
                            Dicen que los ducato estan en el compartimento de las bombona, pero alli no hay nada

                            Comentario

                            • el bandido
                              Usuario
                              • 13 may, 2009
                              • 471
                              • Murcia

                              Te acabo de contestar en el otro hilo, pero bueno, el numero esta justo en los pies del copiloto, quitas una tapa que lleva 4 tornillos y debajo esta, creo que lleva un corcho tambien.

                              salu2
                              No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                              Comentario

                              • rafasturias
                                Usuario
                                • 9 abr, 2019
                                • 8
                                • Castrillón

                                Hola
                                Tengo un problema con la autocaravana MC4 79G diamond del 2017 y su mesa telescópica.
                                La acabo de comprar y no consigo bajarle la mesa para acoplar el colchón de la cama que se forma en el comedor.
                                En las instrucciones, en la base, tiene un pulsador y dice que con solo pisarlo y mover la palanca ya baja.
                                El caso es que la mía, en su base, no tiene ese pulsador.
                                Alguien podría indicarme como bajarla?
                                PD. perdón si no he sabido poner esta pregunta en su sitio

                                Comentario

                                Trabajando...