Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • autobytes
    Usuario
    • 16 nov, 2006
    • 3121
    • VALLADOLID (Valladolid)

    Originalmente publicado por ttakunttakun
    Otra intentona.....me podeis meter en el grupo de Wassap?
    Hey! Y a mi tb. Gracias!

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
    http://picasaweb.google.com/autobytesac
    Desarrollador de Areaspain, hilo oficial: http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?t=79285


    Comentario

    • migueldira666
      Usuario
      • 28 jul, 2016
      • 16
      • Ronda

      Hola Palmerita, tengo una nordellectronica igual que la Nevis y quería verle un poco las tripas, pero no se por donde meterle mano. Me podrías decir como se desmonta?

      Comentario

      • Palmerita
        Usuario
        • 13 mar, 2012
        • 25
        • ORIO-ZARAUTZ

        Originalmente publicado por ttakunttakun
        Ostras Kukuarri!tu también por aquí!en su día me montaste un toldo y suelo de madera en la Trafic,una gris..
        Eihhh aspaldiko.... ya veo que la trafic paso a la historia... joe que guai con un bicharraco mas grande... a disfrutarla a tope!

        Comentario

        • Palmerita
          Usuario
          • 13 mar, 2012
          • 25
          • ORIO-ZARAUTZ

          Originalmente publicado por migueldira666
          Hola Palmerita, tengo una nordellectronica igual que la Nevis y quería verle un poco las tripas, pero no se por donde meterle mano. Me podrías decir como se desmonta?
          Básicamente todas las centralitas funcionan igual.
          Supongo que tendrás debajo del asiento del copiloto todo el “jaleo”.

          Ahí va el rele separador baterías, el conector de todos los negativos/masas (fijo que es el conector mas grandote) y luego ya tendrás varios conectores con distintas funciones.
          Que es lo que necesitas saber?

          Comentario

          • migueldira666
            Usuario
            • 28 jul, 2016
            • 16
            • Ronda

            Originalmente publicado por Palmerita
            Básicamente todas las centralitas funcionan igual.
            Supongo que tendrás debajo del asiento del copiloto todo el “jaleo”.

            Ahí va el rele separador baterías, el conector de todos los negativos/masas (fijo que es el conector mas grandote) y luego ya tendrás varios conectores con distintas funciones.
            Que es lo que necesitas saber?
            Gracias, eso lo se, lo que quiero es sacar justamente donde están los diferentes indicadores luminosos, pues tengo fundida la luz indicadora de conexión a 220 v.
            Un saludo

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              Hola compañeros,dos preguntas para los que tenéis mclouis Ness, primera sabéis donde está el número de bastidor, para cuando toque ITV.?? Segunda sabéis que filtro es el que hay justo entre los asientos, conductor copiloto en el suelo?? Gracias anticipadas.

              Comentario

              • EL CACHORRO
                Usuario
                • 20 jun, 2013
                • 507
                • PARLA

                Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                Hola compañeros,dos preguntas para los que tenéis mclouis Ness, primera sabéis donde está el número de bastidor, para cuando toque ITV.?? Segunda sabéis que filtro es el que hay justo entre los asientos, conductor copiloto en el suelo?? Gracias anticipadas.
                Hola compa compañero, yo no tengo una MC Louis Ness pero se donde está.
                Esta ubicado en el compartimento de las botellas de gas ,saca la derecha y hay un tapita rectangular,la quitas y ahí está.

                Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

                Comentario

                • July
                  Usuario
                  • 25 jun, 2019
                  • 4
                  • Parla

                  Hola.

                  Yo en julio me compre una tandy plus 620 de 2004,y después de 1 mes desmontandola, limpiandola, arreglando lo estropeado y mejorando cosas, ahora súper contento.

                  Si tenéis algún grupo de WhatsApp o telegram me gustaría participar para que me ayudéis en dudas y ayude yo en lo que pueda.

                  Un saludo.

                  Comentario

                  • accentblue
                    Usuario
                    • 15 may, 2019
                    • 7
                    • Torrejón de ardoz

                    Buenas noches, como puse en mi presentación estamos buscando auto, nos han ofrecido una MC Louis tandy 610 pero tiene la ventana de la cocina roto el metacrilato (creo que son dos capas)
                    Alguno de ustedes sabría decirme el precio o en su defecto la marca y el modelo de ventana para buscar lo que vale? Me la dejan a buen precio por esa rotura.
                    Gracias a tod@s!!!

                    Comentario

                    • conresaka
                      Usuario
                      • 17 may, 2018
                      • 9
                      • Vegas del Genil - Belicena

                      Buenas, voy en breve a por una 873, me podéis indicar los fallos endémicos de este modelo para fijarme? Hay grupo de WhatsApp? Saludos

                      Comentario

                      • Palmerita
                        Usuario
                        • 13 mar, 2012
                        • 25
                        • ORIO-ZARAUTZ

                        Alguno de vosotros a cambiado el mando analógico de la calefacción agua caliente truma combi6? La idea es la de poner el digital cp plus. Alguien lo a echo?
                        Me dicen que el mando con sistema INET ready no vale pero esta tarde he probado con el mando digital sin el INET y funciona guai....
                        Antes de comprar quiero saber si es compatible...

                        Saludos

                        Comentario

                        • towatou
                          Usuario
                          • 27 ago, 2019
                          • 209
                          • Gerona

                          Buenas a tod@s! acabo de reservar una MC4 330, estoy muy ilusionado.
                          En la feria de Bcn me han dicho que me la entregaran en 4 o 5 meses.
                          Si alguien tiene o sabe cosas de este modelo que me diga algo [emoji4]

                          Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • realfran2016
                            Usuario
                            • 27 may, 2019
                            • 57
                            • Sevilla

                            Originalmente publicado por towatou
                            Buenas a tod@s! acabo de reservar una MC4 330, estoy muy ilusionado.
                            En la feria de Bcn me han dicho que me la entregaran en 4 o 5 meses.
                            Si alguien tiene o sabe cosas de este modelo que me diga algo [emoji4]

                            Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
                            Enhorabuena buena y a disfrutar.... no te puede responder a tu duda, pero me gustaría me dijeras si te han explicado porqué tanto tiempo en la entrega? O es normal?


                            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                            Comentario

                            • towatou
                              Usuario
                              • 27 ago, 2019
                              • 209
                              • Gerona

                              Originalmente publicado por realfran2016
                              Enhorabuena buena y a disfrutar.... no te puede responder a tu duda, pero me gustaría me dijeras si te han explicado porqué tanto tiempo en la entrega? O es normal?


                              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              Lo preguntaré, ahora estoy fuera de viaje pero hace la consulta por mail.
                              Cuando se tarda normalmente? el hecho que el modelo sea del 2020 y presentado en la feria de cn influye?

                              Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • vicente 743
                                Usuario
                                • 24 sep, 2008
                                • 1377
                                • ALBACETE

                                Yo si la he cambiado y funciona igual no mejor, porque puedes programarla para que salte cuando quieras 100/100 aconsejable. Te dejo un video donde me anime y me puse en contacto con él.
                                un saludo
                                sigpic


                                El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

                                Comentario

                                Trabajando...