Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 333 de 371 PrimeroPrimero ... 233283323331332333334335343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3321
    Usuario Avatar de Toyotomi
    Fecha de ingreso
    14 jul, 17
    Ubicación
    Cáceres
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Apuntado!! Gracias .
    Busco la forma de que todo el esfuerzo merezca la pena.

  2. #3322
    Usuario Avatar de bikerboaloxtrem
    Fecha de ingreso
    29 oct, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    751

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Visoin Ver mensaje
    Pues si, se que un compañero de Linares con una 640 con el motor 3.0 tiene homologada 5 plazas, fue el anterior propietario el que lo hizo y aparece en las observaciones de la ficha tecnica.
    Yo de momento no tengo respuesta de nadie y no se a donde preguntar. Mande correos a empresas de homologacion y no me contestaron.
    Tuninghomologaciones dicen que funciona bien, has hablado con ellos?
    Continental 20: Roller Team Auto Roller Kronos 295

  3. #3323
    Usuario Avatar de Perseo01
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Hola, buenos días.

    Estamos en el entretenido y complicado proceso de cambiar de autocaravana.

    Como podréis suponer, el mareo es importante. Llevamos vistas unas cuantas y, en unas nos gustan unas cosas, y en otros otras, como es normal…

    La que de momento, tiene más puntos en el ránking es la McLouis MC4 74G Gold. Hay otras más caras, por supuesto, pero si descartamos las marcas de primera división, de las de segunda, es la más equilibrada, desde mi punto de vista. El modelo que se ha puesto a tiro lleva motor fiat 150 cv y el pack de ayuda a la conducción y el de acabado del morro.

    Pero, (siempre hay un pero) hacer una compra, a ciegas, fiandose de lo que te cuenta el vendedor, sin probarla, en un vehículo que sobrepasa ampliamente los 50.000€, para mi es arriesgar bastante.

    Por ello solicito vuestra ayuda y, si me podéis hacer esa favor, me gustaría que me dijerais, desde vuestros puntos de vista, cuáles son sus virtudes, y sus defectos, para poder tomar una decisión correcta.

    Nuestra actual autocaravana es una SunLiving Falcón del 2005, con motor fiat de 127 cv, y 107.000 kms. Está muy bien, y nos dá muchas satisfacciones pero, la edad no perdona, y eso añadido a algún problema de salud hace que necesitemos cambiar de cama transversal sobre el garaje, como lleva la nuestra, a la cama en isla de la McLouis.

    Otra cosa, y perdonad el tocho, dado que soy muy manitas, la sacariais sin ningún extra, y se lo pondríais vosotros?. El ahorro es de cerca de 1500€, y colocando elementos de más calidad que el concesionario. Lo único que pondría, si me decís que es necesario sería la suspensión neumática. Lo demás, yo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas y, de nuevo, perdón por él tocho.

    Un abrazo. Manuel.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  4. #3324
    Usuario Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    Sant Boi - Bcn
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Perseo01 Ver mensaje
    Hola, buenos días.

    Estamos en el entretenido y complicado proceso de cambiar de autocaravana.

    Como podréis suponer, el mareo es importante. Llevamos vistas unas cuantas y, en unas nos gustan unas cosas, y en otros otras, como es normal…

    La que de momento, tiene más puntos en el ránking es la McLouis MC4 74G Gold. Hay otras más caras, por supuesto, pero si descartamos las marcas de primera división, de las de segunda, es la más equilibrada, desde mi punto de vista. El modelo que se ha puesto a tiro lleva motor fiat 150 cv y el pack de ayuda a la conducción y el de acabado del morro.

    Pero, (siempre hay un pero) hacer una compra, a ciegas, fiandose de lo que te cuenta el vendedor, sin probarla, en un vehículo que sobrepasa ampliamente los 50.000€, para mi es arriesgar bastante.

    Por ello solicito vuestra ayuda y, si me podéis hacer esa favor, me gustaría que me dijerais, desde vuestros puntos de vista, cuáles son sus virtudes, y sus defectos, para poder tomar una decisión correcta.

    Nuestra actual autocaravana es una SunLiving Falcón del 2005, con motor fiat de 127 cv, y 107.000 kms. Está muy bien, y nos dá muchas satisfacciones pero, la edad no perdona, y eso añadido a algún problema de salud hace que necesitemos cambiar de cama transversal sobre el garaje, como lleva la nuestra, a la cama en isla de la McLouis.

    Otra cosa, y perdonad el tocho, dado que soy muy manitas, la sacariais sin ningún extra, y se lo pondríais vosotros?. El ahorro es de cerca de 1500€, y colocando elementos de más calidad que el concesionario. Lo único que pondría, si me decís que es necesario sería la suspensión neumática. Lo demás, yo.

    Muchas gracias por vuestras respuestas y, de nuevo, perdón por él tocho.

    Un abrazo. Manuel.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    Hola, Mclouis, ya no es lo que era, desde que esta en manos francesas, cada año se superan. Siempre te puede tocar el garbanzo negro, pero últimamente la relación calidad precio esta bastante bien. Yo también tengo algún probemilla de salud y unos cuantos años, así que después de la anterior he adquirido la Nevis 75, vamos la comodidad personificada. Para consultas rápidas aquí tienes un enlace bastante útil:
    https://chat.whatsapp.com/ApMmXUKFp6NCzAwHD9NgLB
    Última edición por montison; 29/01/2018 a las 00:42
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  5. #3325
    Usuario Avatar de Perseo01
    Fecha de ingreso
    28 oct, 15
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Cita Iniciado por montison Ver mensaje
    Hola, Mclouis, ya no es lo que era, desde que esta en manos francesas, cada año se superan. Siempre te puede tocar el garbanzo negro, pero últimamente la relación calidad precio esta bastante bien. Yo también tengo algún probemilla de salud y unos cuantos años, así que después de la anterior he adquirido la Nevis 75, vamos la comodidad personificada. Para consultas rápidas aquí tienes un enlace bastante útil:
    https://chat.whatsapp.com/ApMmXUKFp6NCzAwHD9NgLB
    Muchas gracias, un lujazo pertenecer a este foro.

    La. Edad y los achaques no perdonan, pero hay que seguir disfrutando de lo que nos gusta…

    Muy útil el enlace, gracias por él enlace

    Un saludo. Manuel.

    Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

  6. #3326
    Usuario Avatar de montison
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Ubicación
    Sant Boi - Bcn
    Mensajes
    305

    Predeterminado

    Ya somos 59 en el chat, alguien más se anima a participar??????
    Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

  7. #3327
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 feb, 18
    Ubicación
    Camas
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Muy buenas, me acabo de comprar una MC Louis Tandy 640 en Fiat Ducato 2.3 de 130cv. del 2007. De todo lo que he visto y comparado en relación calidad precio ha sido lo mejor que he encontrado y que se adaptara a mi presupuesto y necesidades. La verdad es que estoy encantado porque está como nueva y realmente impecable, solo tiene 63000 kms y me la entregan con kit de la distribución recién cambiado, así como neumáticos nuevos y demás comprobaciones de estanqueidad etc realizadas. El tema es que es mi primera autocaravana porque vengo del mundo de caravana y me gustaría si alguien tiene algún consejo o algo que comentar al respecto de esta autocaravana me lo comentara para no caer en ninguna "cagada" de novato. Muchas gracias de antemano y nos vemos en la carretera.
    SE PARCO EN TUS PALABRAS Y QUE LOS HECHOS HABLEN POR TI

  8. #3328
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 mar, 12
    Ubicación
    Manises
    Mensajes
    121

    Predeterminado

    Hola, estamos ya mareados de mirar una otra y como siempre pasa hay cosas que te gustan de unas y otras cosas de otras ,pero bueno ya me he cerrado el circulo y hemos eliminado camas gemelas , vamos a por cama isla dentro de eso estamos por la Nevis 79 G , hay algún compañero que la tenga y me puede hablar de ella , también esta como segunda opción la Itineo MC 740 gracias.

  9. #3329
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola
    Por si te sirve yo tengo una Ness con cama en isla y me parece una magnífica solución, si que es cierto que el pasar a acostarme tiene su truco, un amigo tiene la itineo q mencionas y está encantado con ella, es quizás más espaciosa
    Saludos
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

  10. #3330
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 ago, 16
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenos días maclouiserios
    soy el propietario de una mc4 74g gold , la semana que viene, a ver si me la entregan ya en osito
    tenia anteriormente una dethleffs integral y me dio mil problemas , menos mal que cubrió la garantía
    es pero aprender del foro y poder disfrutar que es lo importante
    un saludo desde Alcalá de Henares

Página 333 de 371 PrimeroPrimero ... 233283323331332333334335343 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •