Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Misterfel
    Usuario
    • 18 jul, 2022
    • 2
    • Soria

    Hola a todos.

    Estoy en trámites para comprar una Mc4 381. Al probar las plazas traseras me encuentro con que apenas me caben las piernas y la posición tan vertical del resplado hace ir realmente incómodo en la posición de marcha, con el cinturon puesto.

    Veo fotos de distinstas marcas y modelos y salvo las integrales parece que es un mal general.... Yo es que veo imposible hacer kilómetros en esa postura sobre todo adultos...

    Es normal ?? no he visto otros modelos, pero me hace dudar de la compra....

    Agradecería algún comentario, un saludo !!!

    Comentario

    • pcamara
      Usuario
      • 20 ago, 2010
      • 2784
      • Pontevedra

      Todas son bastante incómodas para adultos en las plazas traseras. Pero ese modelo que dices parece que puede serlo más aún... los cojines del asiento son especialmente largos, más pensados para salón que para viajar...

      Comentario

      • Siven
        Usuario
        • 15 feb, 2020
        • 326
        • Arriba y abajo

        Hola, tengo una integral (Nevis), pero creo que ese problema también lo tiene. En mi caso, el problema viene de que los reposacabezas son muy bajos, lo cualhace que sean sumamente molestos, pues a un adulto facilmente le llegan más abajo del cuello, lo que hace que tengas que ir tirado hacia adelante.

        A mi no me molestaban mucho pues siempre vamos dos y en la mesa utilizaba el sillón de conducción, pero al final me decidí simplemente a sacarlos y el cambio es total. Ahora siempre como en las plazas traseras, que las encuentro confortables.

        Comentario

        • Misterfel
          Usuario
          • 18 jul, 2022
          • 2
          • Soria

          Gracias por tu respuesta !!
          Si, las integrales no tienen la separación de la cabina y las hace más cómodas...

          Comentario

          • molinero9485
            Usuario
            • 3 abr, 2018
            • 24
            • Beriain

            Para los que querais usar el chat de telegram

            Comentario

            • molinero9485
              Usuario
              • 3 abr, 2018
              • 24
              • Beriain

              Codigo QR

              Codigo QR chat telegram MC Louis
              Archivos Adjuntos

              Comentario

              • LauraSanturde
                Usuario
                • 22 abr, 2020
                • 1
                • Haro

                Hola!
                Estamos mirando una AC de segunda mano
                McLouis Tandy Plus 620 del año 2006
                Y tenemos una duda...
                ¿La cama sobre la cabina está inclinada?

                Comentario

                • Siven
                  Usuario
                  • 15 feb, 2020
                  • 326
                  • Arriba y abajo

                  Hola a todos,

                  Quiero compartir aquí un problema con el que me he encontrado con mi Nevis (integral), por si a alguien le puede ayudar:

                  Resulta que debido a meterme en un fangarral en un apartado de una carretera en Alemania, tuve que llamar a una grua para que me estirase hasta la carretera, ya que me era imposible salirme por mis propias cuentas.

                  Bien, el problema surgió cuando vino la ayuda y se encontró ante la imposibilidad de colocar el gancho de remolque en el lugar previsto. A simple vista, se veía que la distancia entre el guardabarros delantero y la tuerca en la que se ha de enroscar el ganxo, era mucho más larga que la longitud del espárrago del gancho. El asunto se solucionó con la buena predisposición del alemán, que se situó de forma que pudo estirar la AC desde atrás.

                  Llegado a casa, me puse en contacto con la casa que me vendió la AC para explicar el tema y solucionarlo. Ellos se pusieron en contacto con McLouis, los caules enviaron sin gastos (mi AC ya tiene más de 2 años) un gancho mucho más largo con el cual se solucionaba el problema.

                  Quiero hacer un paréntesis aquí ya que tiene delito que eso pase y (supuestamente), el fabricante no supiese que había puesto en rodaje unas unidades en las que no se podia utilizar ese accesorio de seguridad.

                  Pues bien, la cosa no acaba aquí. Al ir a comprobar que todo era correcto, me di cuenta que era imposible enroscar el gancho en su lugar, ya que el agujero del guardabarros no está centrado con la rosca del chasis. En la foto se puede apreciar (además del óxido).

                  Forat ganxo.jpg

                  Ya más que mosca por la incompetencia del diseñador y fabricante de la AC, volví otra vez al vendedor, el cual puesto en contacto otra vez con McLouis, tuvo la respuesta de que ya que mi AC no estaba en garantía y no había pasado el último test de estanqueidad (¿qué tendrá que ver eso con el tema?), si quería me enviaban un guardabarros, pero que la mano de obra la pagaba yo.

                  Ante el peligro de que el nuevo tampoco funcionase y meterme en un lio de reclamaciones y discusiones, opté por hacer una muesca en el agujero, con lo cual ya se pudiera enroscar el gancho de marras. El vendedor accedió a hacerlo de forma rápida y sin coste. (Lo que se ve en la foto de color marrón es grasa que he puesto para la rosca:

                  Forat ganxo retocat.jpg

                  Ya he encontrado una pieza de goma que me tapará casi perfectamente el agujero y la muesca.

                  Todo eso lo explico aquí para que los que tengais una AC integral, y más si es una Nevis, comprobéis si no tenéis ese problema y en su caso, solucionarlo. Puede parecer una tontería, pero puede volverse un gran problema en su caso, que por supuesto espero no ocurra.
                  Editado por última vez por Siven; 27/01/2023, 21:54:07.

                  Comentario

                  • JOSELU MCLOUIS
                    Usuario
                    • 15 nov, 2012
                    • 1261
                    • AJO

                    Hola compañeros mcluiseros... Vereis haber si os paso a alguno, se me despego el cristal de la puerta de la vivienda por tercera vez... Ya no se con que pegarla.. La última me la pegaron con lo de las lunas, y se despego... A alguien le pasó ? Con que lo pegasteis ?

                    Comentario

                    • Cristian1973
                      Usuario
                      • 25 may, 2019
                      • 3072
                      • Tarragona

                      Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                      Hola compañeros mcluiseros... Vereis haber si os paso a alguno, se me despego el cristal de la puerta de la vivienda por tercera vez... Ya no se con que pegarla.. La última me la pegaron con lo de las lunas, y se despego... A alguien le pasó ? Con que lo pegasteis ?
                      Foto,pliis

                      Enviado desde mi SM-A315G mediante Tapatalk
                      UNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE APRENDE

                      Comentario

                      • audeguet
                        Usuario
                        • 25 sep, 2009
                        • 27
                        • Álava

                        Buenas!!

                        Me uno al grupo con una Lagan 263 de 2009.

                        Por curiosidad, ¿alguien podría decirme qué precio tenía esta AC nueva?

                        Muchas gracias y un saludo.
                        McLouis Lagan 263

                        Comentario

                        • Daft
                          Usuario
                          • 25 oct, 2018
                          • 27
                          • AMETLLA DEL VALLES

                          Buenas,

                          Una consulta, a ver si algun manitas con Mclouis me puede ayudar.
                          Tengo una Nevis 878 con problemas de carga de la bateria auxiliar ( mediante alternador) y tampoco me conecta la nevera en modo automatico a 12v.
                          Supongo que el fallo vendra del relé serparador de baterias o de algun fusible intermedio, alguien h tenido averias similares con una Nevis que me pueda aconsejar? sabeis donde estan alojados el relé de las baterias? He mirado en el arcon de detras del copiloto y no se verlo a menos que esté en la caja de fusibles que hay....

                          Comentario

                          • ser
                            Usuario
                            • 2 nov, 2006
                            • 5509
                            • Errenteria

                            Hola.
                            Intenta localizar un fusible "maxi" tamaño grande de unos 50amp .....donde puede estar ni idea......
                            En mi caso a lado del electroblock,(aparato donde van los fusibles que protegen los circuitos eléctricos de la AC)

                            Comentario

                            • Siven
                              Usuario
                              • 15 feb, 2020
                              • 326
                              • Arriba y abajo

                              Hola. Yo tambiébn tengo una Nevis de hace 3 años.

                              Primera pregunta: cuando está el motor en marcha, en la pantalla de los servicios, ¿se ilumina el indicador de unión de las baterias (está en la parte baja)?

                              Si no se ilumina, es que falla la conexión D+ a la centralita.

                              Si se ilumina, tendrías que extraer uno de los terminales de la(s) batería(s) de servicios y ver si le llega tensión desde el motor.

                              Si no le llega, hay que revisar si se ha fundido uno de los fusibles que hay junto a la batería del motor (debajo de los pies del conductor). Si están bien, casi seguro es culpa del relé de la centralita.

                              Si le llega, habría que pensar que se ha fastidiado la batería (si la batería es de Litio, el BMS).

                              A mi en el último viaje me ha pasado algo muy similar y voy a colgar en el apartado de bricolaje, la solución que he tomado por si me vuelve a ocurrir ya que seguro es culpa del relé de la centralita.
                              Editado por última vez por Siven; 22/01/2024, 20:54:36.

                              Comentario

                              • Daft
                                Usuario
                                • 25 oct, 2018
                                • 27
                                • AMETLLA DEL VALLES

                                Originalmente publicado por Siven
                                Hola. Yo tambiébn tengo una Nevis de hace 3 años.

                                Primera pregunta: cuando está el motor en marcha, en la pantalla de los servicios, ¿se ilumina el indicador de unión de las baterias (está en la parte baja)?

                                Si no se ilumina, es que falla la conexión D+ a la centralita.

                                Si se ilumina, tendrías que extraer uno de los terminales de la(s) batería(s) de servicios y ver si le llega tensión desde el motor.

                                Si no le llega, hay que revisar si se ha fundido uno de los fusibles que hay junto a la batería del motor (debajo de los pies del conductor). Si están bien, casi seguro es culpa del relé de la centralita.

                                Si le llega, habría que pensar que se ha fastidiado la batería (si la batería es de Litio, el BMS).

                                A mi en el último viaje me ha pasado algo muy similar y voy a colgar en el apartado de bricolaje, la solución que he tomado por si me vuelve a ocurrir ya que seguro es culpa del relé de la centralita.
                                Hola Sirven y ser,

                                Con el motor en marcha no se enciende la luz de union de baterias.

                                Comentario

                                Trabajando...