Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lagartus71
    Usuario
    • 15 sep, 2016
    • 217
    • Tui - Pontevedra

    Gracias por la info Joselu!!

    Si la compre en Francia. Estoy ahora con el tema ITV y matriculación...... y haciendome amigo de la AC, descubriendo donde esta casa cosa, por donde pasan los cables, ver que puedo tocar y que no, etc. Son un manitas, y me gusta meterle mano a todo, jajajaj!!!

    He notado que tanto en la cocina como en el baño al desagüe le cuesta un poco..... En la Benimar que tenía desgastaba mucho más rápido. No se si sera un tema de diámetro de los tubos o "creo" que en los depósitos de grises (lleva dos, uno para el baño y otro para cocina).

    Por cierto, esta no trae rueda de recambio, me ha dicho el tío que en Francia ya no vienen porque "es peligroso" cambiar la rueda en carretera, entonces trae un compresor a 12v para darle aire y tirar hasta un taller.

    Saludos!

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      Originalmente publicado por Lagartus71
      Gracias por la info Joselu!!

      Si la compre en Francia. Estoy ahora con el tema ITV y matriculación...... y haciendome amigo de la AC, descubriendo donde esta casa cosa, por donde pasan los cables, ver que puedo tocar y que no, etc. Son un manitas, y me gusta meterle mano a todo, jajajaj!!!

      He notado que tanto en la cocina como en el baño al desagüe le cuesta un poco..... En la Benimar que tenía desgastaba mucho más rápido. No se si sera un tema de diámetro de los tubos o "creo" que en los depósitos de grises (lleva dos, uno para el baño y otro para cocina).

      Por cierto, esta no trae rueda de recambio, me ha dicho el tío que en Francia ya no vienen porque "es peligroso" cambiar la rueda en carretera, entonces trae un compresor a 12v para darle aire y tirar hasta un taller.

      Saludos!
      Si, no traen rueda, lo de los desagües yo creo que son de poco diámetro, a mi me pasa también, jjj

      Comentario

      • JOSELU MCLOUIS
        Usuario
        • 15 nov, 2012
        • 1261
        • AJO

        Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
        Si, no traen rueda, lo de los desagües yo creo que son de poco diámetro, a mi me pasa también, jjj
        Ah y tiene que traer aparte del compresor, el kip arregalapinchazos, es obligatorio

        Comentario

        • JOSELU MCLOUIS
          Usuario
          • 15 nov, 2012
          • 1261
          • AJO

          Se la ve impecable veo que lleva rueda de 15,como la mía, te marcará 100 km y real irás a 90km,pero sube mejor con 15 que con llanta 16

          Comentario

          • Lagartus71
            Usuario
            • 15 sep, 2016
            • 217
            • Tui - Pontevedra

            Ahh, gracias por la info del kit antipinchazos, esto no me lo han dado...... Ya he pedido uno apenas te he leido :D

            Si, la verdad que esta como nueva, solo tiene 26000 Kms, y estos días que le hicimos una limpieza a fondo comentamos eso con mi mujer... "esta nueva!!!" Esperemos no venga con ninguna sorpresa, pero el el viaje de vuelta se ha portado muy bien, al menos de motor y no veo nada "raro" de momento. Cuando salgamos el próximo finde a vivir un par de días en ella probaremos más cosas.


            Las ruedas si, son de 15, y es bueno saber que con esta sube mejor!!! Como comentaba mas arriba, super contento de como se ha comportado en el viaje de vuelta, y mira que hubo cuestas eh...


            IMG_20191111_114851 (Small).jpg
            Aqui se ve mejor!!

            La puerta del habitaculo deberia cerrar con el mando a distancia junto con la puerta de cabina? porque no lo hace, y no se si deberia ser asi o es un opcional.

            Saludos!
            Editado por última vez por Lagartus71; 12/11/2019, 19:36:44.

            Comentario

            • JOSELU MCLOUIS
              Usuario
              • 15 nov, 2012
              • 1261
              • AJO

              Originalmente publicado por Lagartus71
              Ahh, gracias por la info del kit antipinchazos, esto no me lo han dado...... Ya he pedido uno apenas te he leido :D

              Si, la verdad que esta como nueva, solo tiene 26000 Kms, y estos días que le hicimos una limpieza a fondo comentamos eso con mi mujer... "esta nueva!!!" Esperemos no venga con ninguna sorpresa, pero el el viaje de vuelta se ha portado muy bien, al menos de motor y no veo nada "raro" de momento. Cuando salgamos el próximo finde a vivir un par de días en ella probaremos más cosas.


              Las ruedas si, son de 15, y es bueno saber que con esta sube mejor!!! Como comentaba mas arriba, super contento de como se ha comportado en el viaje de vuelta, y mira que hubo cuestas eh...

              [ATTACH=CONFIG]180477[/ATTACH]
              [ATTACH=CONFIG]180547[/ATTACH]
              Aqui se ve mejor!!

              La puerta del habitaculo deberia cerrar con el mando a distancia junto con la puerta de cabina? porque no lo hace, y no se si deberia ser asi o es un opcional.

              Saludos!
              No creo que cierre con la de delante... Será opción, buff se la ve impecable, y seguro que te salió mejor precio que si la compras en España... Te contaré la mía es la 73g,cumplira 4 años en Abril,, 46.000 km, y de momento todo bien, mismo motor que tu también, ya verás como la disfrutáis el fin de, con ese pedazo salon

              Comentario

              • JOSELU MCLOUIS
                Usuario
                • 15 nov, 2012
                • 1261
                • AJO

                Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
                No creo que cierre con la de delante... Será opción, buff se la ve impecable, y seguro que te salió mejor precio que si la compras en España... Te contaré la mía es la 73g,cumplira 4 años en Abril,, 46.000 km, y de momento todo bien, mismo motor que tu también, ya verás como la disfrutáis el fin de, con ese pedazo salon
                Yo también la pinte los espejos en blanco y gana muchoo

                Comentario

                • Palmerita
                  Usuario
                  • 13 mar, 2012
                  • 25
                  • ORIO-ZARAUTZ

                  Mi llave del mando a distancia solo me sirve para activar la alarma y arrancar la furgo...
                  Todo lo demás con la llave “manual”
                  Esta muy guapa esa mess...!

                  Enredar con ella para mejorarla mola ehh ejejjejej

                  Comentario

                  • Lagartus71
                    Usuario
                    • 15 sep, 2016
                    • 217
                    • Tui - Pontevedra

                    Si, si que mola trastear con ella!!!!!!!!!! D :D :D

                    Ok a la llave, pensé que sí abría las dos. Ahora estoy buscando cierres de seguridad para todas las puertas, porque no tiene. Para la puerta del conductor que lleváis vosotros? En la anterior como era cabina ducato tenía unos fermines, pero aquí no se muy bien que poner. Tengo que investigar.

                    Sobre los espejos en blanco, parece buena idea. No tendras alguna foto para ver como queda?
                    y hablando de espejos, como se supone que van, abiertos o cerrados? En la foto que pongo aquí el del conductor lo he "abierto" porque al llegar a un cruce o una rotonda me tapaba muchísimo la visión en el lado del conductor. Al final me vine todo el viaje con uno abierto. No se si sera cuestion de costumbre, pero me molestaba muchisimo. Claro, si llevo los dos abiertos casi no paso por los peajes...... jeje!!

                    IMG_20191111_115242 (Small).jpg

                    Vosotros en qué posición lo llevais?

                    Gracias por comentar chicos!
                    Editado por última vez por Lagartus71; 13/11/2019, 14:37:29.

                    Comentario

                    • JOSELU MCLOUIS
                      Usuario
                      • 15 nov, 2012
                      • 1261
                      • AJO

                      Originalmente publicado por Lagartus71
                      Si, si que mola trastear con ella!!!!!!!!!! D :D :D

                      Ok a la llave, pensé que sí abría las dos. Ahora estoy buscando cierres de seguridad para todas las puertas, porque no tiene. Para la puerta del conductor que lleváis vosotros? En la anterior como era cabina ducato tenía unos fermines, pero aquí no se muy bien que poner. Tengo que investigar.

                      Sobre los espejos en blanco, parece buena idea. No tendras alguna foto para ver como queda?
                      y hablando de espejos, como se supone que van, abiertos o cerrados? En la foto que pongo aquí el del conductor lo he "abierto" porque al llegar a un cruce o una rotonda me tapaba muchísimo la visión en el lado del conductor. Al final me vine todo el viaje con uno abierto. No se si sera cuestion de costumbre, pero me molestaba muchisimo. Claro, si llevo los dos abiertos casi no paso por los peajes...... jeje!!

                      [ATTACH=CONFIG]180560[/ATTACH]

                      Vosotros en qué posición lo llevais?

                      Gracias por comentar chicos!
                      Espejos cerradosss, si es verdad que el de conductor tiene menos visibilidad por el ángulo, pero cerrados, si no pegarlas en algún sitio.... CIERRES IMC puerta habitáculo, cierra x dentro y x fuera, puertas garaje heo solution,, puerta conductor IMC ciego que sólo se cierra desde dentro... Si me pasas tu wass te paso fotos de los espejos y de los enbellecedores que llevo en la llanta

                      Comentario

                      • Palmerita
                        Usuario
                        • 13 mar, 2012
                        • 25
                        • ORIO-ZARAUTZ

                        Sin duda cierres IMC (eso si prepara la cartera...)

                        Comentario

                        • Persil
                          Usuario
                          • 6 nov, 2019
                          • 3
                          • Mataro

                          No es nueva. Proviene de la flota de alquiler de Osito. Gracias por contestar

                          Comentario

                          • anapsi77
                            Usuario
                            • 6 mar, 2012
                            • 166
                            • VALDEMORO

                            Buenos días, hace mucho que no escribo por aquí, tenemos una glamys 22 y estamos en proceso de compra de una mc4 373 con motor fiat 150 cv. Deseando que sea nuestra. Alguna pega importante en este modelo? Gracias

                            Bueno, pues ya es nuestra y muy contenta!

                            Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
                            Editado por última vez por anapsi77; 11/12/2019, 00:36:29.

                            Comentario

                            • conresaka
                              Usuario
                              • 17 may, 2018
                              • 9
                              • Vegas del Genil - Belicena

                              Buenos días, alguien me puede decir el precio de cambiar la puerta del baño/persiana de una nevis 873?

                              Comentario

                              • Jorge Cueva
                                Usuario
                                • 7 dic, 2019
                                • 8
                                • Moraleja

                                Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje corresponde ponerlo en este tema, pero he buscado y no veo otro específico. Estoy buscando autocaravana para comprar y en un concesionario me venden una Fiat 2.800 y 127CV, MCLouis 670 tandy plus, con 66.000 km por 21.500 euros. Se me hace muy barato en comparación con lo que estoy viendo por internet (soy nuevo en esto). ¿Qué os parece, es para desconfiar? Muchas gracias por anticipado.

                                Comentario

                                Trabajando...