Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aldanator
    Usuario
    • 22 dic, 2010
    • 408
    • Fuenlabrada

    Ness 76 (integral) del 2016
    Puesta a cero el día que salió de Osito
    10.5 litros, conduzco muy tranquilo
    Salu2 a tod@s
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

    Comentario

    • Rderemoto
      Usuario
      • 16 abr, 2012
      • 180
      • Bilbao

      Originalmente publicado por M. Vargas y Paqui
      7.3 del ordenador?
      Cuesta abajo y en punto muerto, creo que consume más.
      El consumo real, lo suyo es llenar depósito y anotar kms. Siguiente llenado, hacer la cuenta de los litros con los kilómetros recorridos. Es la cuenta de consumo más real.

      Un saludo
      Desde el Aljarafe Sevillano
      Había leído el mensaje y creo que me ha pasado lo mismo que a ti. He tenido pesadillas con mi consumo pensando en los 7,3 litros. Casi no los consigo ni en la moto.
      En una MC4 el consumo lo llevo en 10,5 litros real y de ordenador. En mi caso, coinciden.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • el bandido
        Usuario
        • 13 may, 2009
        • 471
        • Murcia

        Nevis 873g consumo real: 10,5 a 11 litros a velodicades de 90 a 100 km hora de gps.
        calculado en periodo de 10 000 km o sea que carreteras de todos los estilos y vientos en todas direcciones, no se si me explico.
        No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

        Comentario

        • JuliusBCN
          Usuario
          • 15 dic, 2015
          • 19
          • BCN

          Muchas gracias por las respuestas. En 2 semanas me dan la 73g y viniendo de una capuchina me parece poco !

          Comentario

          • vicente 743
            Usuario
            • 24 sep, 2008
            • 1377
            • ALBACETE

            Depende mucho también del motor si es de 130 o 150 cv, al tener mas cv van menos rebolucionadas y a la misma velocidad consumen algo menos.
            un saludo
            sigpic


            El que no sabe gozar de la aventura cuando le viene, no se debe quejar sí se pasa.........Don Quijote.

            Comentario

            • ToniRiesgo
              Usuario
              • 23 abr, 2018
              • 4
              • Mutilva

              Me quedo por aqui que me he hecho con una MC Louis Tandy 640.
              Me gustaria saber si hay en algun sitio esquemas de la electricidad y si sabeis de algún sitio para comprar recambios, como los cierres del garaje

              Comentario

              • Erdiko
                Usuario
                • 30 ago, 2010
                • 85
                • Bizkaia

                Necia 876g de 150cv unos 12litros a una media de 100 / 110 de GPS 😁😁

                Comentario

                • montison
                  Usuario
                  • 6 dic, 2009
                  • 305
                  • Sant Boi - Bcn

                  Originalmente publicado por ramoncas
                  Hola a tod@s,

                  Tengo un McLouis que compré de 2a mano hace un año y medio y ya estoy mirando para cambiarla... es una Tandy Plus 610 de 2006, de la que estoy muy contento.
                  Me estoy mirando perfiladas e integrales y una que me gusta es la Nevis 73, con camas gemelas. También la MC4.

                  He ido a mirar Adria i Benimar, y en ambos conces me han dicho que McLouis deja mucho que desear en calidad... yo no se qué pensar, la que tengo yo está muy bien para tener 12 años.

                  La pregunta que os hago es si las nuevas son "buenas" en relación calidad-precio.

                  Y para que os hagáis una idea, me dejan una MC4 73 con algo de equipamiento (toldo, equipo multimedia, placa) por 55k, y una Nevis 73 con equipamiento similar por 66k. Ambas 150 cv, llantas aluminio, etc.

                  Espero vuestras opiniones, muchas gracias

                  Saludos

                  Ramon
                  Hola, aquí encontraras lo peor de la marca y lo mejor de los usuarios: https://chat.whatsapp.com/ApMmXUKFp6NCzAwHD9NgLB
                  Dios hizo al hombre y lo nombró el animal más racional de la tierra... empecemos a usar el concepto "racional".

                  Comentario

                  • gorrilla
                    Usuario
                    • 5 sep, 2010
                    • 19
                    • tudela

                    Hola Ramoncas. Por si te sirve mi decision.Acabamos de comprar la Nevis 73 con camas gemelas. Para ello hemos tenido en el mismo sitio la Nevis, Beninar y challenger equivalentes. Mi mujer y yo nos subimos unas 30 veces en cada una comparando detalles de las 3. Challenger inferior, Benimar mejor, pero la impresion de calidad/solidez creemos que es mejor McLouis

                    Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Otso zuri
                      Usuario
                      • 14 feb, 2016
                      • 32
                      • Bilbao

                      Originalmente publicado por damobe
                      Nevis 90g según ordenador del coche una media de 7.3litros
                      Mi Menfys (camper, no AC), 9,53 a los 100 después de casi 20.000 kms. Para una AC es impensable, de momento, esos consumos.
                      Sólo hay dos cosas infinitas en el mundo: el Universo y la estupidez humana.

                      Albert Einstein.

                      Comentario

                      • Juli
                        Usuario
                        • 13 oct, 2008
                        • 8

                        Hola, He visto algunas ac con una mosquitera en la puerta como puerta doble (espero explicarme bien). He mirado varias web pero no encuentro nada similar. ¿sabéis dónde se pueden adquirir?
                        Gracias por adelantado

                        Comentario

                        • Aldanator
                          Usuario
                          • 22 dic, 2010
                          • 408
                          • Fuenlabrada

                          Problema cama isla de ness

                          Buenos días compañeros:
                          Quería preguntar si alguno habeis tenido problemas con el sistema de subir la cama desde el maletero, la tenía subida un poco y nos hemos dado cuenta que estaba más caída de un lado, revisé y comprobé que una de las dos patas que tiene debajo y que elevan a través de un cinturón estaba más floja que la otra, el sitio es verdaderamente complicado de acceso, así que la bajé del todo y así apoya en la armadura y se acabó el problema, pero si me gustaría saber si alguien le ha dado ese mismo problema y si se puede resolver de una manera sencilla (lo dudo jeje)
                          Bueno aprovecho y os mando un saludo a tod@s
                          Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

                          Comentario

                          • molinero9485
                            Usuario
                            • 3 abr, 2018
                            • 24
                            • Beriain

                            Hola, tengo una Mc4 73g con garaje, y me gustaria ponerle unos anclajes para agarrar las bicis y por otro lado, unos barras para colocar sillas, mesas, etc. Si alguno tiene este tipo de garaje, me gustaria ver fotos de como lo llevais organizado, y saber como poner dichos anclajes, o si es mejor llevarlo a la casa para que me hagan la instalacion. Muchas gracias.

                            Comentario

                            • sete38
                              Usuario
                              • 30 jul, 2012
                              • 159
                              • Badajoz

                              Buenas alguien con mc4 89 yeatling?.. es la serie limitada del 18.
                              Estoy valorando su compra. Se me va un poco de precio pero es lo ero solucionarlo.
                              Gracias

                              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • sete38
                                Usuario
                                • 30 jul, 2012
                                • 159
                                • Badajoz

                                Originalmente publicado por montison
                                Hola, aquí encontraras lo peor de la marca y lo mejor de los usuarios: https://chat.whatsapp.com/ApMmXUKFp6NCzAwHD9NgLB
                                Buenas el enlace está caducado. Podrías ponerlo de nuevo porfa.
                                Gracias

                                Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...