Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 354 de 371 PrimeroPrimero ... 254304344352353354355356364 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3531
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Ahh, gracias por la info del kit antipinchazos, esto no me lo han dado...... Ya he pedido uno apenas te he leido :D

    Si, la verdad que esta como nueva, solo tiene 26000 Kms, y estos días que le hicimos una limpieza a fondo comentamos eso con mi mujer... "esta nueva!!!" Esperemos no venga con ninguna sorpresa, pero el el viaje de vuelta se ha portado muy bien, al menos de motor y no veo nada "raro" de momento. Cuando salgamos el próximo finde a vivir un par de días en ella probaremos más cosas.


    Las ruedas si, son de 15, y es bueno saber que con esta sube mejor!!! Como comentaba mas arriba, super contento de como se ha comportado en el viaje de vuelta, y mira que hubo cuestas eh...

    Archivo adjunto 180477
    Archivo adjunto 180547
    Aqui se ve mejor!!

    La puerta del habitaculo deberia cerrar con el mando a distancia junto con la puerta de cabina? porque no lo hace, y no se si deberia ser asi o es un opcional.

    Saludos!
    No creo que cierre con la de delante... Será opción, buff se la ve impecable, y seguro que te salió mejor precio que si la compras en España... Te contaré la mía es la 73g,cumplira 4 años en Abril,, 46.000 km, y de momento todo bien, mismo motor que tu también, ya verás como la disfrutáis el fin de, con ese pedazo salon

  2. #3532
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    No creo que cierre con la de delante... Será opción, buff se la ve impecable, y seguro que te salió mejor precio que si la compras en España... Te contaré la mía es la 73g,cumplira 4 años en Abril,, 46.000 km, y de momento todo bien, mismo motor que tu también, ya verás como la disfrutáis el fin de, con ese pedazo salon
    Yo también la pinte los espejos en blanco y gana muchoo

  3. #3533
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    ORIO-ZARAUTZ
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Mi llave del mando a distancia solo me sirve para activar la alarma y arrancar la furgo...
    Todo lo demás con la llave “manual”
    Esta muy guapa esa mess...!

    Enredar con ella para mejorarla mola ehh ejejjejej

  4. #3534
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Si, si que mola trastear con ella!!!!!!!!!! D :D :D

    Ok a la llave, pensé que sí abría las dos. Ahora estoy buscando cierres de seguridad para todas las puertas, porque no tiene. Para la puerta del conductor que lleváis vosotros? En la anterior como era cabina ducato tenía unos fermines, pero aquí no se muy bien que poner. Tengo que investigar.

    Sobre los espejos en blanco, parece buena idea. No tendras alguna foto para ver como queda?
    y hablando de espejos, como se supone que van, abiertos o cerrados? En la foto que pongo aquí el del conductor lo he "abierto" porque al llegar a un cruce o una rotonda me tapaba muchísimo la visión en el lado del conductor. Al final me vine todo el viaje con uno abierto. No se si sera cuestion de costumbre, pero me molestaba muchisimo. Claro, si llevo los dos abiertos casi no paso por los peajes...... jeje!!

    IMG_20191111_115242 (Small).jpg

    Vosotros en qué posición lo llevais?

    Gracias por comentar chicos!
    Última edición por Lagartus71; 13/11/2019 a las 14:37

  5. #3535
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Si, si que mola trastear con ella!!!!!!!!!! D :D :D

    Ok a la llave, pensé que sí abría las dos. Ahora estoy buscando cierres de seguridad para todas las puertas, porque no tiene. Para la puerta del conductor que lleváis vosotros? En la anterior como era cabina ducato tenía unos fermines, pero aquí no se muy bien que poner. Tengo que investigar.

    Sobre los espejos en blanco, parece buena idea. No tendras alguna foto para ver como queda?
    y hablando de espejos, como se supone que van, abiertos o cerrados? En la foto que pongo aquí el del conductor lo he "abierto" porque al llegar a un cruce o una rotonda me tapaba muchísimo la visión en el lado del conductor. Al final me vine todo el viaje con uno abierto. No se si sera cuestion de costumbre, pero me molestaba muchisimo. Claro, si llevo los dos abiertos casi no paso por los peajes...... jeje!!

    IMG_20191111_115242 (Small).jpg

    Vosotros en qué posición lo llevais?

    Gracias por comentar chicos!
    Espejos cerradosss, si es verdad que el de conductor tiene menos visibilidad por el ángulo, pero cerrados, si no pegarlas en algún sitio.... CIERRES IMC puerta habitáculo, cierra x dentro y x fuera, puertas garaje heo solution,, puerta conductor IMC ciego que sólo se cierra desde dentro... Si me pasas tu wass te paso fotos de los espejos y de los enbellecedores que llevo en la llanta

  6. #3536
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    ORIO-ZARAUTZ
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Sin duda cierres IMC (eso si prepara la cartera...)

  7. #3537
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 nov, 19
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    No es nueva. Proviene de la flota de alquiler de Osito. Gracias por contestar

  8. #3538
    Usuario Avatar de anapsi77
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Ubicación
    VALDEMORO
    Mensajes
    166

    Predeterminado

    Buenos días, hace mucho que no escribo por aquí, tenemos una glamys 22 y estamos en proceso de compra de una mc4 373 con motor fiat 150 cv. Deseando que sea nuestra. Alguna pega importante en este modelo? Gracias

    Bueno, pues ya es nuestra y muy contenta!

    Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
    Última edición por anapsi77; 11/12/2019 a las 00:36

  9. #3539
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 may, 18
    Ubicación
    Vegas del Genil - Belicena
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenos días, alguien me puede decir el precio de cambiar la puerta del baño/persiana de una nevis 873?

  10. #3540
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 dic, 19
    Ubicación
    Moraleja
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Hola, soy nuevo y no sé si este mensaje corresponde ponerlo en este tema, pero he buscado y no veo otro específico. Estoy buscando autocaravana para comprar y en un concesionario me venden una Fiat 2.800 y 127CV, MCLouis 670 tandy plus, con 66.000 km por 21.500 euros. Se me hace muy barato en comparación con lo que estoy viendo por internet (soy nuevo en esto). ¿Qué os parece, es para desconfiar? Muchas gracias por anticipado.

Página 354 de 371 PrimeroPrimero ... 254304344352353354355356364 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •