Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 361 de 371 PrimeroPrimero ... 261311351359360361362363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,601 al 3,610 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3601
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 may, 14
    Ubicación
    Lucena
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Buenas noches. Alguien tiene la mclouis 23 gold? Me podríais dar referencias de ella? O de la 823? Alguno vende la suya jejeje, gracias

    Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

  2. #3602
    Usuario
    Fecha de ingreso
    06 sep, 19
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bikextrem Ver mensaje
    Hola a todos buenas noches.
    Tengo una mclouis mc4 873, os tarda mucho en vaciar el depósito de aguas grises.
    En la mía estoy más de 10 minutos en la rejilla de vaciado, y no para de verter un chorro de agua fino, tarda mucho?
    es normal.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Mi experiencia de novato en este verano con una mc4 333 es que no tarda más de 5 minutos, primero sale "a chorro" y al final el hilillo de agua que comentas, pero en menos de 5 minutos ya no cae nada. Saludos

    Enviado desde mi Lenovo TB-X606F mediante Tapatalk

  3. #3603
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    Gorraiz de Egues
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas tardes, tengo una Maclouis Nevis 873 G, ya va a hacer 6 años y el problema lo tengo con la tapiceria del Comedor y en general, pues se esta pelando, sabéis si venden repuestos de los cojines del comedor o alguien la ha vuelto a tapizar. Si alguien le ha pasado lo mismo, que me cuente que ha echo. Gracias de antemano

  4. #3604
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 dic, 17
    Ubicación
    Argentona
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Yo tengo una Nevis 880g del 2015. La tapicería está fatal. Es una vergüenza que una Autocaravana de este precio lleve una piel tan mala. He pedido presupuesto y tapizar de nuevo sale por unos 1500 euros.

    Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

  5. #3605
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola anioliver.
    Bienvenido al foro.

  6. #3606
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola. A mí me pasa igual. Tengo la mclouis glamys 340 y tarda más de 10 minutos, con un chorrillo mínimo. Me han dicho otros que al poner la guillotina del desagüe no habrán quitado la parte de tubería que cortan y se queda como tapón.
    yo estoy pendiente de ir a concesionario porque todavía está en garantía. 8 meses y muchos pitos, la verdad

  7. #3607
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 20
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas tardes amigos, soy novato en esto, de echo todavia no tengo mi A/C pero estoy en proceso... despues de mucho mirar y mirar y volver a mirar y mirar, me he decidido por 2 de ocasion y me gustaria que me ayudarais ya que mi tio estuvo en este foro mucho tiempo y me ha dicho que sois unos maquinas...
    Tengo 2 opciones:
    MClouis tandy 671 del 2008 o Autostar Auros 80 de 2007
    Ambas tienen los mismos kilometros y ambas tienen un año de garantia.
    Ambas estan genial tanto de motor como de interior, aunque la MC viene con alguna cosita mas, como el horno
    Me piden 30.000
    Me ayudais?
    llevo 1 semana sin dormir dando vueltas

  8. #3608
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 sep, 20
    Ubicación
    Cartagena
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas a todos, otro más que se une al grupo de los propietarios de Mc Louis, estoy a la espera de que me entreguen una 73G Diamond y no veo el momento de tenerla.
    Tengo una consulta, a ver si me podéis ayudar: ¿Cómo va la 5ª plaza en marcha?¿lleva un respaldo a parte o se usa el mismo de esa bancada cambiándolo de posición?
    Sé que va a contramarcha, la pregunta más bien es la segunda, sobre el respaldo, si es uno independiente o es el de la bancada. Es de 2ª mano y en el concesionario me dicen que es el de la bancada, pero no le veo yo el "apaño", me da la sensación de que se quedaría sin reposacabezas y no termino de ver cómo iría el cinturón de seguridad.
    Se agradece la ayuda.

    Un saludo

  9. #3609
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 jul, 20
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buenas tardes, me llamo Pepe y estoy mirando para comprar una AC de segunda mano, bueno con la mía sería de tercera mano, jeje., somos 2 personas solo y no vendrán más ni siquiera próximamente, busco con garaje para meter 2 bicis. Tengo vista una Mc Mclouis Lagan 255 perfilada con un supergaraje y medida de 6.37 de largo y un baño grandecito, precio 30.000 del 2009 y con 90.000km y una Sunlight T60 de 6m de largo, por 35.000 del 2017 y 98.000km, con garaje algo más pequeño y baño algo más pequeño igualmente. 5.000€ y 8 años de diferencia entre una y otra. Ambas Fiat Ducato 130cv
    Algún consejillo para ayudar a ver algo más claro?, jejej

    Gracias, saludos
    Última edición por milno; 29/09/2020 a las 16:53

  10. #3610
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose Arenas Ver mensaje
    Buenas tardes amigos, soy novato en esto, de echo todavia no tengo mi A/C pero estoy en proceso... despues de mucho mirar y mirar y volver a mirar y mirar, me he decidido por 2 de ocasion y me gustaria que me ayudarais ya que mi tio estuvo en este foro mucho tiempo y me ha dicho que sois unos maquinas...
    Tengo 2 opciones:
    MClouis tandy 671 del 2008 o Autostar Auros 80 de 2007
    Ambas tienen los mismos kilometros y ambas tienen un año de garantia.
    Ambas estan genial tanto de motor como de interior, aunque la MC viene con alguna cosita mas, como el horno
    Me piden 30.000
    Me ayudais?
    llevo 1 semana sin dormir dando vueltas
    ¡Hola! Yo soy novato también. Compré hace un mes. Yo diría que a similar precio y equipamiento, compra la que más te guste. La distribución es importante y del interior fíjate en el frigorífico y el mobiliario. El que esté más cuidado.

Página 361 de 371 PrimeroPrimero ... 261311351359360361362363 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •