Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dejan
    Usuario
    • 4 abr, 2020
    • 2
    • Benalmádena

    Buenos días compañeros. Tengo una Nevis 79G del 2018. Por favor tenéis alguna foto o instituciones como pasar el cable de la placa solar desde detrás de la centralita hasta el arcón de bateria auxiliar?

    Comentario

    • Dejan
      Usuario
      • 4 abr, 2020
      • 2
      • Benalmádena

      Buenos días compañeros. Tengo una Nevis 79G del 2018 y no sé dónde comprar cristal del espejo izquierdo de arriba (grande).Sabéis que referencia es ?

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        Bienvenido al foro.

        Comentario

        • itorija
          Usuario
          • 15 may, 2015
          • 22
          • Gualba

          Originalmente publicado por Lagartus71
          Gracias Itorija, algo así tenía pensado hacer. Y luego bajaste cable por lateral plástico también? Porque otra opción que tengo en mente es llevar cables por el techo y entrarlos por la entrada del panel solar.....
          Un saludo!

          Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
          Si baje el cable por el lateral pq tiene un embellecedor plastico la parte trasera, meti tubo coarrugado hasta arriba todo lo que es el lateral y luego ese tubo coarrugado lo llevé por debajo del chasis hasta la bateria de la cabina (ducato 06-11) y de ahi agujerito y ya estamos en la consola central... yo pase dos cables pq llevo doble cámara, una para retrovisor y otra para aparcar y controlar portabicis ...

          Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

          Comentario

          • itorija
            Usuario
            • 15 may, 2015
            • 22
            • Gualba

            Originalmente publicado por itorija
            Si baje el cable por el lateral pq tiene un embellecedor plastico la parte trasera, meti tubo coarrugado hasta arriba todo lo que es el lateral y luego ese tubo coarrugado lo llevé por debajo del chasis hasta la bateria de la cabina (ducato 06-11) y de ahi agujerito y ya estamos en la consola central... yo pase dos cables pq llevo doble cámara, una para retrovisor y otra para aparcar y controlar portabicis ...

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
            Ahi va...

            Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

            Comentario

            • Lagartus71
              Usuario
              • 15 sep, 2016
              • 217
              • Tui - Pontevedra

              Fantástico Itorija, con esta info creo que lo tengo claro. A ver si estos días me pongo a ello. Gracias por el tiempo de subir la foto y pintarla!

              Saludos desde Tuy!

              Comentario

              • OmarElAttar
                Usuario
                • 21 feb, 2020
                • 9
                • Málaga

                Buenas tardes, me gustaría saber donde poder localizar el manual de la Glen 690 del 2004, en el primer mensaje del post aparece, pero no hay manera de poder descargarlo, muchas gracias a tod@s!!

                Comentario

                • ttakunttakun
                  Usuario
                  • 14 jun, 2016
                  • 395
                  • Euskal Herria

                  Hay grupo de wassap o telegram?

                  Comentario

                  • davinci
                    Usuario
                    • 3 ene, 2011
                    • 183
                    • La Ciudad de la Alhambra

                    Buenas tardes, tengo una mc4 74G, la mesa del comedor es bastante grande y no se desplaza mucho dejando poco espacio en esa zona ¿alguien ha cambiado o ha hecho algún brico con la mesa para darle más amplitud a la zona de comedor?

                    Un saludo.

                    Comentario

                    • hinojosaJC
                      Usuario
                      • 17 jun, 2015
                      • 512
                      • Sant Pere De Vilamajor

                      Originalmente publicado por davinci
                      Buenas tardes, tengo una mc4 74G, la mesa del comedor es bastante grande y no se desplaza mucho dejando poco espacio en esa zona ¿alguien ha cambiado o ha hecho algún brico con la mesa para darle más amplitud a la zona de comedor?

                      Un saludo.
                      Yo estoy igual! Nos planteamos a veces llevar el tablero a un carpintero y que nos haga plegable. De momento solo nos quedamos con las intenciones.

                      Comentario

                      • davinci
                        Usuario
                        • 3 ene, 2011
                        • 183
                        • La Ciudad de la Alhambra

                        Originalmente publicado por hinojosaJC
                        Yo estoy igual! Nos planteamos a veces llevar el tablero a un carpintero y que nos haga plegable. De momento solo nos quedamos con las intenciones.
                        Esa opción la tengo pensada, otra que estoy pensando es quitar el tablero y moverlo hacia la ventana y se gana unos 10 centímetros también. A ver si hay alguien que nos dé alguna opción más.

                        Gracias por contestar.

                        Comentario

                        • Lagartus71
                          Usuario
                          • 15 sep, 2016
                          • 217
                          • Tui - Pontevedra

                          Originalmente publicado por hinojosaJC
                          Yo estoy igual! Nos planteamos a veces llevar el tablero a un carpintero y que nos haga plegable. De momento solo nos quedamos con las intenciones.
                          Yo tengo una Ness22 y a pesar de que la mesa se mueve bastante, no me gusta nada, es demasiado grande. Va muy bien para comer (somos 5), pero luego se hace bastante molesta.
                          Estaré atento por si sale alguna idea mejor que partirla.....

                          Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • gorkalaitz
                            Usuario
                            • 5 ago, 2017
                            • 9
                            • Artziniega

                            Yo la he destornillado y la he movido los 10 centímetros que comentaba alguno. Ahora el paso que tengo es mucho mas cómodo. Aun así le he dado vueltas y no estaría mal a parte llevarla a un carpintero para que la haga plegable.

                            Comentario

                            • mixquel
                              Usuario
                              • 1 abr, 2019
                              • 196
                              • Lleida

                              Hola, alguién sabe que indica la luz roja que hay debajo del volante en el lado izquierdo de las Mc Louis del 2004??


                              Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • T.R.T.620
                                Usuario
                                • 1 ene, 2006
                                • 84
                                • BCN

                                esa luz no viene de origen , retira la tapa de los dos tornillos y a investigar de donde vienen los cables .

                                Comentario

                                Trabajando...