Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 360 de 371 PrimeroPrimero ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,591 al 3,600 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3591
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 19
    Ubicación
    mundo
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Súper útil este rincón del foro si

    Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

  2. #3592
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paicon Ver mensaje
    Buenas tardes, he adquirido recientemente una mc louis lagan 263 y saliendo de fin de semana que podido comprobar que el congelador enfría hasta beberse una cervecita bien fría pero el frigorífico no enfría, alguien sabe porque?? Cual puede ser la causa? El frigorífico es de la marca dometic y es de los grandes, con congelador separado.
    Gracias

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hola prueba a poner la Nevera a 220 Vca a ver el rendiniento si el congelador enfria bien igual puede ser la valvula del gas o la chimenea que este sucia.

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  3. #3593
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    AYUDA POR FAVOR:
    Mi Lagan 211 tenia portamotos y se quitó parte del chasis de abajo,ahora esa parte me falta y no pasa ITV,alguien del Pais Vasco o Cantabria me podria enseñar el suyo para sacar fotos y hacerlo??

  4. #3594
    Usuario
    Fecha de ingreso
    14 jun, 16
    Ubicación
    Euskal Herria
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Bueno,nos hemos vuelto locos buscando fotos,ejemplos de como hacer el trozo que falta...la cosa es que hemos visto que ninguna es igual a otra.
    Aparte de eso,nos hemos acordado que un amigo tiene la misma AC,él tiene el Lagan 214 y nosotros Lagan 211,solo cambia la nevera y poco mas y TAMPOCO TIENE ESE TROZO!!asique es así!el de la ITV se ha columpiado,como podemos demostrar que es así?

  5. #3595
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 may, 20
    Ubicación
    Morcin
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola grupo buenas tardes
    La MCLuis 464 lleva aire acondicionado??
    Gracias

  6. #3596
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 jul, 20
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Hola a todos. Nuevo en el foro con AC de este año, en una nube continua disfrutando de una glamys 340. Es aquí donde puedo preguntar dudas? Estoy perdido en el foro, lo siento, no sé muy bien cómo va.

  7. #3597
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 jul, 20
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Alguien tiene la NEVIS 322 o 822 ? es que quiero consultar antes de comprar

  8. #3598
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    ¡Hola! Estoy pensando en comprar una Glamys 22 del 2013. ¿La recomendáis? ¿Cuál sería un precio razonable teniendo en cuenta que va equipada con placa, toldo, inversor y pocos kilómetros?
    ¿En qué debo fijarme antes de comprarla? Gracias.

  9. #3599
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 mar, 20
    Ubicación
    Barberá del Vallès
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola a todos buenas noches.
    Tengo una mclouis mc4 873, os tarda mucho en vaciar el depósito de aguas grises.
    En la mía estoy más de 10 minutos en la rejilla de vaciado, y no para de verter un chorro de agua fino, tarda mucho?
    es normal.
    Gracias


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #3600
    Usuario
    Fecha de ingreso
    31 ago, 19
    Ubicación
    El Palmar
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el.menda Ver mensaje
    ¡Hola! Estoy pensando en comprar una Glamys 22 del 2013. ¿La recomendáis? ¿Cuál sería un precio razonable teniendo en cuenta que va equipada con placa, toldo, inversor y pocos kilómetros?
    ¿En qué debo fijarme antes de comprarla? Gracias.
    Bueno, pues al final he dado el paso y ya la he apalabrado. Tiene sus marcas de uso, creo que lógicas por los años, pero por lo demás, está estupenda. Motor con menos de 55.000 kms, dos placas con 400W de generación, inversor de 2500W, regulador MPPR, batería de gel de 250 Ah, alarma, neumáticos nuevos, correa y bomba recién cambiadas, turbovent, cierres de seguridad, antena parabólica y TV. Confío en el vendedor después de conocerlo y me da muy buenas sensaciones. Así que a lo hecho pecho. Llevo dos años dudando si comprar o no y al final me he decidido.
    Saludos.

Página 360 de 371 PrimeroPrimero ... 260310350358359360361362370 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •