Rincon de Mclouis

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tusy02
    Usuario
    • 2 abr, 2021
    • 6
    • Alcalá de Henares

    Muy buenas a todos, llevo leyendoos algunos meses y casi de leer y leer por aqui nos acabamos por decidir y comprarnos la autocaravana, pues aqui estamos. Con una nueva (usada) pero nueva y flamante para nosotros, pues es nuestra joyita ahora llamada "la Turu"... una McLouis Lagan 220 del 2008, con la que estamos encantadisimos de momento.
    Espero poder coincidir con muchos de vosotros en nuestros viajes y compartir experiencias y alguna que otra cervecita.
    Sigo muchos temas en este foro y la vedad que estoy entusiasmado con la de cosas que aprendo cada vez que entro a leeros.

    No se si será el sitio adecuado para presentarse, pero al menos por aqui empiezo.

    Un saludo y muchos Kms!!

    Por cierto mi nombre es Tony
    Comenzando en este nuevo mundillo.... y con ganas de volar!!

    McLouis Lagan 220

    Comentario

    • towatou
      Usuario
      • 27 ago, 2019
      • 209
      • Gerona

      Originalmente publicado por tusy02
      Muy buenas a todos, llevo leyendoos algunos meses y casi de leer y leer por aqui nos acabamos por decidir y comprarnos la autocaravana, pues aqui estamos. Con una nueva (usada) pero nueva y flamante para nosotros, pues es nuestra joyita ahora llamada "la Turu"... una McLouis Lagan 220 del 2008, con la que estamos encantadisimos de momento.
      Espero poder coincidir con muchos de vosotros en nuestros viajes y compartir experiencias y alguna que otra cervecita.
      Sigo muchos temas en este foro y la vedad que estoy entusiasmado con la de cosas que aprendo cada vez que entro a leeros.

      No se si será el sitio adecuado para presentarse, pero al menos por aqui empiezo.

      Un saludo y muchos Kms!!

      Por cierto mi nombre es Tony
      Para las presentaciones hay un sitio específico en el foro.
      De todas formas bienvenido y que lo disfrutes mucho ;)

      Enviat des del meu SM-P610 usant Tapatalk

      Comentario

      • jose.bur
        Usuario
        • 6 ene, 2009
        • 1927
        • Errenteria

        Hola tusy02.
        Bienvenid@ al foro.

        Comentario

        • tusy02
          Usuario
          • 2 abr, 2021
          • 6
          • Alcalá de Henares

          Cierto, me presentaré de todas maneras en el foro en general, gracias!!
          Comenzando en este nuevo mundillo.... y con ganas de volar!!

          McLouis Lagan 220

          Comentario

          • tusy02
            Usuario
            • 2 abr, 2021
            • 6
            • Alcalá de Henares

            Una preguntilla chic@s, no sé si este será el lugaidoneo, pero dadoq ue estamos en el rincon de McLouis... mi AC venía sin libro de instrucciones (debió perderlo o traspapelarlo alguno de los 2 dueños anteriores), y aunque le he ido preguntando al del conce todas las dudillas, me gustaría tenerlo, por si alguno pudiese ayudarme o decirme donde encontrarlo en la red, pues por más que he buscado... nada de nada. Es una Lagan 220 de 2008

            gracias por adelantado
            Comenzando en este nuevo mundillo.... y con ganas de volar!!

            McLouis Lagan 220

            Comentario

            • Felisan
              Usuario
              • 14 ago, 2021
              • 14
              • Irun

              Buenas waikins …. Estoy en la misma situación que tú …. Acabo de comprar una Mc Louis nevis de 2013 a un francés …y he querido pasar la itv para sacar la documentación española … pero por esa dichosa pegatina no me han podido hacer nada
              Lograste solucionarlo ?

              Comentario

              • Vigu
                Usuario
                • 6 jun, 2020
                • 21
                • Castrillon

                Buenos días a tod@s y os comento.
                Tengo un problema con mi nueva Mac Louis MC4 del año pasado motor 2.3 Multijet.
                Todo empezó cuando la auto tenía alrededor de 5000km y en una de las salidas que hemos hecho se nos ha encendido el testigo del motor y en el panel nos indicaba start stop no disponible hacer controlar motor....inmediatamente nos hemos puesto en contacto con la casa y no le dan importancia que se la acerquemos para verla ...
                El problema viene cuando en el regreso de vuelta nuestra auto pierde completamente la potencia en el motor en las cuestas no pasando de 60km/h.
                Al día siguiente a primera hora está en el taller.
                La miran nos llaman y nos indican que la sonda lambda está defectuoso que van a cambiarla y pedir una sonda nueva.
                Después de dos días nos llaman para recogerla que está lista.
                Bueno , pues después de unos 500km mismo fallo ....llamamos a Fiat y pedimos cita de nuevo .
                Vuelven a mirar y nos vuelven a cambiar otra vez la sonda y nos dicen que estos modelos que pueden llevar asta tres sondas diferentes.
                De acuerdo , nos la volvemos a llevar y otra vez a los 200 km mismo error mismo fallo mismo problema, nos volvemos a poner en contacto con Fiat ( no dan crédito) nos dicen que nunca les pasó algo así ....nos ponen según ellos otra sonda ...la sacamos otra vez de la Fiat después de que la tuvieran allí 2 semanas ....vamos a recogerla , nos dicen que ya la han probado en carretera y ningún problema .
                Vale ....30km desde el taller y OTRA VEZ no nos lo podemos creer .
                La auto a día de hoy está en el taller que ahora les dio fallo en la presión de aceite que nos cambiaron la bomba del aceite y que al cambiarla vieron que perdía líquido refrigerante y aguay que entonces nos van a cambiar bomba de agua y toda la distribución.
                Estamos hartitos..ya hemos hablado con el jefe de ventas , nosotros queríamos hablar con el gerente o Fiat España ,el jefe de ventas nos comenta (que se va encargar el personalmente de que se mire y se desmonte todo lo que tenga que desmontar )hemos parado la garantía ,hemos pedido todo por escrito y hemos puesto una reclamación...
                Nuestra duda es si realmente van a ser capaces de solucionarlo y si sabéis o conocéis algún caso parecido .
                Un saludo para tod@s y mil gracias👍

                Comentario

                • Fernando615
                  Usuario
                  • 9 may, 2021
                  • 1
                  • El burgo de ebro

                  Buenos dias, me presento. Me llamo Fernando soy de zaragoza y tengo una nevis 875 del 2011. Llevo un tiempo en el foro pero hasta ahora no habia intervenido. Necesito vuestra ayuda, alguien sabe en nomre exacto del color plata del parachoques trasero de la nevis? Lo estoy reparando y tengo que pintarlo. Gracias.

                  Comentario

                  • jose.bur
                    Usuario
                    • 6 ene, 2009
                    • 1927
                    • Errenteria

                    Hola Fernando615.
                    Bienvenido al foro.

                    Comentario

                    • towatou
                      Usuario
                      • 27 ago, 2019
                      • 209
                      • Gerona

                      Me pasó una vez y creeme que me asusté, la autocaravana es nueva. Creo que con mi sonda atinaron a la primera.

                      Comentario

                      • Jotalluna
                        Usuario
                        • 6 jul, 2019
                        • 6
                        • Sevilla

                        Buenas podríais decirme si hay algún grupo de Mclouis de Whatsapp? Gracias de antemano.

                        Comentario

                        • Noasan
                          Usuario
                          • 13 ene, 2021
                          • 73
                          • Alcázar de san Juan

                          Hola Jotalluna, buena pregunta a mi me interesaria tambien !!, si no existe podemos crear uno , me apunto

                          Comentario

                          • molinero9485
                            Usuario
                            • 3 abr, 2018
                            • 24
                            • Beriain

                            Hola a todos, yo he creado uno en telegram, se llama autocaravanas Mclouis, asi podemos compartir todo sobre nuestra marca, dudas, aportes,etc
                            Autocaravanas McLOUIS
                            Grupo para autocaravanas McLOUIS
                            Editado por última vez por molinero9485; 09/02/2022, 23:16:41.

                            Comentario

                            • Noasan
                              Usuario
                              • 13 ene, 2021
                              • 73
                              • Alcázar de san Juan

                              Voy pa’ ya!

                              Comentario

                              • Noasan
                                Usuario
                                • 13 ene, 2021
                                • 73
                                • Alcázar de san Juan

                                Molinero, no podemos escribir en Telegram, danos indicaciones porfa

                                Comentario

                                Trabajando...