Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 343 de 371 PrimeroPrimero ... 243293333341342343344345353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,421 al 3,430 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3421
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    Gorraiz de Egues
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas tardes Macluiseros, yo tengo una Nevis 873 G integral de hace 4 años, recurro al foro porque tengo un problema desde el principio y no me lo solucionan, y es el Oscurecedor Remix del conductor, que venia de serie, que cada día hace mas ruido. Haber si os ha pasado a alguno. Todos los talleres me dicen que hay que desmontar la puerta que si patatin que si patatan y claro que en mano de obra cuesta bastante. Haber si os ha pasado algo parecido y me haceis el favor de comentarmelo. Gracias por anticipado

  2. #3422
    Usuario Avatar de T.R.T.620
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    Hola Macluiseros ,apuntarme al grupo , estamos esperando la entrega de una nevis 879, con motor 150.cv. ,para los que teneis similares que sensaciones teneis ,buenas y menos buenas. Un saludo.

  3. #3423
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Ubicación
    TORREMOLINOS
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Buenas tardes soy nuevo en este hilo ayer recogí mi nueva ac es una MC Yearling 881 integral sobre Fiat. Espero leeros mucho.
    Pregunta sabéis si los nuevos modelos traen preinstalacion de cámara y donde puede esta en la parte de atrás. Gracias.

  4. #3424
    Usuario Avatar de javi74
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    *-*-*
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Buenas tardes, soy propietario de una MC4 22 130 CV desde noviembre de 2017, y aunque estaba registrado en el foro no había visto que había uno dedicado a Mc Louis.

    He visto que hay mas usuarios con este modelo por el foro y aprovecho para lanzar mi consulta, después de realizar apenas 9000 kms sigo teniendo dudas sobre algunos aspectos, uno es la falta de potencia subiendo pequeños repechos, haciendo necesario cambiar a 5 velocidad e incluso a 4 si es prolongado, (autopistas y autovías) y la otra el consumo que creo elevado, el ordenador marca 13 l pero reales en el surtidor supera con creces los 14, los cruceros son 110-120 km/h. Les he planteado el problema a Fiat, la han revisado por completo durante una semana y no ven nada anormal, pero no me fío.

    Gracias por vuestra ayuda, un saludo.

  5. #3425
    Usuario Avatar de el bandido
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Buenos dias.

    Nosotros normalmente circulamos a 95/100 km hora con una integral de 150 caballos de 7,5 metros y el consumo esta por los 10,5/ 11 litros.
    Lo que si te puedo decir que a 110/120 el consumo se dispara a 14/15 litros.
    Solucion, ir sin prisas.

    salu2
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

  6. #3426
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 oct, 18
    Ubicación
    AMETLLA DEL VALLES
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola a todos, mañana voy a ver una AC MacLouis 787 en francia, alguien conoce o tiene este modelo? sabeis si puedo tener problemas para matriculaela en españa?

  7. #3427
    Usuario Avatar de javi74
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    *-*-*
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Tienes razón, hay que dejar las prisas en casa. ¿esos consumos de los que hablas son reales o por el ordenador del vehículo?, porque a mí el ordenador me marca unos 12 pero reales en el surtidor salen los 14.

    Gracias, un saludo.

  8. #3428
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Imagina que el ordenador valla bien y nos estén timando en las Gasolineras

    Enviado desde Mallorca con Oneplus

  9. #3429
    Usuario Avatar de el bandido
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    471

    Predeterminado

    Lo he comprobado con calculadora a la hora de repostar y el ordenador de la ac va bien, se trata de no pegar accelerones inutiles y conducir de manera eficiente, por ejemplo dejar rodar la autocaravana sin casi pisar el accelerador en cuesta abajo ect ect...
    No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

  10. #3430
    Usuario Avatar de javi74
    Fecha de ingreso
    14 ago, 18
    Ubicación
    *-*-*
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Ok, gracias por tu ayuda.

Página 343 de 371 PrimeroPrimero ... 243293333341342343344345353 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •