Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 351 de 371 PrimeroPrimero ... 251301341349350351352353361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,501 al 3,510 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3501
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 mar, 12
    Ubicación
    ORIO-ZARAUTZ
    Mensajes
    25

    Predeterminado Rincon de Mclouis

    Ya tengo la sustitución de la centralita lista...

    Sistema antiguo


    Y el nuevo


    He cambiado la batería auxiliar que venía debajo del arcón (120ah) por 2 baterías de agm 100ah cada una debajo del asiento del copiloto. Habilitando espacio debajo del arcon.

    He cambiado el cargador de baterías por un cbe 16a y luego ya la centralita entera...

    He tenido que poner un rele para que las luces de galibo se enciendan cuando encendemos las luces de la autocaravana. En la centralita antigua venía incorporado un rele pero en esta creo que no.. lo hemos puesto externo.
    Última edición por Palmerita; 19/10/2019 a las 13:04

  2. #3502
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Buenos días!!

    Acabo de vender mi capuchina Benimar que tantas alegrías nos a dado y ahora tengo en la mira una Ness 22 ! Tenemos 3 niños y en integral con literas y "super" salon solo tenemos ésta, su gemela alemana que es la Forster 726 y la itineo sb720, y nos gusta más la Mclouis que la itineo. La que estamos viendo es modelo 2017, y básicamente la estoy negociando por fotos........ :( Somos de Vigo y la AC esta en la otro punta de españa.
    Tengo una duda y es que vimos varias mclouis este verano en caravanas norte volviendo de Holanda, pero ahora no recuerdo....... Según folletos, no llevan nada de madera, entonces me pregunto, esas paredes y mobiliario interiores, con ese marrón muy bonito son de PVC??

    interior mclouis.jpg

    Por otro lado, los que tengais alguna ness 2017 podeis darme algun consejo sobre que mirar al comprarla? Cualquier cosa que me aconsejéis mirar será bienvenida..... M he leido practicamente los 3500 post de este hilo y me ha llamado la atención que muy pocas "quejas" a recibido la ness.

    Bueno, gracias y saludos!
    Última edición por Lagartus71; 24/10/2019 a las 13:23

  3. #3503
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Buenos días!!

    Acabo de vender mi capuchina Benimar que tantas alegrías nos a dado y ahora tengo en la mira una Ness 22 ! Tenemos 3 niños y en integral con literas y "super" salon solo tenemos ésta, su gemela alemana que es la Forster 726 y la itineo sb720, y nos gusta más la Mclouis que la itineo. La que estamos viendo es modelo 2017, y básicamente la estoy negociando por fotos........ :( Somos de Vigo y la AC esta en la otro punta de españa.
    Tengo una duda y es que vimos varias mclouis este verano en caravanas norte volviendo de Holanda, pero ahora no recuerdo....... Según folletos, no llevan nada de madera, entonces me pregunto, esas paredes y mobiliario interiores, con ese marrón muy bonito son de PVC??

    interior mclouis.jpg

    Por otro lado, los que tengais alguna ness 2017 podeis darme algun consejo sobre que mirar al comprarla? Cualquier cosa que me aconsejéis mirar será bienvenida..... M he leido practicamente los 3500 post de este hilo y me ha llamado la atención que muy pocas "quejas" a recibido la ness.

    Bueno, gracias y saludos!
    Yo tengo una ness del 16 y hasta ahora todo bien, carrocería y motor, algún ajuste pero sin más... No tiene nada de madera, la 22 está bien pero poco garaje pa almacenaje, la mía es la 73 tiene camas gemelas y gran garaje... Lo dicho la mía 3,5 años y 45000 km y todo ok... Contento. Suertee

  4. #3504
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Muchas gracias Joselu por tus comentarios, es importante saber que no suelen tener "fallos localizados"... Luego como todo es una loteria, te puede salir algo mal, pero bueno, esperemos que no sea el caso. Lo del Maletero, si es mas pequeño que otros, pero teniamos el mismo en la capuchina y la verdad que hasta ahora no nos ha hecho falta más. También priorizamos mucho el tener el salon grande, que al fin y al cabo es donde más tiempo pasamos.

    Te hago otro pregunta, que en las fotos que me han enviado del motor veo que el tubo que se ve delante está como aplastado... Yo me imagino que lo habran hecho asi a proposito para que no toque el hierro que pasa justo por delante. Me puedes confirmar que el tuyo esta igual?

    Motor ness big.jpg


    Gracias y saludos!
    Última edición por Lagartus71; 25/10/2019 a las 16:25 Razón: No se veia la foto

  5. #3505
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Buenos días!!

    Acabo de vender mi capuchina Benimar que tantas alegrías nos a dado y ahora tengo en la mira una Ness 22 ! Tenemos 3 niños y en integral con literas y "super" salon solo tenemos ésta, su gemela alemana que es la Forster 726 y la itineo sb720, y nos gusta más la Mclouis que la itineo. La que estamos viendo es modelo 2017, y básicamente la estoy negociando por fotos........ :( Somos de Vigo y la AC esta en la otro punta de españa.
    Tengo una duda y es que vimos varias mclouis este verano en caravanas norte volviendo de Holanda, pero ahora no recuerdo....... Según folletos, no llevan nada de madera, entonces me pregunto, esas paredes y mobiliario interiores, con ese marrón muy bonito son de PVC??

    interior mclouis.jpg

    Por otro lado, los que tengais alguna ness 2017 podeis darme algun consejo sobre que mirar al comprarla? Cualquier cosa que me aconsejéis mirar será bienvenida..... M he leido practicamente los 3500 post de este hilo y me ha llamado la atención que muy pocas "quejas" a recibido la ness.

    Bueno, gracias y saludos!
    Hola, tienes una más cerca de Vigo, según dice el anuncio

    https://www.coches.net/-mclouis-nevi...5021-arvo.aspx
    Por otra parte, nosotros somos cinco. Como vais a viajar y dormir? Gracias y un saludo

  6. #3506
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Hola Elitor, gracias por comentar. Si, esta la tengo vista... esta mas cerca, pero bastante "mas "cara tambien :)
    Como vamos a dormir, pues los dos peque mayores en las literas, el mas pequeñin en uno de los "sofas" del salón (sin montar cama... quitando almohadónes de respaldo ya te queda una cama), y nosotros en la grande de cabina. Para viajar, la que estamos mirando esta homologada para 6 personas asi que no sera problema.

    Saludos!

  7. #3507
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Muchas gracias Joselu por tus comentarios, es importante saber que no suelen tener "fallos localizados"... Luego como todo es una loteria, te puede salir algo mal, pero bueno, esperemos que no sea el caso. Lo del Maletero, si es mas pequeño que otros, pero teniamos el mismo en la capuchina y la verdad que hasta ahora no nos ha hecho falta más. También priorizamos mucho el tener el salon grande, que al fin y al cabo es donde más tiempo pasamos.

    Te hago otro pregunta, que en las fotos que me han enviado del motor veo que el tubo que se ve delante está como aplastado... Yo me imagino que lo habran hecho asi a proposito para que no toque el hierro que pasa justo por delante. Me puedes confirmar que el tuyo esta igual?

    Motor ness big.jpg


    Gracias y saludos!
    Sii, la mía igual lo lleva

  8. #3508
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Gracias Joselu!!!

    Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

  9. #3509
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Hola Elitor, gracias por comentar. Si, esta la tengo vista... esta mas cerca, pero bastante "mas "cara tambien :)
    Como vamos a dormir, pues los dos peque mayores en las literas, el mas pequeñin en uno de los "sofas" del salón (sin montar cama... quitando almohadónes de respaldo ya te queda una cama), y nosotros en la grande de cabina. Para viajar, la que estamos mirando esta homologada para 6 personas asi que no sera problema.

    Saludos!
    Gracias por la info. Las plazas de viaje a contramarcha o a favor de la marcha?

  10. #3510
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 may, 13
    Ubicación
    Gorraiz de Egues
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenos días macluiseros, tengo una Nevis 873 G de año 2015, y me pongo en contacto con vosotros para ver si me sacáis del apuro. El caso es sobre la centralita que marca, luz, carga de placas, agua, luz exterior, etc etc, el caso es que de la noche a la mañana no se puede apagar y la luz de aguas limpias no me marca, los demás botones van bien. He mirado los fusibles y todos bien. Haber si alguno me podéis ayudar. Gracias de antemano

Página 351 de 371 PrimeroPrimero ... 251301341349350351352353361 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •