Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 364 de 371 PrimeroPrimero ... 264314354362363364365366 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,631 al 3,640 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3631
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aldanator Ver mensaje
    Hola, yo he hecho un tablero más pequeño y ha sido una muy buena idea, ya que ganamos espacio y resulta más sencillo maniobrar con los sillones

    QUOTE=hinojosaJC;2189511]Yo estoy igual! Nos planteamos a veces llevar el tablero a un carpintero y que nos haga plegable. De momento solo nos quedamos con las intenciones.
    [/QUOTE]También es buena idea hacerla más pequeña en lugar de plegable. No tendrás alguna foto para poner aquí,no?

    Un saludo!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

  2. #3632
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Como es tu AC detrás? A la mia le pasaba lo mismo y subí el cable por uno de los laterales y tuve que despegar la moldura en la parte superior para bajar el cable hasta la luz de freno. En el post número 3575 de este hilo hay un post de itorija con una foto donde se ve claramente como lo ha subido. Yo seguí el mismo camino.
    Un saludo

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

  3. #3633
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Es fácil, lleva ocho tornillos que se accede quitando los embellecedores de las esquinas, he cortado un tablero quitando unos centímetros del ancho y del largo, tengo una foto pero no me deja subirla, una vez probado que es buena idea (mi mujer ponía pegas pero comprobó que es mejor y ya se convenció) encargaré a un carpintero un tablero de 10 , ya que no necesito que sea grueso al no tener que usarse para cama auxiliar, para que haga el corte y remate bien, si tienes alguna duda mándame privado y lo hablamos por WhatsApp o teléfono.
    Saludos

    También es buena idea hacerla más pequeña en lugar de plegable. No tendrás alguna foto para poner aquí,no?

    Un saludo!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk[/QUOTE]

    IMG_20201213_101113.jpgIMG_20201225_144233.jpgIMG_20201213_091903.jpgIMG_20201213_101113.jpg
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

  4. #3634
    Usuario Avatar de Lagartus71
    Fecha de ingreso
    15 sep, 16
    Ubicación
    Tui - Pontevedra
    Mensajes
    217

    Predeterminado

    Gracias por las fotos Aldanator, se ve perfectamente el trabajo!


    Me ha gustado la idea de hacerla más pequeña y sobre todo la idea de presentar primero un tablero sencillo a ver si va bien. Mi mujer tampoco le hace gracia modificar la mesa, así que haré lo mismo, pondré un tablero provisional y si gusta el invento ya pondría uno bien hecho.

    Cuando me ponga a ello sin tengo alguna duda te pregunto.

    Saludos!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

  5. #3635
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Sin problema, lo que necesites. Un saludo

    Cita Iniciado por Lagartus71 Ver mensaje
    Gracias por las fotos Aldanator, se ve perfectamente el trabajo!


    Me ha gustado la idea de hacerla más pequeña y sobre todo la idea de presentar primero un tablero sencillo a ver si va bien. Mi mujer tampoco le hace gracia modificar la mesa, así que haré lo mismo, pondré un tablero provisional y si gusta el invento ya pondría uno bien hecho.

    Cuando me ponga a ello sin tengo alguna duda te pregunto.

    Saludos!

    Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

  6. #3636
    Usuario
    Fecha de ingreso
    13 ene, 21
    Ubicación
    Alcázar de san Juan
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Buenas noches, agradecería me aconsejéis los propietarios de Mclouis , ya que esta semana tengo que tomar una decisión importante para comprar una Fiat ducato mclouis Glamys 26 g del 2016, si alguien tiene una igual me podría decir pros y contras , consumos y averías , etc...

    gracias de antemano!

  7. #3637
    Usuario Avatar de LAGOLIERO
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Buenos dias Mclouiseros!! Estoy mirando para comprar la MC4 873 o la Nevis 873. Me gustaria que quien tenga alguno de estos dos modelos me de su opinión sobre la cama basculante, ya que tenemos intención de dormir 2 adultos en ella y dejar las gemelas para los niños. Muchas gracias at todos
    “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

  8. #3638
    Usuario Avatar de Siven
    Fecha de ingreso
    15 feb, 20
    Ubicación
    Arriba y abajo
    Mensajes
    326

    Predeterminado

    Hola Lagoliero,

    Yo tengo la Nevis 379, pero me parece que la cama basculante es la misma que la 879. La verdad es que siempre vamos 2 y no la utilizamos, pero es una cama grande. La de las integrales cuesta un poco de bajar (tampoco mucho), pero hay que tener en cuenta que antes hay que bajar los respaldos de los asientos delanteros. A cambio queda libre toda la zona de comedor.

    En las MC4 la cama ocupa toda esa zona, incluso algo la salida (es más intrusiva), pero tiene la ventaja de que baja y sube eléctricamente.

  9. #3639
    Usuario Avatar de LAGOLIERO
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Ubicación
    logroño
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Muchas gracias por la info, el tema es que veo que la de la MC4 mide 1,30 y 1,10 por la parte mas estrecha y quiza se quede un poco justa para dos adultos.
    “El turista no sabe donde ha estado. El viajero no sabe donde irá.”

  10. #3640
    Usuario Avatar de Janis_joplin
    Fecha de ingreso
    14 feb, 19
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Hola buenas tardes compañer@s
    tengo una mclouis glen quería preguntaros si alguno de vosotros ha cambiado el asiento del copiloto para que se pueda girar , el mío es fijo . También me gustaría cambiar la claraboya de la capuchina , hacerla un poco más grande , si me podéis guiar un pco se agradece .
    Muchas gracias de antemano .

Página 364 de 371 PrimeroPrimero ... 264314354362363364365366 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •