Ver los resultados de la encuesta: ¿Acudirias a una KDD de ACs Mclouis 2014?

Votantes
47. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    32 68.09%
  • No

    4 8.51%
  • Si, pero solo Mclouis

    5 10.64%
  • No,si no van otras

    6 12.77%
Página 365 de 371 PrimeroPrimero ... 265315355363364365366367 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,641 al 3,650 de 3710

Tema: Rincon de Mclouis

  1. #3641
    Usuario Avatar de esparrou
    Fecha de ingreso
    25 ago, 13
    Ubicación
    Collado Villalba
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Buenas tardes. Este post es para comunicar que la semana próxima cambio de autocaravana y en esta ocasión no será ya una McLouis. Cambiamos a una integral de ITINEO. Quiero agradecer a todas las personas que durante todos estos años me han servido de referencia y ayuda con sus comentarios, que me permitieron aprender tanto al inicio y después conocer mejor la marca y mi autocaravana. En alguna ocasión he tenido la oportunidad de poder contribuir modestamente a solucionar alguna duda de otr@s forer@s en este hilo.

    Gracias de nuevo a quienes lo hacen posible. y nos seguimos viendo por AC Pasión
    "Un libro, como un viaje, se comienza con inquietud y se termina con melancolía" - José Vasconcelos

  2. #3642
    Usuario
    Fecha de ingreso
    30 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenas. Estamos a punto de cerrar la compra de una McLouis Glamys del año pasado . Tenéis referencias de qué tal están saliendo?

  3. #3643
    Usuario Avatar de waikins
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    terrassa
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Buenas
    Soy propietario de una mclouis 560w del 2003 y por un tema de cambio de clasificación de vehículo me piden placa de Fiat que la he localizado en el motor y placa del carrocero en este caso mclouis y que no he conseguido ver.Me comentan que puede ser metálica o adhesivo y se puede encontrar en el motor o en las puertas de acceso,yo he revisado por todos estos sitios y no la he localizado, a ver si alguien que tenga este modelo o parecido me puede ayudar y decirme dónde esta la dichosa placa ya que sin esta información no puedo hacer ningún trámite.

  4. #3644
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 dic, 10
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    408

    Predeterminado

    Hola, yo tengo una integral del 2016 y la placa está en la puerta del habitáculo, también es cierto que está ya algo borrosa y solo tiene 5 años, un saludo
    Vive y deja vivir...... bueno y si es posible baja el precio del combustible para que podamos seguir usando la autocaravana :)

  5. #3645
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 16
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Buenas
    Estoy es proceso de cambio de autocaravana dejo mi benimar mileo 960 con la cual e estado 3 años y estoy esperando q me llege de Francia una mclouis nevis 872 del 2012
    La iré a ver la próxima semana pues llega el jueves y no me pasan los días
    Los que tenéis el mismo modelo: podríais comentarme alguna cosilla de como salieron?
    Gracias
    Un saludo desde a Coruña

  6. #3646
    Usuario Avatar de tusy02
    Fecha de ingreso
    02 abr, 21
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Muy buenas a todos, llevo leyendoos algunos meses y casi de leer y leer por aqui nos acabamos por decidir y comprarnos la autocaravana, pues aqui estamos. Con una nueva (usada) pero nueva y flamante para nosotros, pues es nuestra joyita ahora llamada "la Turu"... una McLouis Lagan 220 del 2008, con la que estamos encantadisimos de momento.
    Espero poder coincidir con muchos de vosotros en nuestros viajes y compartir experiencias y alguna que otra cervecita.
    Sigo muchos temas en este foro y la vedad que estoy entusiasmado con la de cosas que aprendo cada vez que entro a leeros.

    No se si será el sitio adecuado para presentarse, pero al menos por aqui empiezo.

    Un saludo y muchos Kms!!

    Por cierto mi nombre es Tony

  7. #3647
    Usuario Avatar de towatou
    Fecha de ingreso
    27 ago, 19
    Ubicación
    Gerona
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tusy02 Ver mensaje
    Muy buenas a todos, llevo leyendoos algunos meses y casi de leer y leer por aqui nos acabamos por decidir y comprarnos la autocaravana, pues aqui estamos. Con una nueva (usada) pero nueva y flamante para nosotros, pues es nuestra joyita ahora llamada "la Turu"... una McLouis Lagan 220 del 2008, con la que estamos encantadisimos de momento.
    Espero poder coincidir con muchos de vosotros en nuestros viajes y compartir experiencias y alguna que otra cervecita.
    Sigo muchos temas en este foro y la vedad que estoy entusiasmado con la de cosas que aprendo cada vez que entro a leeros.

    No se si será el sitio adecuado para presentarse, pero al menos por aqui empiezo.

    Un saludo y muchos Kms!!

    Por cierto mi nombre es Tony
    Para las presentaciones hay un sitio específico en el foro.
    De todas formas bienvenido y que lo disfrutes mucho ;)

    Enviat des del meu SM-P610 usant Tapatalk

  8. #3648
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Hola tusy02.
    Bienvenid@ al foro.

  9. #3649
    Usuario Avatar de tusy02
    Fecha de ingreso
    02 abr, 21
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Cierto, me presentaré de todas maneras en el foro en general, gracias!!

  10. #3650
    Usuario Avatar de tusy02
    Fecha de ingreso
    02 abr, 21
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Una preguntilla chic@s, no sé si este será el lugaidoneo, pero dadoq ue estamos en el rincon de McLouis... mi AC venía sin libro de instrucciones (debió perderlo o traspapelarlo alguno de los 2 dueños anteriores), y aunque le he ido preguntando al del conce todas las dudillas, me gustaría tenerlo, por si alguno pudiese ayudarme o decirme donde encontrarlo en la red, pues por más que he buscado... nada de nada. Es una Lagan 220 de 2008

    gracias por adelantado

Página 365 de 371 PrimeroPrimero ... 265315355363364365366367 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •