Página 290 de 296 PrimeroPrimero ... 190240280288289290291292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 2957

Tema: Rincón de Adria

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Cita Iniciado por Pacolao Ver mensaje
    Correcto...los concesionarios no se arriesgan en muchos montajes. Mejor instalación paralela, puedes personalizarla con tus gustos y necesidades.

Bueno, yo tengo una opinión diferente... opino que leyéndose el manual uno observa que la mejor instalación es como dice el manual que ha escrito el fabricante del aparato... y así de camino obtienes una información en el display de tu AC que casualmente viene preparado para ello.

Entiendo que al final se cobra por horas y que se tiene el concepto erróneo de que el tiempo que un empleado destina a aprender no es tiempo facturable luego es perdida de dinero, de forma que a veces se sale del paso a mínimos. Esto se agrava si tu negocio lleva varias marcas, y cada una monta diferentes aparatos. Lo que yo veo es una tendencia a ahorrar costes de formación y creo que es un concepto erróneo porque yo, como cliente, trataré de mantenerme alejado del que monta las cosas así. Mi Adria, nuevecita, una pasta gansa me costó hace ahora poco más de un año..... abres el "cajón de los cables" y asusta.... asusta mucho.

Usuario Avatar de estresao

Predeterminado

Cita Iniciado por paicon Ver mensaje
    El amperaje según el manual es de 20A, además viene el fusible puesto

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

A ojo, si tienes mas de 240W de placa, mejor directo a la batería. Este número es a ojo.... conste

Usuario

Predeterminado

Yo llevo la placa a la centralita, así la montaron, la placa 100w (ya lo sé... Chichinavo) pero cuando termine garantía amplio.
    Es cierto, centralita aguanta una carga máxima (20A si no recuerdo mal) y de esta manera puedes ver la lectura de carga y consumo de la batería en el display.
    En mi caso solo carga batería habitaculo

Usuario Avatar de josebusangel

Predeterminado

En mi caso monte una de 160w y pasa por centralita y bien de momento. Aunque estoy pensando en cambiar el regulador y montar un victron mppt

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Yo llevo regulador dual, y para el avitaculo lo llevo de la centralita, y para la batería del motor, directo.

Usuario Avatar de josebusangel

Predeterminado

Cita Iniciado por enekoitu Ver mensaje
    Yo llevo regulador dual, y para el avitaculo lo llevo de la centralita, y para la batería del motor, directo.
    Yo también tengo regulador dual, para la carga de las baterías de habitáculo y motor, pero no es mppt

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Metralla Ver mensaje
    Como todas las ac a la nevera le llegan 2 líneas de 12v. Una para la electrónica y luz interior y otra para el funcionamiento a batería. Tienes que conectarlos a la línea de la luz interior que es la que siempre lleva corriente..no olvides poner fusible y un interruptor para utilizarlos solo cuando te haga falta.

Saludos

Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
    Hola, despues de poner los ventiladores,
    Ahora no me salta automáticamente a gas/12v/220v, tengo que cambiarla manualmente.
    Que puede ser?
    El rele?

Gracias de antemano

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por enekoitu Ver mensaje
    Hola, despues de poner los ventiladores,
    Ahora no me salta automáticamente a gas/12v/220v, tengo que cambiarla manualmente.
    Que puede ser?
    El rele?

Gracias de antemano
    Has probado a desconectar los ventiladores y probar si así funciona bien?
    No vaya a ser que la alimentación de los ventiladores la hayas cogido de algún punto de la instalación que interfiera o al conectar la alimentación de los ventiladores se te haya aflojado algún cable conectado

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por mikitoy Ver mensaje
    Has probado a desconectar los ventiladores y probar si así funciona bien?
    No vaya a ser que la alimentación de los ventiladores la hayas cogido de algún punto de la instalación que interfiera o al conectar la alimentación de los ventiladores se te haya aflojado algún cable conectado
    No lo he probado.. pero lo probare, gracias

Usuario Avatar de miriam_

Predeterminado

LUCES AMBIENTE ADRIA MATRIX PLUS

Hace unos mensajes os comenté que tenía una discoteca con las luces de ambiente o cortesía.
    Pues alucinante resulta que parpadean porque resulta que tienen potenciometro de intensidad y cuando queda más bajas parpadean.
    No es un defecto, es que el concesionario se les olvidó comentarme y no se si sabían que la plus salía con esto.
    La supreme si que me lo comentaron que venía de serie.
    Y como se acciona?? Fácil, manteniendo el pulsador accionado para subir o bajar intensidad y se suelta según la intensidad deseada. Para apagarla tendremos que esperar unos segundos para que se anule el sistema de regulación.
    No le he dado vueltas a tema de la luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Maneras de vivir

Página 290 de 296 PrimeroPrimero ... 190240280288289290291292 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema