Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • paicon
    Usuario
    • 2 nov, 2015
    • 39
    • zafra

    Alguien con la 670 al que tenga instalado algún enchufe en el garaje?? De dinde habéis cogido la corriente?? Por donde lo habéis pasado

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

    Comentario

    • king1973
      Usuario
      • 12 mar, 2021
      • 2
      • centro

      Muy buenas. Este año nos decidimos y compramos una Adria 670 SBC platinium del 2017 se segunda mano. Nos gustó mucho la distribución de cama en Isla y el lavado haciendo de separación en medio del pasillo. Poco a poco la vamos poniendo a nuestro gusto. Ya hemos montado GLP (nos gusta ir por Europa) y pasado mañana montamos un A/A de Dometic. Me gustaría saber para montar bola de remolque ya que aquí en Madrid me piden 1900€ en Hiperenganxhe....¿sabéis de algún sitio Más? Sobre todo por contrastar.

      Si hay algun grupo creado de estos modelos espero me podáis unir ya que uno siempre tiene dudas.

      Saludos

      Enviado desde mi SM-N981B mediante Tapatalk

      Comentario

      • davinchi125
        Usuario
        • 27 mar, 2019
        • 541
        • barcelona

        Lo dicho, si quereis os puedo añadir al grupo de telegram, lo único es mandadme un mp con el telf y nombre..

        Respecto al enchufe del garaje , creo que lo más fácil ( lo que yo haría vamos ... ) es pasarlo o bien por debajo del chasis bien protegido.... O bien sacarlo del armario del baño, desmontar el mueble ( fácil ), pasarlo hasta el armario ropero en mi caso, de ahí abajo hasta el depósito de agua y garaje...

        Comentario

        • paicon
          Usuario
          • 2 nov, 2015
          • 39
          • zafra

          Originalmente publicado por davinchi125
          Lo dicho, si quereis os puedo añadir al grupo de telegram, lo único es mandadme un mp con el telf y nombre..

          Respecto al enchufe del garaje , creo que lo más fácil ( lo que yo haría vamos ... ) es pasarlo o bien por debajo del chasis bien protegido.... O bien sacarlo del armario del baño, desmontar el mueble ( fácil ), pasarlo hasta el armario ropero en mi caso, de ahí abajo hasta el depósito de agua y garaje...
          Lo intentare por el enchufe del baño

          Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

          Comentario

          • Angel1977
            Usuario
            • 30 dic, 2018
            • 32
            • Sestao

            Buenas yo tengo la 670 SP y he paso unos tubos desde la parte baja de la nevera, luego por detrás del WC y por detrás del armario trasero hasta llegar al garaje. Para poder conectarlos, desde la nevera los he subido hasta la zona de conexiones que esta detrás del mueble encima de la nevera, los he conectado mediante faston a una linea de 10A. La verdad es que ha quedado bastante bien pero mucho curro, he tenido que soltar mobiliario para dejarlo "integrado".
            Editado por última vez por Angel1977; 08/06/2021, 12:20:47.

            Comentario

            • Angel1977
              Usuario
              • 30 dic, 2018
              • 32
              • Sestao

              Originalmente publicado por paicon
              Alguien con la 670 al que tenga instalado algún enchufe en el garaje?? De dinde habéis cogido la corriente?? Por donde lo habéis pasado

              Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
              Buenas yo tengo la 670 SP y he paso unos tubos desde la parte baja de la nevera, luego por detrás del WC y por detrás del armario trasero hasta llegar al garaje. Para poder conectarlos, desde la nevera los he subido hasta la zona de conexiones que esta detrás del mueble encima de la nevera, los he conectado mediante faston a una linea de 10A. La verdad es que ha quedado bastante bien pero mucho curro, he tenido que soltar mobiliario para dejarlo "integrado".

              Comentario

              • paicon
                Usuario
                • 2 nov, 2015
                • 39
                • zafra

                Al final lo he sacado del enchufe que hay al lado de la toma de tv en las camas gemelas, bajando el cable y llevándolo hasta el garaje

                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Yo tengo la 670 SP Plus y ya lleva una toma en el garaje de 220v para la calefacción radiante, de ese enchufe se podría sacar una derivación dependiendo para que usos. La radiante solo la he puesto un par de veces en áreas con conexión eléctrica y días de mucho frío para que al llegar estuviese +- caliente habitáculo. Es por ello que dependiendo del uso de ese enchufe que se quiera anexar o bien utilizar el existente en verano o sacar una derivación dependiendo de su consumo.
                  Desconozco si los que no llevan el sistema de calefacción radiante eléctrica si disponen de ese enchufe en la instalación original, en mi caso lo activo desde panel encima frigo. Está situado debajo de los estantes de la puerta trasera lado izquierdo del conductor
                  Editado por última vez por mikitoy; 09/06/2021, 21:25:50.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • Pinfanita
                    Usuario
                    • 4 abr, 2021
                    • 11
                    • Aragón

                    Hola a todos!!

                    Tengo una duda…

                    A ver si podéis ayudarme. Tengo una adria matrix 600 SP axess, el otro día al querer abrir la ventana del comedor que esta al lado de la puerta lateral, comprobé que no podía. Tiene dos pulsadores que se pueden girar en los laterales y un gancho en la parte central (me esperaba que también fuese giratorio pero está fijo). No entiendo que función tiene…

                    La ventana no se puede abrir.

                    Un saludo y gracias.
                    www.pinfanitaporelmundo.com

                    Comentario

                    • Pinfanita
                      Usuario
                      • 4 abr, 2021
                      • 11
                      • Aragón

                      Duda solucionada, gracias!!
                      www.pinfanitaporelmundo.com

                      Comentario

                      • xosero
                        Usuario
                        • 9 may, 2011
                        • 136
                        • santiago

                        Originalmente publicado por Obelix
                        Pues vista la avalancha de hilos sobre los propietarios de cada marca he visto que no hay ninguno abierto con la marca de la mia.

                        Comienzo yo, de momento:

                        - Adria Coral A-660-SP 2007 130 CV, con unos 26.000 hasta la fecha y sin ningun contratiempo.
                        (Bueno, eso era cuando abrí el hilo: ahora cambié a una Adria Visión integral )

                        A ver quién es el siguiente

                        RELACION DE PROPIETARIOS DE ADRIA:

                        1.- Obelix .................... Adria Vision I-647-SG 150 CV
                        . Adria Stargo S-665-SP

                        53.- Xosero ................. Adria Coral 650-SP


                        MANUAL ADRIA 2013 (enlace proporcionado por Afbs):
                        http://www.acpasion.net/foro/attachm...1&d=1386753334
                        Pasados ya unos cuantos años, debemos actualizar, nuestra nueva ADRIA es una matrix 670 SC PLUS, la anterior nos dio tan buen resultado que no hemos querido cambiar de marca.
                        Si es posible, actualizar la lista claro. Gracias

                        Comentario

                        • Keiravan
                          Usuario
                          • 6 nov, 2019
                          • 91
                          • Santander

                          Pues me uno, la mía es una Adriá Matrix axess 670 SP, un saludo

                          Comentario

                          • kiri
                            Usuario
                            • 30 may, 2019
                            • 125
                            • Bizkaia

                            Uno más para el grupo, ADRIA Matrix Axess 670SP del 2019.

                            Comentario

                            • Vsabel
                              Usuario
                              • 23 jun, 2021
                              • 2
                              • Santiago de Compostela

                              Buenas a tod@s. Después de bastantes años de Caravana , me uno a la familia Adria con una ADRIA CORAL A 680 sk de 2009. Y para debutar con buen pié , pediría a algún bondadoso , si hay algún manual de la AC ???, ya que no tengo ningún manual de nada de la AC, electrodomesticos, WC, etc….
                              Me han surgido un par de problemillas al darle uso y como en mis anteriores caravanas me gusta tener todo controladillo para pequeñas averias, etc…

                              Comentario

                              • josal
                                Moderador
                                • 1 dic, 2005
                                • 1495
                                • TERRASSA (Barcelona)

                                Buenas tardes.

                                Vsabel bienvenidos al foro.

                                Te adjunto enlace de la sección de manuales que tenemos en el foro quizás encuentres alguno que te interese.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Trabajando...