Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gaspar y ana
    Usuario
    • 21 feb, 2012
    • 441
    • Elche

    Nosotros en la Sonic ,con dos niñas encantados.. La elegimos con cama transversal,...no quería tener un bicho muy grande,ya e tenido conjuntos grandes y prefiero más manejable y con un gran garaje...al ser integral,cuando bajo la cama de arriba,tengo todo el comedor disponible..era por lo que quería cambiar principalmente de perfilada a integral,puesto que antes en bajar la cama,me quedaba sin espacio.

    Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

    Comentario

    • soperas
      Usuario
      • 21 nov, 2010
      • 24
      • Madrid

      Rincón de Adria

      Originalmente publicado por garmont99
      Da gusto lo rápido que responde la gente la verdad [emoji4]

      Con vuestro permiso voy a lanzar otra pregunta. Leyendo por encima el listado de propietarios veo que apenas hay gente con la adria coral capuchina.

      Para nosotros con dos niñas pequeñas nos parece la mejor opción. De todas formas, los que tenéis crios qué tal os va con la matrix o la sonic?

      Gracias de nuevo
      Nosotros tenemos 2 niños, y una SONIC con cama isla atrás. Estamos encanados y no la cambiamos por ninguna otra distribución por nada del mundo. El garaje es bastante majo, la cama isla para los adultos la mejor opción, casi como en casa, y los niños más que suficiente con la cama basculante.

      Además el dormitorio cerrado cabemos todos para ducharnos y cambiarnos mientras tienes cerrada la puerta al dormitorio.

      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Editado por última vez por soperas; 05/08/2018, 23:15:44.

      Comentario

      • Pacolao
        Usuario
        • 28 oct, 2003
        • 395
        • BARCELONA

        Originalmente publicado por garmont99
        Opino igual. Gracias a los dos.
        Sin comentarios....a ver si encuentro una báscula en algún pueblo y me informo.
        Según el impuesto de circulación de Barcelona, el vehículo tiene un peso disponible de unos 375 quilos por lo que con 4 personas.....creo que ya lo cubrimos.

        Y eso que llevo lo básico.....lo básico para verano, lo básico para invierno, lo básico para la playa, lo básico para las 4 bicis....lo básico.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Normalmente veo garajes que no se para que valen porque no entra nada más. Y por no buscar ahí dentro... A bucear en los cacharros.

          Creo que pierde su función. Pasa de garaje o maletero a trastero

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • josebusangel
            Usuario
            • 9 abr, 2016
            • 295
            • León

            Originalmente publicado por gaspar y ana
            Nosotros en la Sonic ,con dos niñas encantados.. La elegimos con cama transversal,...no quería tener un bicho muy grande,ya e tenido conjuntos grandes y prefiero más manejable y con un gran garaje...al ser integral,cuando bajo la cama de arriba,tengo todo el comedor disponible..era por lo que quería cambiar principalmente de perfilada a integral,puesto que antes en bajar la cama,me quedaba sin espacio.

            Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk
            Yo también he pensado eso, para tener libre el salón, pero la integral ya se dispara y si me decís que el servicio postventa es regularcete con más motivo, xq la integral como tengas que cambiar la luna, un foco, espejo, etc me da que se te pasa la garantía y no la ruedas

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por josebusangel
              Yo también he pensado eso, para tener libre el salón, pero la integral ya se dispara y si me decís que el servicio postventa es regularcete con más motivo, xq la integral como tengas que cambiar la luna, un foco, espejo, etc me da que se te pasa la garantía y no la ruedas

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
              Las lunas es problema de todas las integrales

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Correkaminos
                Usuario
                • 14 sep, 2014
                • 481
                • Cantabria

                Originalmente publicado por josebusangel
                Yo también he pensado eso, para tener libre el salón, pero la integral ya se dispara y si me decís que el servicio postventa es regularcete con más motivo, xq la integral como tengas que cambiar la luna, un foco, espejo, etc me da que se te pasa la garantía y no la ruedas

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                En caso de que en periodo de garantía el vehículo, ( o lo que sea) tuviese que quedar en depósito por reparación, todo ese tiempo que tú no puedes hacer uso de él se añadiría a los dos años de garantía, ya que durante ese tiempo no has podido hacer uso de él.

                Por eso es muy importante hacer la hoja de entrada y salida de taller.

                Esto se puede leer en la ley de garantías.

                Asi todo, por conversaciones que he mantenido con demás usuarios de este tipo de vehículos, creo que estamos más o menos todos parecidos independientemente de la marca.

                Es una vergüenza el dinero que pagamos y el servicio post venta de las marcas. Ha eso añadir que en garantía muchos concesionarios se lavan las manos si el vehículo no se lo han comprado a ellos, cuando la ley les obliga a tener que apechugar siendo representantes de la marca en cuestión.

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  Originalmente publicado por Correkaminos
                  En caso de que en periodo de garantía el vehículo, ( o lo que sea) tuviese que quedar en depósito por reparación, todo ese tiempo que tú no puedes hacer uso de él se añadiría a los dos años de garantía, ya que durante ese tiempo no has podido hacer uso de él.

                  Por eso es muy importante hacer la hoja de entrada y salida de taller.

                  Esto se puede leer en la ley de garantías.

                  Asi todo, por conversaciones que he mantenido con demás usuarios de este tipo de vehículos, creo que estamos más o menos todos parecidos independientemente de la marca.

                  Es una vergüenza el dinero que pagamos y el servicio post venta de las marcas. Ha eso añadir que en garantía muchos concesionarios se lavan las manos si el vehículo no se lo han comprado a ellos, cuando la ley les obliga a tener que apechugar siendo representantes de la marca en cuestión.
                  Cierto, la mayoría están a vender.

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5517
                    • Errenteria

                    Hola josebusanguel, también habría que tener en cuenta, la siguiente cuestión... Cuantas lunas has tenido que cambiar en todos los vehículos que has tenido...??
                    Yo llevo 8 años con la integral... Y no he tenido problema de lunas.... Y anteriormente tuve Ac, con cabina Fiat, y Ford.... Y solo tuve un chinazo en el cristal de la Ford,.... Y estuve sometiendolo, por curiosidad, a cambios de temperatura extremos, ya que soy asiduo a la nieve, frio/calor, carreteras bacheadas de montaña.... Y nada... Ni se agrieto ni fue a más, ni se rajo el cristal.... Esta claro que cada "chinazo" es diferente... Pero este resistió bien, el paso del tiempo...
                    Editado por última vez por ser; 06/08/2018, 11:37:17.

                    Comentario

                    • josebusangel
                      Usuario
                      • 9 abr, 2016
                      • 295
                      • León

                      Originalmente publicado por ser
                      Hola josebusanguel, también habría que tener en cuenta, la siguiente cuestión... Cuantas lunas has tenido que cambiar en todos los vehículos que has tenido...??
                      Yo llevo 8 años con la integral... Y no he tenido problema de lunas.... Y anteriormente tuve Ac, con cabina Fiat, y Ford.... Y solo tuve un chinazo en el cristal de la Ford,.... Y estuve sometiendolo, por curiosidad, a cambios de temperatura extremos, ya que soy asiduo a la nieve, frio/calor, carreteras bacheadas de montaña.... Y nada... Ni se agrieto ni fue a más, ni se rajo el cristal.... Esta claro que cada "chinazo" es diferente... Pero este resistió bien, el paso del tiempo...
                      Si, cierto, pero siempre estás con ese miedo. Pero no solo por eso, si no, xq de media una integral con respecto a perfilada, son de 10 a 12000€ más y tengo entendido, que hay seguros, que la luna de una integral, no la cubren entera. No sé si será cierto. Gracias por el aporte.

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        Originalmente publicado por josebusangel
                        Si, cierto, pero siempre estás con ese miedo. Pero no solo por eso, si no, xq de media una integral con respecto a perfilada, son de 10 a 12000€ más y tengo entendido, que hay seguros, que la luna de una integral, no la cubren entera. No sé si será cierto. Gracias por el aporte.

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                        A mí en el seguro pone lunas sin especificar el tipo, con Alianz

                        Comentario

                        • Correkaminos
                          Usuario
                          • 14 sep, 2014
                          • 481
                          • Cantabria

                          Esta mañana a primera hora me acerqué al concesionario en Roma, en una hora nos han solucionado lo del grifo.


                          Llame a España al concesionario donde la compré y me han dicho que sin problema que les lleve luego la factura.


                          Así que nada seguimos la ruta. Un saludo
                          Editado por última vez por Correkaminos; 06/08/2018, 16:23:46.

                          Comentario

                          • jraul
                            Usuario
                            • 6 may, 2018
                            • 20
                            • arroyomolinos

                            Hola tengo una duda,alguno le cuesta llenar el depósito de agua de una adria matrix supreme pq tengo q bajar el caudal sino se sale la mitad, y además no se puede meter la manguera pq el tubo es corrugado

                            Comentario

                            • mikitoy
                              Usuario
                              • 19 oct, 2015
                              • 4777
                              • Aquí y alli

                              Yo tengo una Matrix plus y metemos algo menos de un palmo en la bocacha pero en el extremo que metemos llevamos el conector rápido hembra puesto. La manguera entra perfecta y se queda sujeta mientras llenas
                              Información de viajes:
                              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Buenas, desde hace 10 días somos poseedores de una flamante Matrix Plus 670 SL, por lo que agradeceríamos nos imcluyais en el listado. Tras recorrer unos 2000 kms estos días con ella, a fin de poderla probar, solo se me ocurren buenas palabras para definirla... La conducción de la cabina Fiat 150cv perfecta, habitabilidad perfecta (5 personas adultas) autonomía perfecta, pero siempre hay un peroo... Si bien me dijeron en el concesionario que la cama eléctrica era normal que suba descompensada de un lado, hemos visto que cada día va más descompensada al subir hasta el punto de saltar el térmico de protección, no es por el peso de los armarios ya que lo compensamos además de poner cosas ligeras en ellos. No he encontrado manual de la cama ni marca de su fabricante para ver cuál podría ser el problema, si bien en cuanto tenga un rato lo miro así por encima para ver si puedo dar con el fallo (ya he hecho un hilo de ello) y comunicárselo al concesionario para que lo intente arreglar. No sé si alguno de vosotros os ha pasado algo similar y si lo habéis comentado conseguido subsanar. Si alguno sabe la marca de la cama o sabe dónde encontrar algún dato de ella se lo agradecería.
                                Por todo lo demás, espero ser poseedor de ella por muuuuuucho tiempo. Procedamos de una Challenger Capuchina, el cambio ha sido muy positivo
                                Editado por última vez por mikitoy; 27/08/2018, 12:21:48. Razón: Completar mensaje
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...