Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • giger2000
    Usuario
    • 16 ago, 2017
    • 46
    • Sant Cugat del Vallès

    me puedes dar cantidades concretas? Yo tengo un producto de limpieza que intentaré probar a ver si hace lo mismo

    Comentario

    • Cielodespejado
      Usuario
      • 20 oct, 2015
      • 372
      • Orense

      Hola yo hice lo mismo en mi Twin.Tres litros de vinagre y lo medie de agua. Anduve en 50 km y luego lo deje reposar una semana. La volví a coger hice 100 km y lo vacíe. Me funcionó de maravilla. Se acabaron los olores.
      Hay que hacerlo de vez en cuando.


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • Sergimax_18
        Usuario
        • 25 sep, 2017
        • 7
        • GODELLA

        Hola a todos, perdonad que insista pero es que me hace mucha falta saber donde puedo encontrar la esquina trasera izquierda de mi coral. Nadie ha tenido ningun golpe en la parte trasera y ha necesitado cambiar alguna pieza de la carroceria???

        Gracias, un saludo.

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Originalmente publicado por Sergimax_18
          Hola a todos, perdonad que insista pero es que me hace mucha falta saber donde puedo encontrar la esquina trasera izquierda de mi coral. Nadie ha tenido ningun golpe en la parte trasera y ha necesitado cambiar alguna pieza de la carroceria???

          Gracias, un saludo.
          Lo más lógico es entrar en la web de Adria y mirar un distribuidor cercano.

          Normalmente no se vende por ahí.

          En cuanto a los pilotos, suelen tener una numeración. En tiendas de accesorios de coches suelen conseguirlo

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • agusbcn84
            Usuario
            • 12 ene, 2018
            • 2
            • Castelldefels

            Originalmente publicado por Correkaminos
            Que yo sepa no, no hay grupo de WhatsApp de lo cual yo al menos me alegro.

            Un saludo y bienvenido
            Ok . Perfecto .
            Era solo por preguntar y formar parte de el en el caso de que hubiese.
            Gracias .

            Comentario

            • giger2000
              Usuario
              • 16 ago, 2017
              • 46
              • Sant Cugat del Vallès

              Quieres que hagamos uno de telegram?

              Comentario

              • paicon
                Usuario
                • 2 nov, 2015
                • 39
                • zafra

                Buenos días, estoy mirando para la compra de una adria matriz axess 679sl con motor Citröen 2.0 de 160cv con adblue, alguien la tiene?? Me podéis decir que tal va ese motor?? Actualmente poseo una camper con Fíat y muy contento con ese motor. Gracias

                Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

                Comentario

                • giger2000
                  Usuario
                  • 16 ago, 2017
                  • 46
                  • Sant Cugat del Vallès

                  Yo tengo ese modelo y motor con citroen y estoy encantado. Con una conducción entre 90-110 km/h me salen consumos de 9 l

                  Comentario

                  • corsair
                    Usuario
                    • 21 ene, 2017
                    • 1013
                    • Bilbao

                    Nosotros también tenemos ese mismo motor. Tenemos una Citroen Jumper 2.0HDI de 163cv, y estamos encantados (cierto es que si con 1 año he tenido problemas.... Mala cosa) tanto con el comportamiento del motor como con el consumo. Como dice el compañero anda entre los 8,9 y 9,0 litros.

                    Si la autoca te gusta no te eches atrás por el motor.

                    Saludos

                    Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • paicon
                      Usuario
                      • 2 nov, 2015
                      • 39
                      • zafra

                      La autocaravana me gusta, cierto es que me tiene indeciso el motor, lo veo poca cilindrada para mover 7.40mts aunque tenga 160cv, tiene que estar muy apretado. Fíat aun no monta adblue, cosa que que gusta. Que problemas suelen dar esos motores, porque ford ya se ha hablado en otros foros, pero Citröen no veo nada, será que todavía montan poco esos motores en autocaravanas??


                      Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • corsair
                        Usuario
                        • 21 ene, 2017
                        • 1013
                        • Bilbao

                        Yo tambien era reacio a comprar motor Citroen, sobre todo con los problemas que dio el motor puma de origen Ford, pero he de reconocer que a dia de hoy estoy encantado.

                        Sobre la falta de opiniones en foros puedes velo desde dos puntos de vista:
                        Por una parte es cierto que no hay muchas opiniones sobre estos motores en foros, pero para mi eso es bueno..... Ten en cuenta que normalmente lo que se escribe en los foros son las malas experiencias, las buenas no se suelen contar.
                        Por otra parte, es cierto que llevan poco tiempo montandose en autocas, pero en furgones normales tipo mensajeria y demas se llevan usando hace ya tiempo. Y como me dijo un amigo que trabaja en mensajeria y al que le pedi opinion: el uso que le damos nosotros no tiene nada que ver con el uso que le dan en una agencia de mensajeria. Despues de esta opinion fue cuando me decidi yo por el motor citroen.

                        Saludos


                        Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • josebusangel
                          Usuario
                          • 9 abr, 2016
                          • 295
                          • León

                          Buenas tardes. Estamos rondando a una Adriá Matrix supreme 670 SL. Alguien con una, que nos pueda comentar pros y contras? Merece la pena gastar el dinero extra de la plus a la supreme? En cuanto a calidades de mobiliario y materiales, que me podéis contar. Tenemos una Dethleffs capuchina y queremos cambiar y estamos con dudas entre seguir con Dethleffs o cambiar a Adriá. Gracias.

                          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            En mi caso compré los extras de mi Sonic y no me arrepiento. Sobre las calidades creo que están por encima de la media. No puedo comparar pero para mi la calidad y el detalle es muy bueno

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • pollotour
                              Usuario
                              • 28 ene, 2009
                              • 1479
                              • murcia

                              irte a adria para mi es dar un paso atrás, yo tenia
                              Dethleffs y pase a rápido y me acuerdo mucho de ella, en gustos colores.

                              Comentario

                              • josebusangel
                                Usuario
                                • 9 abr, 2016
                                • 295
                                • León

                                Realmente Adriá está por detrás en calidades? Por ejemplo, los laterales en ambas son de aluminio.
                                Me gusta de la supreme, que tiene horno, suspensión neumática, rueda de repuesto, puerta más ancha e incluso alguna viene con calefacción Alde. En precio es superior, pero con cualquier ac, empiezo a sumar esos extras para que disponga del mismo equipamiento y sale más cara. Realmente si cojo del grupo trigano respecto al grupo Hymer salgo perdiendo?

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...