Página 308 de 337 PrimeroPrimero ... 208258298306307308309310318 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,071 al 3,080 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #3071
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Hola Francuela,

    me tienes que nombrar entonces padrino 🤣🤣🤣. Felicitaciones!! Yo tengo Viesa pero si lo quieres colocar para que te dé para toda la auto deberán abrir el techo y colocarlo en el pasillo entre el baño y la ducha. Cortarán unos cm la puerta del baño para que pueda abrir. A mi me lo instalaron de esa manera y parece de serie. Si viajarás mucho fuera de España el glp es útil pero eso lo podes dejar para después. No creas que todos los extras son necesarios y ve realmente cómo es tu forma de viajar y necesidad. Fantaseamos mucho y después en la práctica el uso que le das a los extras en algunos casos es mínimo.

    Un abrazo y paciencia que se hace dura la espera.

  2. #3072
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Muchas gracias Marianog. Gran parte del equipamiento viene con el kit que han pedido a fábrica. Suspensión neumática trasera, patas estabilizadoras, etc. La verdad es que estuve dudando bastante con el modelo DP (cama trasera transversal), una autocaravana de siete metros y una distribución del salón que me gusta más, pero el gran inconveniente es que no tiene para separar la parte trasera del salón. Eso puede ser un inconveniente cuando somos cinco. En fin.... seguiré esperando y soñando que para entonces, el COViD nos permita disfrutar de la gran riqueza que es viajar.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  3. #3073
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 16
    Ubicación
    Castilla y León
    Mensajes
    278

    Predeterminado

    Me alegro! La distribución con camas gemelas te da mucho juego incluso duermen 3 cómodos.

    un abrazo

    Mariano

  4. #3074
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Nosotros acabamos de instalar AA en el pasillo , las claraboyas si son pequeñas van bién , pero se pierde aislamiento en verano. En nuestro caso montamos un Belaire 2000 que es justito pero nos funcionará con paneles/batería/inversor al menos un par de horas al mediodía. Otros modelos nos era imposible sin montar mucha batería/panel. Tenemos 400w y batería de 170ah. En el caso del belaire no hay que recortar en puertas, al menos en nuestro modelo. En cuanto a que montar , yo montaría algo seguro, AA o enfriador, el que depende del uso que le vayais a dar. AA x campings y áreas con electricidad, enfriador o AA pequeño con paneles y batería x ruta , cada montaje con sus bondades y defectos que tienes que entender y aceptar...

    Toldo yo creo que no lo hubiese montado, tal vez incluso lo quite algún día, mucho peso x poco uso por el momento.
    Cámara marcha atrás imprescindible, suelen regalarla ya que no les cuesta nada.
    Si te montan batería de habitáculo pide una decente , 150ah x arriba , o 2 montadas en paralelo con distribuidor, todo eso es negociable, igual que los paneles, según que uso le vayas a dar aprovecha bién el espacio del techo, que no te monten algo que luego tengas que cambiar.. idem con el inversor y regulador solar.. Nosotros como lo teníamos claro hicimos todos los cálculos de consumo, negociamos con ellos una rebaja por precio de material y les llevamos lo que queríamos montar.

  5. #3075
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    A si... y antes de salir de concesionario montale una alarma y un localizador GPS... Y si montas algún tipo de bloqueador de puertas ya la leche... Da mucha seguridad..

  6. #3076
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Perfecto Davinchi. Muchas gracias. Tendré tiempo para.ir valorando esas cosas. Muy interesante lo que has.explicado y cómo lo has hecho. Os seguiré preguntando cosillas para aprovechar al máximo con la recoja del concesiario.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  7. #3077
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Buenas noches. Cuestión de seguros. Qué tipo de seguro y compañía me aconsejáis para la auto? Gracias

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  8. #3078
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Hola, he instalado telegram y no consigo entrar en el grupo, me dice que no existe. Me podría ayudar alguien

  9. #3079
    Usuario
    Fecha de ingreso
    07 nov, 20
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Pues creo que estás en el grupo porque te acabo de leer

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

  10. #3080
    Usuario Avatar de Pere
    Fecha de ingreso
    18 oct, 04
    Ubicación
    La Costa
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    No soy yo

Página 308 de 337 PrimeroPrimero ... 208258298306307308309310318 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •