Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • tanketa
    Usuario
    • 10 mar, 2011
    • 330
    • olite

    Buenos días
    Yo tengo esa misma distribución en una Matrix platinum, también es la de 150 cv y tras 23.000km, es del 2016 super contento en todos aspectos, los armarios son claros a diferencia de las otras distribuciones y me gustaban más, la cama de isla muy bien yo mido 1´90cm, el lavabo en medio para mi es cómodo, tambien el baño y la ducha separada, cogimos así por eso, luego la cama desde afuera no se ve porque está la pared del lavabo.

    Yo ni me lo pensaba vamos jjjj

    Suerte

    Saludos

    Originalmente publicado por gabicicleta
    Buenas noches compañeros, estoy a punto de hacerme con una Adrià Matrix Plus 670 SBC del 2018, por 60900 €, me dicen que tiene una rebaja de cerca de 10000€, que os parece, es una chulada y la marca eslovena tiene fama de buenos acabados, me gustaría me dieseis vuestra opinión, un saludo
    Enlace a mi blog

    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por gabicicleta
      Gracias mikitoy, las incidencias que comentas son pequeñeces no?, espero se solucionen. En este fin de semana nos decidimos, subimos a Barcelona con la cabra que tengo una Burstner Solano t616, y terminaremos de pensarlo. La tuya es de 2018???, y si no tienes inconveniente, te salio mas o menos por el precio que me sale a mi??? Gracias buen finde. Por cierto como va de consumo?? parece ser que el motor de 150 CV se va a los doce litros,
      Si, son pequeñeces y no lo suficientes para empañar el resto de la maravilla de AC😉
      Es de 2018 y el precio ha salido aprox al mismo que te ofertan, también tenía una rebaja. En el precio me han incluido el toldo, navegador, cámara trasera, conversor 600w, placa 100w, alarma y TV.
      A falta de hacerle más kms creo que no nos va a defraudar.
      Tema de consumos, más o menos me va saliendo sobre los 11,3 l/100 aunque en algún momento lo he conseguido bajar a 10,5 l/100. Tengo entendido que a medida que el motor se vaya ajustando el consumo se reduce un poco
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Originalmente publicado por josebusangel
        La mesa debajo del tablero tiene como un clip que tiras de él y gira 360 grados. Pero el tablero, no el poste

        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
        Las pruebas que he hecho es destrabando una maneta bajo el tablero el tablero se mueve izquierda/derecha delante/atrás, luego hay una palanca que esta es para bajar el poste telescopico. Pero en el suelo en la base redonda hay un botón para pisar con el pie, que esto en principio desclava la base redonda para poder girar todo el conjunto, o al menos eso es lo que me da a entender las instrucciones, cosa que no consigo.
        Miraré a ver esto que me dices. Gracias
        Editado por última vez por mikitoy; 22/09/2018, 08:08:28.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Nada, que no hay tu tía, la mesa no gira 😔, y con el tema de la cama sigo mirando a ver si consigo descubrir porque sube ladeada, que seguro es una tontería, más que nada para cuando me acerque al concesionario ir a tiro hecho 😉
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Pacolao
            Usuario
            • 28 oct, 2003
            • 395
            • BARCELONA

            Hola a Todos.

            Alguien me pued decir si las Adria Sonic vienen con preinstalacion para un Aire Acondicionado en el techo?
            En el techo de la cocina no tengo claraboya.
            Gracias

            Comentario

            • josebusangel
              Usuario
              • 9 abr, 2016
              • 295
              • León

              Originalmente publicado por Pacolao
              Hola a Todos.

              Alguien me pued decir si las Adria Sonic vienen con preinstalacion para un Aire Acondicionado en el techo?
              En el techo de la cocina no tengo claraboya.
              Gracias
              Te tocará agujero nuevo, a mí me la entregan el fin de semana que viene y le he puesto justo en la cocina enfriador, que lleva el mismo hueco que el aire

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Pacolao
                Usuario
                • 28 oct, 2003
                • 395
                • BARCELONA

                A ver ...porque en la cocina hay 3 halógenos...
                Originalmente publicado por josebusangel
                Te tocará agujero nuevo, a mí me la entregan el fin de semana que viene y le he puesto justo en la cocina enfriador, que lleva el mismo hueco que el aire

                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  Originalmente publicado por Pacolao
                  A ver ...porque en la cocina hay 3 halógenos...
                  Cuando me la den, te pongo la foto

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Pacolao
                    Usuario
                    • 28 oct, 2003
                    • 395
                    • BARCELONA

                    Originalmente publicado por josebusangel
                    Cuando me la den, te pongo la foto

                    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                    Muchas gracias

                    Comentario

                    • gaspar y ana
                      Usuario
                      • 21 feb, 2012
                      • 441
                      • Elche

                      Originalmente publicado por Pacolao
                      Hola a Todos.

                      Alguien me pued decir si las Adria Sonic vienen con preinstalacion para un Aire Acondicionado en el techo?
                      En el techo de la cocina no tengo claraboya.
                      Gracias
                      Yo llevo aire... y le hicieron agujero nuevo!

                      Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • mikitoy
                        Usuario
                        • 19 oct, 2015
                        • 4777
                        • Aquí y alli

                        Siguiendo con el tema de la cama eléctrica de la Matrix, observando he visto que el brazo telescópico del motor en el lado de la cabecera, al pulsar el botón para subir tiene un retardo con respecto al motor de los pies de la cama. Al mismo tiempo en el pasador de anclaje del motor al soporte tiene más movimiento (como si estuviese flojo) con respecto al de los pies y también el eje que tiene el soporte donde va anclado el motor es como si el tornillo no estuviera bien ajustado, girando la arendela con los dedos cosa que que no pasa en el de los pies, por lo que creo que el problema de que suba torcida es un problema de desajustes en el montaje, nada complejo creo para que cuando se lo lleve al concesionario pueda ajustarlo. Lo comento por si os es de ayuda a los que también os pasa lo mismo
                        Información de viajes:
                        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          A mi ya me resulta complicado retirar la tela que lo cubre como para indagar mas profundo. Pero se agradece saber el mecanismo por si hay problemas. Entones es cuando uno se tira a la piscina

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • mikitoy
                            Usuario
                            • 19 oct, 2015
                            • 4777
                            • Aquí y alli

                            Originalmente publicado por afbs
                            A mi ya me resulta complicado retirar la tela que lo cubre como para indagar mas profundo. Pero se agradece saber el mecanismo por si hay problemas. Entones es cuando uno se tira a la piscina

                            Un saludo
                            Hombreee!! Que la cortinilla es un Velcro!!! 😅
                            El tema no es saber más que Adriá, es saber porque pasan algunas cosas en nuestras Ac's.
                            Se comentaba del precio de la cama eléctrica que era desorbitado, sabiendo el motor que lleva es la parte casi más sencilla que hay el resto es un sistema de brazos y ejes que difícilmente se rompan a no ser que estén mal soldados.
                            También he observado, por si interesa alguien, que aunque no tenemos un "botón" de desbloqueo del motor en caso de fallo eléctrico o del motor, se podría desenganchar el brazo telescópico y el motor, subir a mano y trabar la cama lo suficientemente como para poder circular hasta llegar algún taller donde reparar. No me imagino llamar a la asistencia del seguro indicando que no puedo continuar viaje porque la cama no la puedo recoger 😅. Evidentemente mientras que esté en garantía es cosa de que lo mire la concesión que ellos son los entendidos en esto, pasada la garantía pues es saber opciones en función de la decisión de cada uno 😉
                            Información de viajes:
                            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Hombreee!! Que la cortinilla es un Velcro!!! 😅
                              El tema no es saber más que Adriá, es saber porque pasan algunas cosas en nuestras Ac's.
                              Se comentaba del precio de la cama eléctrica que era desorbitado, sabiendo el motor que lleva es la parte casi más sencilla que hay el resto es un sistema de brazos y ejes que difícilmente se rompan a no ser que estén mal soldados.
                              También he observado, por si interesa alguien, que aunque no tenemos un "botón" de desbloqueo del motor en caso de fallo eléctrico o del motor, se podría desenganchar el brazo telescópico y el motor, subir a mano y trabar la cama lo suficientemente como para poder circular hasta llegar algún taller donde reparar. No me imagino llamar a la asistencia del seguro indicando que no puedo continuar viaje porque la cama no la puedo recoger 😅. Evidentemente mientras que esté en garantía es cosa de que lo mire la concesión que ellos son los entendidos en esto, pasada la garantía pues es saber opciones en función de la decisión de cada uno 😉
                              Lo del velcro tampoco lo sabía, menos mal que tenemos a curioso como tú que nos facilita todo el trabajo de investigación y que es de agradecer. Jajaja

                              Un saludo y tomo nota


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • lenam10
                                Usuario
                                • 3 jul, 2018
                                • 9
                                • MARRATXI

                                Hola a todos,

                                Me estoy mirando una ADRIA CORAL 670SK, del 2005, agradecería opiniones sobre esta AC, es una 5 plazas y lleva un asiento lateral sin cinturón, ¿se le puede poner cinturón. Muchas gracias

                                Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...