Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

    Originalmente publicado por Pere
    Otro que se une al club Matrix M670SP. Le quiero montar ventiladores al frigo, me podíais indicar donde conectar los 12v, es buen lugar conectarlos al enchufe de la Tv que encima del frigo.
    Es nueva? Te rinde mal la nevera? Si es nueva deberías probar antes de hacer ni poner nada, para algo están las garantías, no? Lo que si te aconsejo es que no la pongas al máximo, ponla justo a la mitad, es como mejor trabaja. Además yo en garantía, no tocaría ni pondría nada, que luego pasa algo y se lavan las manos

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por Pere
      Otro que se une al club Matrix M670SP. Le quiero montar ventiladores al frigo, me podíais indicar donde conectar los 12v, es buen lugar conectarlos al enchufe de la Tv que encima del frigo.
      Si abres las rejillas de la nevera, verás una regleta con 12v. Al menos la mía

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Pere
        Usuario
        • 18 oct, 2004
        • 431
        • La Costa

        Es nueva, no he podido usarla lo suficiente pero aquí abajo hace mucho calor, perdería la garantía de Adria por montarlo.
        La pondre este fin de semana a la mitad, a ver el rendimiento.
        Otra duda, es motor citroën y hay un icono que esta junto al control de descenso y representa un coche inclinado sobre el costado derecho y el suelo está escalonado. En el manual no viene el jodido boton, así que no se que significa y su función.
        Editado por última vez por Pere; 19/06/2019, 20:22:53.

        Comentario

        • josebusangel
          Usuario
          • 9 abr, 2016
          • 295
          • León

          Originalmente publicado por Pere
          Es nueva, no he podido usarla lo suficiente pero aquí abajo hace mucho calor, perdería la garantía de Adria por montarlo.
          La pondre este fin de semana a la mitad, a ver el rendimiento.
          Otra duda, es motor citroën y hay un icono que esta junto al control de descenso y representa un coche inclinado sobre el costado derecho y el suelo está escalonado. En el manual no viene el jodido boton, así que no se que significa y su función.
          Sería bueno una foto

          Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            No esta escalonado el suelo sino inclido de izda. A dcha. como el coche. Lo de la foto con el ipad mal asunto, el ordenador lo teno petao.

            Comentario

            • angarias
              Usuario
              • 7 may, 2008
              • 1282
              • oviedo

              Hola, si es como el de la foto , es el control de estabilidad o ESP

              vauxhall-astra-electronic-stability-control-warning-light.jpg
              Editado por última vez por angarias; 20/06/2019, 21:36:34.

              Comentario

              • Pere
                Usuario
                • 18 oct, 2004
                • 431
                • La Costa

                Tan facil como pulsarlo y me indico control de traccion activado. Parezco novato en estp

                Comentario

                • Bea_85
                  Usuario
                  • 3 jun, 2019
                  • 21
                  • Bilbao

                  Hola buenas noches, hemos estado en un concesionario de Adria para ver tanto la Coral xl 670 sl como la Sonic. El tema es que nos han comentado que ya es muy difícil conseguirla ya que están con los modelos del 2020 y no hay stock del 2019 por que se ha vendido muy bien. Querria saber si alguien ha oido algo sobre los cambios en los modelos nuevos del 2020 ya que nos gustaría que no variase mucho de las de este año ya que nos han gustado mucho.

                  un saludo!!!

                  Comentario

                  • perropintto
                    Usuario
                    • 3 nov, 2014
                    • 41
                    • vitoria

                    Originalmente publicado por Bea_85
                    Hola buenas noches, hemos estado en un concesionario de Adria para ver tanto la Coral xl 670 sl como la Sonic. El tema es que nos han comentado que ya es muy difícil conseguirla ya que están con los modelos del 2020 y no hay stock del 2019 por que se ha vendido muy bien. Querria saber si alguien ha oido algo sobre los cambios en los modelos nuevos del 2020 ya que nos gustaría que no variase mucho de las de este año ya que nos han gustado mucho.

                    un saludo!!!
                    https://encaravana.com/archivos/17465


                    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • josebusangel
                      Usuario
                      • 9 abr, 2016
                      • 295
                      • León

                      Originalmente publicado por Bea_85
                      Hola buenas noches, hemos estado en un concesionario de Adria para ver tanto la Coral xl 670 sl como la Sonic. El tema es que nos han comentado que ya es muy difícil conseguirla ya que están con los modelos del 2020 y no hay stock del 2019 por que se ha vendido muy bien. Querria saber si alguien ha oido algo sobre los cambios en los modelos nuevos del 2020 ya que nos gustaría que no variase mucho de las de este año ya que nos han gustado mucho.

                      un saludo!!!
                      Busca bien por los concesionarios de toda España, que fijo que aún, hay stock

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • perropintto
                        Usuario
                        • 3 nov, 2014
                        • 41
                        • vitoria

                        Originalmente publicado por josebusangel
                        Busca bien por los concesionarios de toda España, que fijo que aún, hay stock

                        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
                        En osito aparece que tienen una coral xl.

                        Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • zosso5
                          Usuario
                          • 28 mar, 2015
                          • 567
                          • --

                          Hola esta en Caravanas Cruz en Elche ,saludos https://www.caravanas-cruz.com/es/ca...-plus-a-670-dk

                          Comentario

                          • Stark VI
                            Usuario
                            • 26 jul, 2015
                            • 14
                            • Getafe

                            Buenas
                            esta misma mañana he estado en una Coral XL en Madrid, caravaning K2

                            Comentario

                            • Logaris_81
                              Usuario
                              • 12 mar, 2019
                              • 6
                              • Guadalajara

                              Hola ¿que tal? soy nuevo en el foro y estoy, junto con mi familia, buscando una autocaravana para vivir nuevas experiencias, ya tenemos experiencias en el alquiler, pero nos gustaría comprar una. Me gustaría saber, ¿¿qué opináis de la Adria Matrix Axess 670 SL??, la verdad que a nosotros nos ha gustado mucho y nos gustaría comprar una.

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                Originalmente publicado por Logaris_81
                                Hola ¿que tal? soy nuevo en el foro y estoy, junto con mi familia, buscando una autocaravana para vivir nuevas experiencias, ya tenemos experiencias en el alquiler, pero nos gustaría comprar una. Me gustaría saber, ¿¿qué opináis de la Adria Matrix Axess 670 SL??, la verdad que a nosotros nos ha gustado mucho y nos gustaría comprar una.
                                Adria es buena marca. Si os encaja la distribución y el precio no creo que os arrepintáis de la compra. Un saludo

                                Comentario

                                Trabajando...