Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

    Originalmente publicado por Cañaílla
    Buenas tardes, tenemos intención de comprarnos una Adria, concretamente una Matrix.
    Necesito algunos consejos, y ahí va la primera pregunta: ¿En qué concesionario la compro?
    No me importa mucho la distancia; se trata de una operación importante y lo que busco es un concesionario serio y con gente formal.
    Bueno, espero vuestros consejos. Gracias anticipadas.
    Aprovecha la feria de Barcelona, allí conocerás a todos. Pero antes echa un vistazo al stock, que igual queda algo y te ahorras una pasta.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    Comentario

    • fernan y marian
      Usuario
      • 4 sep, 2011
      • 123
      • BIZKAIA

      Originalmente publicado por Cañaílla
      Buenas tardes, tenemos intención de comprarnos una Adria, concretamente una Matrix.
      Necesito algunos consejos, y ahí va la primera pregunta: ¿En qué concesionario la compro?
      No me importa mucho la distancia; se trata de una operación importante y lo que busco es un concesionario serio y con gente formal.
      Bueno, espero vuestros consejos. Gracias anticipadas.
      Yo te recomiendo Itsaso en Pamplona,autocaravanistas y gente formal....

      Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Merenguita Travel
        Usuario
        • 12 dic, 2009
        • 67
        • Alicante

        Me uno al club Adria, me he comprado una ADRIA TWIN 600 SPT FAMILY y este puente del Pilar la estreno. Un saludo a todos

        Comentario

        • Aquiles
          Usuario
          • 21 abr, 2007
          • 715
          • Chiclana(Cadiz)

          Me entregaron hace dos semanas un Adria Matrix en autocaravanas Montaño en Sevilla, justo tenian en stock lo que estabamos buscando, buena atencion, es una empresa con muchos años y bastante experiencia, aunque hay detalles que podrian mejorar, sobre todo en la entrega, tambien me toco que justo el comercial que me la habia vendido estaba de vacaciones, creo que cuanto mas cerca de casa este el concesionario mejor, por el tema de la garantia, no de Fiat en este caso sino de la marca de autocaravanas, muchos concesionarios no se hacen cargo de la garantia o te ponen varias pegas si la compra fue en otro sitio, pero bueno si estas cerca de Sevilla te puedes dar una vuelta y mirar lo que te ofrecen, saludos.

          Comentario

          • Cañaílla
            Usuario
            • 31 ene, 2007
            • 416
            • En el culo del mundo

            Gracias por vuestras respuestas.
            Una pregunta, a ver si alguien puede responderme.
            Estamos interesados en una Matrix 670 DL Plus, pero tenemos una duda respecto a los dos que viajan detrás (la auto tiene dos sofás enfrentados en los laterales): no vemos cómo van los cinturones y cómo irían en la Auto. Obligatoriamente tienen que ir o hacia delante o al contrario, pero por mucho que miramos no vemos cómo es? Seguramente sea mucho más fácil de lo que pensamos...
            Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

            Comentario

            • Cañaílla
              Usuario
              • 31 ene, 2007
              • 416
              • En el culo del mundo

              Aquiles, te he puesto un mensaje privado, pero no debes haberlo leído.
              Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

              Comentario

              • Cañaílla
                Usuario
                • 31 ene, 2007
                • 416
                • En el culo del mundo

                Como os he comentado, en unos meses me entregarán una Adria Matrix, y no sé si montarle los safe door.
                En el caso de que lo hiciera, cuáles me aconsejáis: los fiamma o los thule?
                En mi auto actual tengo los fiamma, que en 11 años no me han dado ningún problema, pero he visto los thule y me parecen más estéticos que los otros.
                Cómo lo véis? Safe door o perro?
                Cuanto más conozco a los hombres, más quiero a mi perro.

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  Originalmente publicado por Cañaílla
                  Como os he comentado, en unos meses me entregarán una Adria Matrix, y no sé si montarle los safe door.
                  En el caso de que lo hiciera, cuáles me aconsejáis: los fiamma o los thule?
                  En mi auto actual tengo los fiamma, que en 11 años no me han dado ningún problema, pero he visto los thule y me parecen más estéticos que los otros.
                  Cómo lo véis? Safe door o perro?
                  Yo tengo los IMC hay unos nuevos para las puertas del garaje que son muy discretos. Eso sí, baratos no son.

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Aquiles
                    Usuario
                    • 21 abr, 2007
                    • 715
                    • Chiclana(Cadiz)

                    Originalmente publicado por Cañaílla
                    Como os he comentado, en unos meses me entregarán una Adria Matrix, y no sé si montarle los safe door.
                    En el caso de que lo hiciera, cuáles me aconsejáis: los fiamma o los thule?
                    En mi auto actual tengo los fiamma, que en 11 años no me han dado ningún problema, pero he visto los thule y me parecen más estéticos que los otros.
                    Cómo lo véis? Safe door o perro?
                    Yo le puse los IMC, una ventaja que tiene es que el que va en la puerta de entrada puede ser cerrado por dentro, con lo cual por la noche tienes mas seguridad.

                    Comentario

                    • AC FAMILIA
                      Usuario
                      • 8 mar, 2015
                      • 12
                      • Arcos de la frontera

                      Buenas tardes a todos, me uno al grupo. Dentro de unos meses me entregarán una Adria Matrix Axess 670 SL con motor Fiat. Me gustaría opiniones de algunos que conozcan este modelo. Me gustaría saber también si alguno mete una moto en almacén.

                      Saludos.

                      Comentario

                      • paicon
                        Usuario
                        • 2 nov, 2015
                        • 39
                        • zafra

                        Originalmente publicado por AC FAMILIA
                        Buenas tardes a todos, me uno al grupo. Dentro de unos meses me entregarán una Adria Matrix Axess 670 SL con motor Fiat. Me gustaría opiniones de algunos que conozcan este modelo. Me gustaría saber también si alguno mete una moto en almacén.

                        Saludos.
                        Buenas noches, bienvenido, yo tengo una matriz 670sc, cama en isla regulable,con un mes y por mas que busco alguna scooter para meterla en el garaje no encuentro ninguna que entre, me faltan algunos cm de alto. Si algún compañero ha conseguido meter alguna que nos diga el modelo

                        Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Correkaminos
                          Usuario
                          • 14 sep, 2014
                          • 481
                          • Cantabria

                          Me temo que si se elige cama en isla no entra una moto.

                          Es un tema que por curiosidad he mirado y no he visto en ninguna marca.

                          De hecho Carthago en su catálogo indica que para moto en garaje tiene que ser con camas gemelas ya que está configuración le da más altura al garaje, y el resto de marcas que he mirado van en la misma línea.

                          Yo por eso cogí mi Sonic con camas gemelas, por el tema del garaje.

                          Comentario

                          • CARLETES
                            Usuario
                            • 10 jul, 2011
                            • 599
                            • ELCHE

                            Hola,nosotros tenemos una Sonic Sbc con cama en isla y llevamos una Suzuki Adress,solo hay que plegar los retrovisores y entra con facilidad.

                            Un saludo desde Elche.

                            Comentario

                            • chinchu
                              Usuario
                              • 21 nov, 2016
                              • 56
                              • IBIZA

                              Hola, yo tengo la Matrix sbc, cama en isla y meto en el garaje una Honda Vision 110, y entra bien (sin espejos)

                              Comentario

                              • Correkaminos
                                Usuario
                                • 14 sep, 2014
                                • 481
                                • Cantabria

                                Pues mira, quizá en la configuración SBC tenga el garaje más altura que en el modelo SC, interesante

                                Comentario

                                Trabajando...