Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Correkaminos
    Usuario
    • 14 sep, 2014
    • 481
    • Cantabria

    Originalmente publicado por afbs
    Podeis poner una foto de los tornillos?? A mi me gotea a veces, es poco y puede ser eso.

    A mi hace dos años me cambiaron la válvula del depósito (donde va el cable de girar y hace salir las grises) porque estaba muy duro y se soltaba el cable al no poder girarlo.

    Un saludo
    Eso es lo que me pasaba a mi, que iba muy dura y se soltaba el cable. Con el tiempo se ha suavizado.

    Comentario

    • afbs
      Usuario
      • 8 ago, 2006
      • 11805
      • Santurtzi (Bizkaia)

      Originalmente publicado por Correkaminos
      Eso es lo que me pasaba a mi, que iba muy dura y se soltaba el cable. Con el tiempo se ha suavizado.
      Desde que lo cambié va como la seda.

      El goteo no es de la salida de las grises (tubo), no consigo verlo. El suelo de la AC está seco pero cae entre la espuma aislante del depósito. Del rebosadero me extraña porque lo hace en parado. El goteo es muy poco. Si hace calor no deja ni marca en el suelo.

      La propia espuma puede hacer de charco y luego gotear

      Y lo curioso es que no siempre gotea

      Un saludo


      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

      Comentario

      • Logaris_81
        Usuario
        • 12 mar, 2019
        • 6
        • Guadalajara

        Buenas tardes,

        En una semana o dos ya tendré mi AC Adria Matrix 670 SL, me gustaría saber con que compañía tenéis el seguro y más o menos que os están cobrando, ahora mismo estoy buscando un Todo Riesgo con franquicia. Muchas gracias!!!!

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          Originalmente publicado por Logaris_81
          Buenas tardes,

          En una semana o dos ya tendré mi AC Adria Matrix 670 SL, me gustaría saber con que compañía tenéis el seguro y más o menos que os están cobrando, ahora mismo estoy buscando un Todo Riesgo con franquicia. Muchas gracias!!!!
          Yo la tengo con allianz y lo contrate con lolo que es autocaravista y muy bien he tenido varios problemas y resuelto todo perfecto Tel 673108244

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            ¿Qué os parece la garantía de Adria?

            La mia tiene pocos meses y he tenido un error en la calefacción Alde y, hasta ahora, el servicio de postventa me está pareciendo una mierda. Afortunadamente lo he solucionado, pero me inquieta saber cómo me está respondiendo la garantía y espero que nunca se estropee algo que yo no pueda arreglar, porque me temo que voy a estar mas colgado que la carrucha de un pozo. ¿que experiencia habeis tenido?

            Comentario

            • enric.mujal
              Usuario
              • 8 jul, 2019
              • 32
              • Barcelona

              Lo mismo. Compre una hace dos meses y he tenido problemas con la calefacción y agua caliente truma.
              El vendedor se desentendio y dijo que eso era problema de truma.

              Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5534
                • Errenteria

                Originalmente publicado por enric.mujal
                Lo mismo. Compre una hace dos meses y he tenido problemas con la calefacción y agua caliente truma.
                El vendedor se desentendio y dijo que eso era problema de truma.

                Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
                Tiene su logica..... Al menos para mi.... Si ponemos este ejemplo que guarda similitud, lo entenderéis......
                Me compro una vivienda, "nueva", y me falla el frigorífico, .... A quien le digo algo al constructor de la casa, o a la "marca" del frigorífico????
                Evidentemente en las ACs pasa igual, una cosa es el constructor de la cédula, y otra cosa son los componentes, es decir la cocina, el frigorífico, la calefacción, el calentador de agua, etc etc.... Es normal, que Adriá, si ve que falla el frigorífico o la Estufa, te remita al servicio técnico oficial.
                Otra cosa es que te entre agua, por una ventana o a través de una claraboya, ahí la responsabilidad es de Adriá, por que son ellos quienes han montado "eso".
                También existirá una responsabilidad de Adriá, si se diese el caso de que la Estufa hubiera sido montada, sin respetar las normas de montaje, que da el fabricante de la( Estufa), y está funcionase mal por ese motivo..
                Editado por última vez por ser; 09/08/2019, 09:47:55.

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  Originalmente publicado por ser
                  Tiene su logica..... Al menos para mi.... Si ponemos este ejemplo que guarda similitud, lo entenderéis......
                  Me compro una vivienda, "nueva", y me falla el frigorífico, .... A quien le digo algo al constructor de la casa, o a la "marca" del frigorífico????
                  Evidentemente en las ACs pasa igual, una cosa es el constructor de la cédula, y otra cosa son los componentes, es decir la cocina, el frigorífico, la calefacción, el calentador de agua, etc etc.... Es normal, que Adriá, si ve que falla el frigorífico o la Estufa, te remita al servicio técnico oficial.
                  Otra cosa es que te entre agua, por una ventana o a través de una claraboya, ahí la responsabilidad es de Adriá, por que son ellos quienes han montado "eso".
                  También existirá una responsabilidad de Adriá, si se diese el caso de que la Estufa hubiera sido montada, sin respetar las normas de montaje, que da el fabricante de la( Estufa), y está funcionase mal por ese motivo..
                  Si y no. Cuando compro un coche en un concesionario, si se avería algo lo llevo en periodo de garantía al concesionario donde saqué el vehículo. Luego el reparará la avería como estime oportuno sin romperme la garantía.

                  Si se me rompe en mi coche el alternador Bosch, lo llevo al concesionario y no a un taller Bosch.

                  Cuando se acabe la garantía ya lo llevaré yo donde lo estime oportuno.

                  Hay que recordar que Adria pone el taller de montaje, las demás piezas son compradas a terceros.

                  Es como si hay humedades y me remite al fabricante del aglomerado de la pared aunque esté en garantía

                  Un concesionario serio tiene que tener esos servicios, subcontratados o por el mismo. Lo que quiero es ir con un problema y lo solucionen y no hacer yo de ingeniero para saber si la averia es de la centralita, del frigorífico, o de las baterías

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Correkaminos
                    Usuario
                    • 14 sep, 2014
                    • 481
                    • Cantabria

                    Cuando compras algo la garantía total se tiene que hacer cargo el vendedor a quien se lo has comprado, así está redactado en la ley de garantías.


                    Otra cosa es que el vendedor luego se tenga que buscar la vida con sus proveedores, pero eso es algo que nosotros como usuarios compradores ni nos va ni nos viene.


                    Algunos vendedores tienen la costumbre de decir este problema es del fabricante tengo que decírselo, pues no, a mi eso ni me va ni me viene a mí me tiene que solucionar el problema quien se lo he comprado Ya que es el responsable final hacia el comprador

                    Comentario

                    • ser
                      Usuario
                      • 2 nov, 2006
                      • 5534
                      • Errenteria

                      Tanto Afbs, con correkaminos, esteis en lo cierto.....
                      Pero en el mundo de la AC, todo es "relativamente" extraño y confuso.... De muchos es sabido, que la simple y sencilla "garantia", sobre los "pequeños fallos y/o ajustes", que precisan estos vehículos, una vez se entregan al cliente.. . Muchas veces NO son atendidas por cualquier concesionario de la marca, si no, que se "deben" de hacer en el concesionario de compra.....
                      Parece que últimamente se están "poniendo" las pilas en este asunto..... Pero, todos sabemos, que al 100%, no se cumple.....
                      Por lo cual, la ley puede decir una cosa, y otra cosa es lo que hagan los concesionarios....
                      Mi experiencia es que cuando ha habido algún problema, con una Estufa de Gasoil, se dejaba la AC, en el taller, y estos se encargaban de llevarla, (si estaba cerca, el servicio oficial)....
                      Por lo tanto entre que la lleve el concesionario, o llevarla yo.... Caso casi, prefiero hacerlo yo...
                      Editado por última vez por ser; 09/08/2019, 15:44:05.

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Lo que hay son caraduras llevando concesionarios hundiendo marcas

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          Pues a mi este tipo de garantias me parecen una mierda:

                          - Que el concesionario donde compré me mande buscarme la vida con terceros me parece cutre y posíblemente sea ilegal.

                          - Que la marca no me solucione un problema en su "red de distribuidores" me parece una mierda y cutre, ya que si se me estropea algo en Finlandia no me gustaría tener que ir a Almería o a Sevilla a arreglarlo.


                          Por mi parte, lección aprendida, ni Osito ni Adriá me verán el pelo en la proxima compra.

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            Originalmente publicado por estresao
                            Pues a mi este tipo de garantias me parecen una mierda:

                            - Que el concesionario donde compré me mande buscarme la vida con terceros me parece cutre y posíblemente sea ilegal.

                            - Que la marca no me solucione un problema en su "red de distribuidores" me parece una mierda y cutre, ya que si se me estropea algo en Finlandia no me gustaría tener que ir a Almería o a Sevilla a arreglarlo.


                            Por mi parte, lección aprendida, ni Osito ni Adriá me verán el pelo en la proxima compra.
                            Posiblemente no, es ilegal.

                            Y lo de las garantías fuera del Conce donde se compró otra vergüenza. Además que lo tienen asumido.

                            El año pasado en Roma descubrí que tenía una fuga en el grifo de la ducha, fui al concesionario oficial de Roma y me hicieron pagarlo estando en garantía. Desde allí llame al concesionario donde la compré y me dijo que guardase la factura que después me lo pagaban como así fue.

                            Pero no debiera de ser así, porque yo ya tuve que desplazarme después sin necesidad hasta donde la compré para recuperar la factura.

                            El propio concesionario donde la compré debería de notificar a Adria la incidencia con el concesionario de Roma por no hacerse cargo.

                            Es un mundo que hasta que no formas parte de él no sabes la sinvergüencería que existe siendo un mundo donde te gastas mucho dinero.

                            Comentario

                            • daniprats
                              Usuario
                              • 22 jul, 2018
                              • 59
                              • Vilassar de mar

                              Totalmente de acuerdo.
                              Mucho caradura que ni sabe lo que vende ni como funciona.

                              Pasado el verano quiero poner un post de queja a un concesionario concreto. Más que nada para que la gente sepa lo que se va a encontrar.
                              Una vez pagas la entrada ya te tienen. Luego todo es problema tuyo.

                              Mi experiencia es que major solucionarlo yo. Tiempo + dinero, pero se como queda y como funciona.

                              Luego estoy de viaje por Irlanda y no quiero sorpresas.

                              Saludos.

                              Comentario

                              • Neus
                                Usuario
                                • 4 oct, 2006
                                • 3245
                                • La Batlloria (Barcelona)

                                El problema es que no hay buenos profesionales. Los concesionarios son simples vendedores y sus mecanicos a menudo solo son "chapuzas ".

                                Comentario

                                Trabajando...