Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pere
    Usuario
    • 18 oct, 2004
    • 431
    • La Costa

    Gracias Joss, eso había pensado girar el desagüe lavabo 180º, y ver si me da bastante la tubería antes de empalmar. Hoy ha sido imposible porque tocaba lavado a fondo tras las vacaciones, a ver si puedo mañana.

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      Solucionado Joss, queda perfecto y desagua como tiene que hacerlo. Ahora estare pendiente de olores, aunque creo que la mia SP es igual a la tuya. Hay bastante tuberia, y queda mas espacio de almacenamiento una vez extraido el sifon y tuneria corta.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Yo lo que he hecho es quitar la curva de salida de la válvula del lavabo, he girado válvula y he acortado y más directo el recorrido hasta el sifón. Desagua correctamente. Prefiero no quitar el sifón y así, en un hipotético posible atasco es más probable que se forme el mismo en el sifón que no en el interior del tubo en alguna curva oculta en el recorrido del tubo, como el sifón queda a mano sería más fácil de solucionar
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Y ahora perdonar por la pesadez de la carga de la batería, he seguido con comprobaciones, vuelto a revisar los fusibles, he mirado conector j18 del módulo n267, en pin 2 y 3 le llegan + y - como le tienen que llegar, en pin 1 (cable azul) le llega el negativo al arrancar pero sigue sin iluminarse en pantalla el símbolo rojo de baterías en paralelo, tampoco se pone automáticamente a 12v la nevera al arrancar. Me funcionaba correcto hasta mitad del viaje de este verano. Está en garantía y la voy a llevar al concesionario, pero me fastidia que luego sea una tontería que me digan "era esto" y haberles molestado para nada. No sé si hay algo que se me escapa o por el contrario hay algo en el módulo que se ha averiado porque creo que el relé es interior en el propio módulo ya que la pin 1 del j18 le llega bien el negativo. A ver si alguien le ha pasado algo parecido o sabe que podría ser, por lo menos para ir a tiro hecho al concesionario
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            Siento no poder ayudarte no tengo npi, de todas formas si tienes concesionario cerca yo lo llevaria que para eso está la garantía, cuando no la tengas te tendras que rascar el bolsillo.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Originalmente publicado por Pere
              Siento no poder ayudarte no tengo npi, de todas formas si tienes concesionario cerca yo lo llevaria que para eso está la garantía, cuando no la tengas te tendras que rascar el bolsillo.
              Gracias igualmente. Lo que me fastidia es que no termine de ver dónde está el fallo. De todas maneras ya indicaré por aquí cual será la solución cuando lo arreglen por si alguien le pasa
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • Lids
                Usuario
                • 10 ago, 2019
                • 3
                • Vilanova de Bellpuig

                Buenas! Estamos esperando nuestra Adria Coral XL 670 SP. ¿Alguien que la tenga? Hemos pedido la instalación de GLP con duocontrol, y nos dicen que por culpa del modelo, la toma tiene que ser interior. ¿Es cierto?

                Comentario

                • Pacolao
                  Usuario
                  • 28 oct, 2003
                  • 395
                  • BARCELONA

                  Originalmente publicado por Lids
                  Buenas! Estamos esperando nuestra Adria Coral XL 670 SP. ¿Alguien que la tenga? Hemos pedido la instalación de GLP con duocontrol, y nos dicen que por culpa del modelo, la toma tiene que ser interior. ¿Es cierto?
                  Jajajajajajaja....mentira seguro. Para recargar toma exterior si o si, de lo contrario puedes tener problemas para repostar en alguna gasolinera.

                  Comentario

                  • Alpebret
                    Usuario
                    • 21 nov, 2006
                    • 36800
                    • PEÑISCOLA (Castellon)

                    Originalmente publicado por Pacolao
                    Jajajajajajaja....mentira seguro. Para recargar toma exterior si o si, de lo contrario puedes tener problemas para repostar en alguna gasolinera.
                    NO solo eso ,ningún deposito de alimentacion de combustible,gas o peligroso ( BOE )puede tener la boca de llenado dentro debe ser como dices desde fuera y como he leido aqui hay gasolineras que no te dejan manipular el gas........... suerte

                    Comentario

                    • josebusangel
                      Usuario
                      • 9 abr, 2016
                      • 295
                      • León

                      Pues yo puse bombona GLP en enero de este año en mi Sonic con toma interior, dado que la exterior, me dijo el de mi tortuga que era quien me la instalaba, que con la ducha a un lado y el boiler a otro que no había manera. Pues así se quedó. En todos estos meses, aún no he tenido ningún problema en la recarga, tanto si me repostan, como si reposto yo. He repostado en Italia, en Alemania y en España, zona norte. Vivo en un pueblo de Palencia. También te digo que eso me comentaron a mi, y lo que procuro hacer por si acaso es salir lleno a tope de las zonas en las cuales me repostan. Tengo otro amigo así con una Movilbetta y tampoco ha tenido problemas.

                      Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • AfriTwin
                        Usuario
                        • 8 may, 2019
                        • 392
                        • Sant Cugat del Vallès

                        ¿Alguien sabe en qué consiste la “Preinstalación de Placa Solar”?

                        Por ejemplo, en la pre-instalación de cámara marcha atrás, hay un cable de vídeo que va desde la radio hasta la parte trasera.


                        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                        Comentario

                        • ser
                          Usuario
                          • 2 nov, 2006
                          • 5515
                          • Errenteria

                          Originalmente publicado por AfriTwin
                          ¿Alguien sabe en qué consiste la “Preinstalación de Placa Solar”?

                          Por ejemplo, en la pre-instalación de cámara marcha atrás, hay un cable de vídeo que va desde la radio hasta la parte trasera.


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          Pues depende, del fabricante,..... En muchos modelos, el cable de la pre instalacion solar se hallaba en el mismo armario ropero, junto con el del cableado de la antena...
                          En algunos casos, ese cable, llegaba hasta donde va la batería auxiliar, por lo tanto con "solo" conectar el cable del panel, ahi, ya te llegaba la instalación hasta la Batería, ahí ponías el regulador.. . Y te reducía bastante las horas de trabajo....

                          Comentario

                          • Lids
                            Usuario
                            • 10 ago, 2019
                            • 3
                            • Vilanova de Bellpuig

                            Gracias por contestar.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              Yo tengo pendiente investigar para qué sirve la entrada en el bloque eléctrico para la placa solar. El concesionario me montó un regulador que a diréctamente a las baterías, sin pasar por el bloque, por lo que ocurre que:

                              - La placa no carga la batería del motor.

                              - El bloque eléctrico pareque que lleva un shunt y te muestra los amperios que entran/salen, pero al estar el cargador conectado dire tamente a la batería del habitáculo el panel no muestra cuantos amperios entran, solo se vé que carga por el voltaje.

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Originalmente publicado por estresao
                                Yo tengo pendiente investigar para qué sirve la entrada en el bloque eléctrico para la placa solar. El concesionario me montó un regulador que a diréctamente a las baterías, sin pasar por el bloque, por lo que ocurre que:

                                - La placa no carga la batería del motor.

                                - El bloque eléctrico pareque que lleva un shunt y te muestra los amperios que entran/salen, pero al estar el cargador conectado dire tamente a la batería del habitáculo el panel no muestra cuantos amperios entran, solo se vé que carga por el voltaje.
                                Ya te lo miraré, pero en la mía si que marca en el panel de control la carga en Amp de la placa, te lo digo de memoria ahora no recuerdo si solo está conectada a batería, pero me pareció ver qué estaba también conectada al bloque eléctrico. Eso sí, aunque sea otro accesorio distinto, el conversor que me colocaron con el mismo kit era de onda modificada y sin fusible de protección a la salida de batería (a esto me refiero que a veces no sabe uno si fiarse de lo que han hecho), aunque como te comento me indica tanto el voltaje de la batería como la carga que le entra de la placa, e incluso hasta antes de una avería en estas vacaciones (pendiente de concesionario) me indicaba al estar arrancada la auto o con placa, amp de carga de manas baterías y voltaje de las mismas
                                Editado por última vez por mikitoy; 04/09/2019, 12:48:41.
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...