Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacolao
    Usuario
    • 28 oct, 2003
    • 395
    • BARCELONA

    Hola, lo sé.

    Daniprats ha comentado que ha quitado la pieza de plástico de debajo del marco de la puerta del habitáculo. Eso es correcto? Ten en cuenta que todas las puertas incluidas la de los garajes lo llevan.

    Comentario

    • Correkaminos
      Usuario
      • 14 sep, 2014
      • 481
      • Cantabria

      Originalmente publicado por Pacolao
      Hola, lo sé.

      Daniprats ha comentado que ha quitado la pieza de plástico de debajo del marco de la puerta del habitáculo. Eso es correcto? Ten en cuenta que todas las puertas incluidas la de los garajes lo llevan.
      Yo en la puerta del habitáculo no tengo ninguna marca, de hecho ni me he fijado si tiene puesto este plástico.

      si que es verdad que las dos del garaje y sobre todo una de ellas me está haciendo una marca considerable, he pensado que tiene la misión de que el peso de la puerta apoye sobre ello para que no sufran las bisagras con el traqueteo en marcha.

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Originalmente publicado por Masema
        El tema de la cama eléctrica, a nosotros una noche no nos bajaba y tuvimos que dormir los 4 en la cama de atrás. Se había desencajado, y no hay forma manual de bajarla que sepamos, la llevamos al concesionario y nos lo solucionaron pero menos mal que no se había desencajado estando bajada y menos mal que estábamos ya de vuelta.
        La verdad que me parece que lo de la cama debería tener algún sistema manual.

        Asi que lo del auxiliar es para lo del depósito calefactable?

        Un saludo
        No, no es para el depósito calefactable, eso sería la palanca que hay en el garaje con flecha roja y azul. Tenéis que mirar por el garaje si tenéis un aparato negro a modo de caja, o si no hacer la prueba cuando esté conectado a 220v y encender el botón AUX de la centralita. Al menos en mi caso se calienta el suelo del habitáculo (nada que ver con el depósito calefactable), si no está conectado a 220v el botón AUX no se pone en verde. Yo lo utilicé en Vielha, estando en el área, va muy bien ya que al llegar tienes el habitáculo a una temperatura templada y así no tienes que dejar la calefacción de gas encendida
        Editado por última vez por mikitoy; 18/08/2019, 08:28:16.
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • estresao
          Usuario
          • 19 feb, 2018
          • 1297
          • Roquetas de Mar

          Originalmente publicado por mikitoy
          No, no es para el depósito calefactable, eso sería la palanca que hay en el garaje con flecha roja y azul. Tenéis que mirar por el garaje si tenéis un aparato negro a modo de caja, o si no hacer la prueba cuando esté conectado a 220v y encender el botón AUX de la centralita. Al menos en mi caso se calienta el suelo del habitáculo (nada que ver con el depósito calefactable), si no está conectado a 220v el botón AUX no se pone en verde. Yo lo utilicé en Vielha, estando en el área, va muy bien ya que al llegar tienes el habitáculo a una temperatura templada y así no tienes que dejar la calefacción de gas encendida
          Pero, ¿los que tenemos calefaccion Alde que tenemos suelo radiante por agua?

          Mo que si estoy seguro es que, al menos en la Matrix Supreme, del bloque eléctrico sale un cable con destino al misterioso dispositivo.

          Comentario

          • mikitoy
            Usuario
            • 19 oct, 2015
            • 4777
            • Aquí y alli

            Originalmente publicado por estresao
            Pero, ¿los que tenemos calefaccion Alde que tenemos suelo radiante por agua?

            Mo que si estoy seguro es que, al menos en la Matrix Supreme, del bloque eléctrico sale un cable con destino al misterioso dispositivo.
            En la Supreme lo desconozco, en la mía Matrix plus ese dispositivo es una especie de transformador que lo que hace es, a grosso modo, transformar la corriente de 220v a 24v y desde el cual hace que se calienten unas resistencias eléctricas en el doble suelo del habitáculo (algo así es lo que pone en el manual de Adriá y es más o menos lo que yo he podido comprobar). Si tienes ese cacharro prueba a accionar en la pulsador AUX cuando estés conectado a 220v (en este tiempo quizás es contraproducente por el calor interior del habitáculo) así podrás comprobar si se te caliente el suelo
            Información de viajes:
            https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

            Comentario

            • daniprats
              Usuario
              • 22 jul, 2018
              • 59
              • Vilassar de mar

              Originalmente publicado por Pacolao
              Hola, lo sé.

              Daniprats ha comentado que ha quitado la pieza de plástico de debajo del marco de la puerta del habitáculo. Eso es correcto? Ten en cuenta que todas las puertas incluidas la de los garajes lo llevan.
              Si,Si.

              Sonlas típiecas piezas que ponen los fabricantes para montaje o transporte. Hay que quitarla. Ídem en el porton de Gas. El resto no ya estaban fuera.

              Comentario

              • daniprats
                Usuario
                • 22 jul, 2018
                • 59
                • Vilassar de mar

                En el manual de la centralita está documentaddo.
                Tine una conexión disponible, e incluso tienes cables de preinstalación entre la centralita i el panel para que los uses para lo que quieras.
                Yo lo he usado para los leds del toldo. Que me han quedado de lujo :)

                Comentario

                • daniprats
                  Usuario
                  • 22 jul, 2018
                  • 59
                  • Vilassar de mar

                  Yo lo quité.
                  Ahora cierra yabre de lujo.
                  La rayada se ha quedado,,,,, hasta que la repare....

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    Originalmente publicado por daniprats
                    En el manual de la centralita está documentaddo.
                    Tine una conexión disponible, e incluso tienes cables de preinstalación entre la centralita i el panel para que los uses para lo que quieras.
                    Yo lo he usado para los leds del toldo. Que me han quedado de lujo :)
                    Pues yo me he leido la documentación y no lo he entendido, de hecho, colo es el mismo manual para todos los modelos de Adria, y no da información específica para el modelo quenhas comprado, lees cosas que a veces no tiene nada que ver con la tuya, onte doce que algo está en un sitio cuando en la tuya está en otro, etc... En la mia no ve visto por ningún lado esas xonexiones AUX que dice wl manual que tiene, y detrás no tiene esa caja negra para calentar el suelo, lo cual tiene sentido ya que la calefacción Alde ya va por el suelo con agua y sin necesidad de enchufar a 220v.

                    Lo que me revienta es que el concesionario no tiene ni pajolera idea.... o al menos la persona que me atendió.

                    Igual que la calefacción de las aguas grises.... ni idea de como va.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      Originalmente publicado por estresao
                      Pues yo me he leido la documentación y no lo he entendido, de hecho, colo es el mismo manual para todos los modelos de Adria, y no da información específica para el modelo quenhas comprado, lees cosas que a veces no tiene nada que ver con la tuya, onte doce que algo está en un sitio cuando en la tuya está en otro, etc... En la mia no ve visto por ningún lado esas xonexiones AUX que dice wl manual que tiene, y detrás no tiene esa caja negra para calentar el suelo, lo cual tiene sentido ya que la calefacción Alde ya va por el suelo con agua y sin necesidad de enchufar a 220v.

                      Lo que me revienta es que el concesionario no tiene ni pajolera idea.... o al menos la persona que me atendió.

                      Igual que la calefacción de las aguas grises.... ni idea de como va.
                      La calefacción del depósito, en mi caso, es la palanca que está justo enmedio del garaje, es una especie de botón deslizante con rojo y azul, en rojo calefactado. También existe una toma del aire caliente en el garaje que si la abres no se le quedan congeladas las espaldas a los que duermen en las camas traseras.
                      Si no tienes la caja negra quiere decir que no tienes esa calefacción radiante eléctrica, por lo que el AUX con toda seguridad será para lo que ha dicho el compañero, una preinstalación para otros usos que quieras darle
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Masema
                        Usuario
                        • 18 jul, 2018
                        • 32
                        • Rulando

                        Gracias por las aclaraciones. La nuestra es Adria Matrix Axess 670SL, no tiene suelo radiante. Así que el auxiliar no vale para nada. La verdad que los del concesionario han preguntado a los de Adria para que sirve y todavía no sabemos nada.

                        Con vosotros ya nos estamos aclarando. Gracias.

                        Comentario

                        • estresao
                          Usuario
                          • 19 feb, 2018
                          • 1297
                          • Roquetas de Mar

                          Originalmente publicado por mikitoy
                          La calefacción del depósito, en mi caso, es la palanca que está justo enmedio del garaje, es una especie de botón deslizante con rojo y azul, en rojo calefactado. También existe una toma del aire caliente en el garaje que si la abres no se le quedan congeladas las espaldas a los que duermen en las camas traseras.
                          Si no tienes la caja negra quiere decir que no tienes esa calefacción radiante eléctrica, por lo que el AUX con toda seguridad será para lo que ha dicho el compañero, una preinstalación para otros usos que quieras darle
                          La cosa es que mi Matrix Supreme viene con calefacción ALDE, o sea, por radiadores de agua por todas partes incluyendo el suelo.... y va con gas. Ese botón deslizante en el garaje no lo tiene la mia, y lo del AUX es un misterio.

                          Comentario

                          • Pere
                            Usuario
                            • 18 oct, 2004
                            • 431
                            • La Costa

                            Adria matrix, el lavabo desagüa muy mal, os ocurre a vosotros, va tan lento que te afeitas y la espuma no la traga, tienes que andar con el grifo y la mano para que beje. Os pasa a vosotros, como lo solucionasteis.

                            Comentario

                            • estresao
                              Usuario
                              • 19 feb, 2018
                              • 1297
                              • Roquetas de Mar

                              Originalmente publicado por Pere
                              Adria matrix, el lavabo desagüa muy mal, os ocurre a vosotros, va tan lento que te afeitas y la espuma no la traga, tienes que andar con el grifo y la mano para que beje. Os pasa a vosotros, como lo solucionasteis.
                              Yo me afeito en la ducha con maquinilla impermeable, pero nunca he tenido problemas con el lavabo. La ducha a veces desagua lento.. o sé si es por lo mismo.

                              Comentario

                              • enric.mujal
                                Usuario
                                • 8 jul, 2019
                                • 32
                                • Barcelona

                                A mí con una coral XL 670 también me pasa lo del desagüe. Hay muy poca pendiente de los tubos.

                                Comentario

                                Trabajando...