Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • disoton
    Usuario
    • 2 mar, 2014
    • 23
    • valencia

    Fuga de agua extraña

    Hola, no sé si corresponde publicarlo aquí es respecto a un problema que me ha surgido.
    Tengo una fuga de agua muy extraña. Me sale agua por el agujero por dónde vienen los tubos del depósito y la calefacción hacia la bomba. He revisado las conexiones del depósito y están bien. A alguien le ha pasado
    ? Puede que se haya perforado alguna de las tuberías por dentro de la canalización que pasa por el suelo?
    Gracias.
    Archivos Adjuntos

    Comentario

    • Jose el que no sabe
      Usuario
      • 21 ago, 2019
      • 157
      • Aviles

      Buenas , soy Jose Pedro de Aviles ;( hace tiempo que no enttraba en el foro, desde que buscabamos ac )


      Tenemos una Adria matrix 670 sc cplus del 2019 actualmente con 14 mil km, la adquirimos de segunda mano sobre junio del 2020 cuando tenia 4000 y muy pocos

      Aprovecho a preguntar si hay wassap de esta marca y/o modelo ya que me gustaria consultar cosas sobre la marcha

      Saludos y felices kilometrtos
      Editado por última vez por Jose el que no sabe; 02/02/2021, 12:51:10. Razón: falto por poner

      Comentario

      • J J
        Usuario
        • 7 feb, 2015
        • 487
        • PAMPLONA

        Hola, Soy Javier y escribo desde Navarra,
        Aunque ya llevo unos años en el foro, me voy a presentar aqui.
        Tengo una Adria Sonic Axess 700 SC del 2020.
        Estamos muy contentos con ella, aunque tan solo hemos podido hacer unos 11.000 Km. hasta ahora.
        Y nada como todos... esperando que la situación cambie, para poder salir de nuevo a la carretera.
        Saludos.

        Comentario

        • davinchi125
          Usuario
          • 27 mar, 2019
          • 541
          • barcelona

          Originalmente publicado por Jose el que no sabe
          Buenas , soy Jose Pedro de Aviles ;( hace tiempo que no enttraba en el foro, desde que buscabamos ac )


          Tenemos una Adria matrix 670 sc cplus del 2019 actualmente con 14 mil km, la adquirimos de segunda mano sobre junio del 2020 cuando tenia 4000 y muy pocos

          Aprovecho a preguntar si hay wassap de esta marca y/o modelo ya que me gustaria consultar cosas sobre la marcha

          Saludos y felices kilometrtos
          Hola, nosotros tenemos una similar, la hemos desmontado entera, cualquier duda que tengas sobre instalaciones etc puedes enviarme un privado y trato de echarte una mano.
          Grupo propio de whats no hay, pero si quieres por privado te mando un privado y montamos uno

          Comentario

          • Buck
            Usuario
            • 23 ene, 2021
            • 7
            • Castr Urdiales

            Exacto, es para un aire acondicionado y no depender de estar enchufado a 230, la idea es poner un huerto solar que de entre 1000 y 1200w para dar carga a una batería de litio de 300a o dos de 200a

            Comentario

            • lobito_buenito
              Usuario
              • 6 ago, 2012
              • 363
              • Madrid

              Existe un grupo de Adriá en Telegram...
              "Los que confunden ‘a ver’ con ‘haber’, deberían hirviendo como mejorar su gramática"

              Comentario

              • josebusangel
                Usuario
                • 9 abr, 2016
                • 295
                • León

                Originalmente publicado por lobito_buenito
                Existe un grupo de Adriá en Telegram...
                Si

                Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                Comentario

                • rich
                  Usuario
                  • 10 feb, 2020
                  • 5
                  • huelva

                  Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Matrix axess 670 Sp.
                  Se me ha quedado la cama eléctrica arriba y no puedo bajarla, sabéis si hay algún manual o se puede bajar de forma manual.
                  (Ya he comprobado todos los fusibles y están correctos).

                  Gracias.

                  Comentario

                  • tanketa
                    Usuario
                    • 10 mar, 2011
                    • 330
                    • olite

                    Hola en mi matrix no me ha pasado pero en una que alquilamos tenía los calzos puestos y la cama no bajaba, no sé si había mucha inclinación pero bajé de los calzos y la cama bajó.
                    Tienes los calzos puestos???
                    Editado por última vez por tanketa; 17/02/2021, 00:25:25.
                    Enlace a mi blog

                    http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                    Comentario

                    • rich
                      Usuario
                      • 10 feb, 2020
                      • 5
                      • huelva

                      No tiene los calzos, esta en llano.

                      Comentario

                      • Chache_Carlos
                        Usuario
                        • 11 mar, 2015
                        • 41
                        • Alaquàs (Valencia)

                        Originalmente publicado por rich
                        Hola, soy nuevo en el foro. Tengo una Matrix axess 670 Sp.
                        Se me ha quedado la cama eléctrica arriba y no puedo bajarla, sabéis si hay algún manual o se puede bajar de forma manual.
                        (Ya he comprobado todos los fusibles y están correctos).

                        Gracias.
                        ¿Y el fusible que salta por sobre esfuerzo que está al lado izquierdo de la centralita también lo has rearmado?

                        Comentario

                        • carrasca
                          Usuario
                          • 20 abr, 2012
                          • 661
                          • zaragoza

                          Buenas
                          Tengo una adria matrix me podrías decir los los distintos fusibles en amperios que lleva la centralita y unos que van fuera por estar en confinamiento no puedo ir a verlos y la última vez se me olvidó mirarlos y así los compro para cuando pueda ir.
                          Gracias

                          Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                          Saludos

                          Comentario

                          • davinchi125
                            Usuario
                            • 27 mar, 2019
                            • 541
                            • barcelona

                            Hay packs que traen de todos los tipos, hay varios en amazon etc, de memoria depende del año, la nuestra trae de 5-10-15 , 20 y no se si 30, pero para la auto los necesitarás también así que mejor llevate 5 de cada tamaño, así como de 40. Así seguro que no te faltan, y si alguna vez se quema uno puedes probar un par de veces antes de quedarte sin.

                            Comentario

                            • carrasca
                              Usuario
                              • 20 abr, 2012
                              • 661
                              • zaragoza

                              Originalmente publicado por davinchi125
                              Hay packs que traen de todos los tipos, hay varios en amazon etc, de memoria depende del año, la nuestra trae de 5-10-15 , 20 y no se si 30, pero para la auto los necesitarás también así que mejor llevate 5 de cada tamaño, así como de 40. Así seguro que no te faltan, y si alguna vez se quema uno puedes probar un par de veces antes de quedarte sin.
                              Gracias por contestar

                              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
                              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

                              Saludos

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Originalmente publicado por carrasca
                                Buenas
                                Tengo una adria matrix me podrías decir los los distintos fusibles en amperios que lleva la centralita y unos que van fuera por estar en confinamiento no puedo ir a verlos y la última vez se me olvidó mirarlos y así los compro para cuando pueda ir.
                                Gracias

                                Enviado desde mi SM-T585 mediante Tapatalk
                                También te aconsejo que lleves una par de fusibles de 50A de los que están en el "peine" de la batería.
                                En la centralita pues como te han dicho, un surtido variado
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...