Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • mikitoy
    Usuario
    • 19 oct, 2015
    • 4777
    • Aquí y alli

    Buenas, os comento por si es de ayuda. Este fin de semana de camino a la kedada de la Iglesuela del Cid, al comenzar a reducir subiendo un puerto notaba un ruido a aire por la zona del salpicadero lado conductor,
    y creo que se notaba pérdida de potencia (todavía no conozco del todo el comportamiento de este motor ya que hace poco que tengo está Ac), pensé alguna brida o manguito del turbo (de momento no veo que haya campaña para mí número de bastidor) como llegué de noche a la mañana siguiente hice inspección visual sin observar nada raro. Antes de marchar, compañeros que estaban allí también me echaron una mano para ver si observaban algo raro, todo normal. De camino a casa todo bien hasta que hago una reducción y vuelvo a escuchar el tema del ruido de aire desde ese momento al mismo tiempo mi mujer e hija me dicen un ruido como a lata que suena en los bajos (algo muy difuminado que yo lo había achacado algún cacharro en los armarios) paro y miro manguitos por el tema del ruido de aire, no veo nada raro pero sigo pensando que cuando va caliente creo que dilata algún manguito del turbo y sopla, lo llevaré para que lo miren. Del tema del ruido de lata por si os pasa y os da dolor de cabeza, en mi caso, es la chapa que va encima del tubo de escape para deflectar el calor (con una forma un tanto extraña y poco aerodinámica) que estaba muy pegada al tubo de escape y que con el aire vibraba con el tubo. Cómo es chapa blanda (tipo bandeja aluminio de cocina) es empujarla con las manos un 1 cm para arriba y se acabó el ruido a lata.
    Perdón por la parrafada, pero era por si alguno le pasaba alguna de las dos cosas.
    Editado por última vez por mikitoy; 30/09/2018, 22:42:07. Razón: Corregir errores ortograficos
    Información de viajes:
    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

    Comentario

    • kikesamur
      Usuario
      • 3 sep, 2015
      • 16
      • Quijorna

      Alguien ha montado bola en mi na sonic i700 plus, me podría decir dónde por Madrid y precio, muchas gracias


      Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

      Comentario

      • kikesamur
        Usuario
        • 3 sep, 2015
        • 16
        • Quijorna

        Alf n sitio para montar la bola de remolque en Madrid ? Y alguien que la tenga puesta me podría decir cuanto le costo, es para una Sonic i700, gracias y perdón por ser pesado.


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          Mejor que lo pongas en el foro general. Es más una consulta de chasis que de Marcas.

          Un saludo
          Originalmente publicado por kikesamur
          Alf n sitio para montar la bola de remolque en Madrid ? Y alguien que la tenga puesta me podría decir cuanto le costo, es para una Sonic i700, gracias y perdón por ser pesado.


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • josebusangel
            Usuario
            • 9 abr, 2016
            • 295
            • León

            Buenos días. A alguien le parpadean los led interiores tenuemente en el interior? Tenemos una Sonic y la tira de led de la puerta de entrada y el armario pequeñito de al lado y la tira de led del cuadrado del centro del salón, de noche los veo parpadear tenuemente. Y los del exterior de las luces laterales naranjas, cuando está parada y abres la puerta, también parpadean tenuemente. Es normal?

            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

            Comentario

            • kikesamur
              Usuario
              • 3 sep, 2015
              • 16
              • Quijorna

              Originalmente publicado por josebusangel
              Buenos días. A alguien le parpadean los led interiores tenuemente en el interior? Tenemos una Sonic y la tira de led de la puerta de entrada y el armario pequeñito de al lado y la tira de led del cuadrado del centro del salón, de noche los veo parpadear tenuemente. Y los del exterior de las luces laterales naranjas, cuando está parada y abres la puerta, también parpadean tenuemente. Es normal?

              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
              Si a mi también el de la claraboya, lo comentaré en el concesionario.


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

              Comentario

              • Pacolao
                Usuario
                • 28 oct, 2003
                • 395
                • BARCELONA

                Buenos días
                A mí no me tiembla ninguna luz. No lo veo normal.
                Originalmente publicado por kikesamur
                Si a mi también el de la claraboya, lo comentaré en el concesionario.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Los leds son muy propensos y sensibles a cualquier retorno de corriente. Si habéis hecho alguna conexión adicional en la instalación es ver si esto es el problema, en caso contrario no es alarmante pero debe de existir algún retorno por algún lado y seguramente porque en esa línea de alimentación exista algún motor o algo con bobinado que ocasione esos "parásitos" eléctricos. En todo caso me refiero a cuando están las luces apagadas y aún así se iluminan levemente. Si es cuando están encendidas alguna masa que no hace buena conexión también podría ser posible. La electricidad ha veces es muy caprichosa. Si están en garantía las llevaría a la concesión ya que un vehículo nuevo se presupone libre de estas cosas al ser bien diseñadas las instalaciones
                  Editado por última vez por mikitoy; 08/10/2018, 11:41:12.
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • kikesamur
                    Usuario
                    • 3 sep, 2015
                    • 16
                    • Quijorna

                    Muchas gracias


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario

                    • indiocolgao
                      Usuario
                      • 13 jun, 2015
                      • 24
                      • Mostoles

                      Originalmente publicado por josebusangel
                      Buenos días. A alguien le parpadean los led interiores tenuemente en el interior? Tenemos una Sonic y la tira de led de la puerta de entrada y el armario pequeñito de al lado y la tira de led del cuadrado del centro del salón, de noche los veo parpadear tenuemente. Y los del exterior de las luces laterales naranjas, cuando está parada y abres la puerta, también parpadean tenuemente. Es normal?

                      Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                      Buenas tardes, yo tengo una Sonic Supreme y tambien me pasa. Hoy en teoria me cambiearon una pieza que es la que da error despies de 7 meses. Ya os contare si esta solicionado.
                      Saludos
                      Olvida el pasado, pasa del futuro y vive el presente

                      Comentario

                      • paicon
                        Usuario
                        • 2 nov, 2015
                        • 39
                        • zafra

                        Buenas tardes, por fin llegó la ansiada matriz 670sc, ahora toca disfrutarla y aprender cosas de ella. Un saludo al grupo y feliz puente

                        Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          La mensajería de Adria debe de seguir siendo camellos por lo que veo. Es lo único que no me gusta de Adria (no se si de distribución España o de la fábrica, pero la culpa es de los dos)

                          Un saludo
                          Originalmente publicado por indiocolgao
                          Buenas tardes, yo tengo una Sonic Supreme y tambien me pasa. Hoy en teoria me cambiearon una pieza que es la que da error despies de 7 meses. Ya os contare si esta solicionado.


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • josebusangel
                            Usuario
                            • 9 abr, 2016
                            • 295
                            • León

                            Originalmente publicado por indiocolgao
                            Buenas tardes, yo tengo una Sonic Supreme y tambien me pasa. Hoy en teoria me cambiearon una pieza que es la que da error despies de 7 meses. Ya os contare si esta solicionado.
                            Gracias por contestar compañero. Podrías indicarme la pieza que es concretamente. Y si tienes la referencia ya sería la leche. Tiene 15 días y cuando me la entregaron los led exteriores laterales ya me parpadeaban cuando se abría la puerta del habitáculo o la del conductor.

                            Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • josebusangel
                              Usuario
                              • 9 abr, 2016
                              • 295
                              • León

                              Compañeros, sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de gente que tiene Adria? Si es así me podríais decir cómo me puedo incluir? Y si no, igual estaría bien hacer uno. Tengo compañeros que tienen otras marcas y tienen grupos de WhatsApp de benimar, mobilvetta, etc

                              Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • enekoitu
                                Usuario
                                • 6 sep, 2012
                                • 83
                                • gipuzkoa

                                Originalmente publicado por josebusangel
                                Compañeros, sabéis si hay algún grupo de WhatsApp de gente que tiene Adria? Si es así me podríais decir cómo me puedo incluir? Y si no, igual estaría bien hacer uno. Tengo compañeros que tienen otras marcas y tienen grupos de WhatsApp de benimar, mobilvetta, etc

                                Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                                Estaria bien!.....

                                Comentario

                                Trabajando...