Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franj
    Usuario
    • 16 mar, 2017
    • 24
    • Donostia

    Buenas a todos, me presento por aquí para quedarme, después de un giro dramático d e los acontecimientos y a puntito de comprar una benimar ya tenemos encargada una adria twin axes. Para finales de julio estará con nosotros.!! Espero aprended mucho de vosotros!

    Comentario

    • Playfor10
      Usuario
      • 21 ago, 2012
      • 34
      • Madrid

      Originalmente publicado por SISCOLT
      Hola !!! nosotros a la espera de una Twin Supreme 640 SGX.. https://www.adria-mobil.com/news-eve...me-640-sgx/440 me la pido con cama electrica para poner los cacharros y las bicis...

      Saludos desde Cervera
      Existe esa version en españa, o es importada??

      Comentario

      • daniprats
        Usuario
        • 22 jul, 2018
        • 59
        • Vilassar de mar

        Buenas, Por fin nos han entregado nuestra Coral XL axess.
        Va montada sobre CITROEN y tengo alguna duda sobre si se puede modificar el modo de cierre de puertas...
        El tema es que al llevar cerradura integrada de vehículo y habitáculo, si la puerta del habitáculo está abierta, el botón de cerrar las puertas ( solamente hay uno en el tablier. En laspuertas no hay el botón típico de cerrar el seguro de las 2 pueertas delanteras ), no cierra el vehículo....

        He leido que existe un mando/llave, que incorpora 3 botones, uno de cierra todo, y otro de cierrar solamente vehículo. Alguien sabe algo ??
        Y por otro lado, quizás se pueda anular / programar que el botón de cerrar puertas vehículo del tablier, funcione ahunque detecte l puerta de habitáculo abierta....

        A todo esto se le añade la alarma GT910 integrada, que no es que sea lo más inteligente del mundo....

        Se que es un lio...
        Alguien se ha encontrado y lo ha resuelto ???

        Comentario

        • akot30
          Usuario
          • 26 abr, 2014
          • 161
          • Barcelona

          Originalmente publicado por daniprats
          Buenas, Por fin nos han entregado nuestra Coral XL axess.
          Va montada sobre CITROEN y tengo alguna duda sobre si se puede modificar el modo de cierre de puertas...
          El tema es que al llevar cerradura integrada de vehículo y habitáculo, si la puerta del habitáculo está abierta, el botón de cerrar las puertas ( solamente hay uno en el tablier. En laspuertas no hay el botón típico de cerrar el seguro de las 2 pueertas delanteras ), no cierra el vehículo....

          He leido que existe un mando/llave, que incorpora 3 botones, uno de cierra todo, y otro de cierrar solamente vehículo. Alguien sabe algo ??
          Y por otro lado, quizás se pueda anular / programar que el botón de cerrar puertas vehículo del tablier, funcione ahunque detecte l puerta de habitáculo abierta....

          A todo esto se le añade la alarma GT910 integrada, que no es que sea lo más inteligente del mundo....

          Se que es un lio...
          Alguien se ha encontrado y lo ha resuelto ???
          Enhorabuena y ahora a disfrutarla!!!! NOS VEMOS EN LA CARRETERA

          Comentario

          • gondolar
            Usuario
            • 8 sep, 2013
            • 25
            • Ciudad Real

            Originalmente publicado por daniprats
            Buenos días. Esta semna finalmente nos dan nuestra nueva Adria Coral XL 670 DK !!!
            Yo tengo esa misma desde hace 3 meses y estamos encantados , tiene muchísima amplitud. A disfrutarla!!


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario

            • Angel1977
              Usuario
              • 30 dic, 2018
              • 32
              • Sestao

              Buenas a todos, después de 7 meses el viernes sacamos la adria matrix del concesionario... Ha sido un estreno pasado por agua pero con muchas ganas. Ya os iré consultando dudas jeje

              Comentario

              • JAMB
                Usuario
                • 12 oct, 2006
                • 289
                • Rincón de la Victoria (Málaga)

                Originalmente publicado por Angel1977
                Buenas a todos, después de 7 meses el viernes sacamos la adria matrix del concesionario... Ha sido un estreno pasado por agua pero con muchas ganas. Ya os iré consultando dudas jeje
                Te deseo que la disfrutes a tope.

                Saludos.

                Comentario

                • piripitilio
                  Usuario
                  • 8 ene, 2019
                  • 6
                  • Palencia

                  Hola foreros,

                  He comprado una furgo camper Ducato Adria Sloop del 2006 importada y no tengo manual del habitáculo.... alguien lo tiene por casualidad? estoy mirando para instalar un panel solar y necesitaría saber donde van los fusibles y relés del habitáculo...

                  Gracias de antemano! Saludos

                  Comentario

                  • JAMB
                    Usuario
                    • 12 oct, 2006
                    • 289
                    • Rincón de la Victoria (Málaga)

                    Originalmente publicado por piripitilio
                    Hola foreros,

                    He comprado una furgo camper Ducato Adria Sloop del 2006 importada y no tengo manual del habitáculo.... alguien lo tiene por casualidad? estoy mirando para instalar un panel solar y necesitaría saber donde van los fusibles y relés del habitáculo...

                    Gracias de antemano! Saludos
                    Hola.

                    Tal vez esto te pueda ayudar en algo:

                    "http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?88712-Manual-instrucciones-modelos-Adria-2012&highlight=Manual+Instrucciones+Adria"

                    Saludos.

                    Comentario

                    • notagi
                      Usuario
                      • 2 abr, 2018
                      • 70
                      • CAMAS

                      Buenas, nos gusta mucho la CORAL XL Axess 670 SL de Camas gemelas. Tengo una Honda NC700S que pesa 186 kg. Tendría problemas en llevarla con remolque. Gracias

                      Comentario

                      • afbs
                        Usuario
                        • 8 ago, 2006
                        • 11805
                        • Santurtzi (Bizkaia)

                        Originalmente publicado por notagi
                        Buenas, nos gusta mucho la CORAL XL Axess 670 SL de Camas gemelas. Tengo una Honda NC700S que pesa 186 kg. Tendría problemas en llevarla con remolque. Gracias
                        Remolque con ruedas?

                        Si es así depende de la bola de remolque y que no te quite plazas por la carga útil. A veces quitan plazas. Consúltalo con un montador.

                        Un saludo


                        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                        Comentario

                        • notagi
                          Usuario
                          • 2 abr, 2018
                          • 70
                          • CAMAS

                          Originalmente publicado por afbs
                          Remolque con ruedas?

                          Si es así depende de la bola de remolque y que no te quite plazas por la carga útil. A veces quitan plazas. Consúltalo con un montador.

                          Un saludo
                          Ostraaasss no me convendria nada. No lo sabía. Gracias

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Originalmente publicado por notagi
                            Ostraaasss no me convendria nada. No lo sabía. Gracias
                            En el foro he leído decir que no las tienen en cuenta (son al menos 30 kg la instalación). A mi me dijeron que si, no siempre pero que contará con ello para evitar sustos.

                            Lo mejor es consultarlo y si te dicen que no te la quitan que te lo garanticen.

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • piripitilio
                              Usuario
                              • 8 ene, 2019
                              • 6
                              • Palencia

                              Muchas gracias Jamb!

                              El caso es que no encuentro donde va ubicado en mi furgo el rele de carga de la batería del habitáculo.... :(

                              Saludos"!

                              Comentario

                              • dani111
                                Usuario
                                • 31 may, 2011
                                • 67
                                • España

                                Buenas, me uno al club de los propietarios de Adria. La mía es una Coral 670 SK de 2006 comprada hace un par de meses. Todavía la estoy conociendo y seguro que me surgen dudas que podréis ayudarme a resolver
                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...