Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • stickbird
    Usuario
    • 24 oct, 2021
    • 68
    • Maresme

    Originalmente publicado por Keiravan
    Vaya chapuza, dentro de lo malo, en cuanto coloques una TV ahí, te tapara esa avería
    Ese es otro tema… segun que soporte ponga no cabe detras de la TV! Por lo que solo puedo poner un soporte de brazo separado de la pared o bien una TV más pequeña que quede al lado!

    Además el LED molesta para dormir!
    Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

    Comentario

    • stickbird
      Usuario
      • 24 oct, 2021
      • 68
      • Maresme

      Originalmente publicado por AfriTwin
      No me lo puedo creer, vaya chapuza. ¿Se puede saber donde te han hecho eso?
      Se puede… pero de momento no lo publicaré en abierto… la verdad es que el concesionario nos ha tratado bien… salvo por algunos temas, todos relacionados con los extras y accesorios instalados, así que he hecho un informe de unas pocas páginas explicandolo todo y estoy esperando respuesta para ver como lo solucionamos.

      En función de la resolución, os diré!

      Saludos!
      Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

      Comentario

      • stickbird
        Usuario
        • 24 oct, 2021
        • 68
        • Maresme

        Originalmente publicado por tonimonton
        Hola nosotros estamos mirando una Coral XL axess 670sp con ese mismo motor. Me ha extrañado que no llevara motor Fiat. Que opinion tienes de este motor citroen?
        Menos motor me suicido! Jajajja
        No soy fan de Citroen, bueno tampoco de Fiat. pero, de momento va bien. Es sencillito, acostumbrado a un VW con la misma potencia y 3 ve es menos peso, se nota, pero va bastante fino… tambien ahora que es nuevo más le vale, pero si tuviera 20CV má no les haría un feo, pero ya se nota la diferencia en salidas y demás.

        De consumo aún no te puedo decir nada… no tngo histórico!
        Ya veremos como funcionan… lo que está claro es que fiat va de mal en peor, y las marcas ya montan mercedes, VW, Ford, Citroen…. Fiat la esta cagando y cuando quiera volver, la competencia ya será mejor y más barata.
        Editado por última vez por stickbird; 08/08/2022, 17:42:24.
        Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

        Comentario

        • eevaioscar
          Usuario
          • 29 may, 2009
          • 196
          • Valls

          Hola a todos, nos unimos al grupo mientras esperamos nuestra nueva Adria Matrix 600SP. Será nuestra tercera AC, después de una Moncayo y una vieja Dethleffs.
          Saludos!

          Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

          Comentario

          • stickbird
            Usuario
            • 24 oct, 2021
            • 68
            • Maresme

            Originalmente publicado por eevaioscar
            Hola a todos, nos unimos al grupo mientras esperamos nuestra nueva Adria Matrix 600SP. Será nuestra tercera AC, después de una Moncayo y una vieja Dethleffs.
            Saludos!

            Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
            Bienvenido!
            Podrías contarnos que te ha hecho decantarte para la ADRIA y que diferencias buscas respecto tus anteriores AC!
            Estas experiencias y opiniones siempre son interesantes! Bueno, si quieres contarlas eh…

            Saludos!!
            Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

            Comentario

            • eevaioscar
              Usuario
              • 29 may, 2009
              • 196
              • Valls

              Originalmente publicado por stickbird
              Bienvenido!
              Podrías contarnos que te ha hecho decantarte para la ADRIA y que diferencias buscas respecto tus anteriores AC!
              Estas experiencias y opiniones siempre son interesantes! Bueno, si quieres contarlas eh…

              Saludos!!
              Pues la última fue una Moncayo Mediterraneo capuchina, con literas para las niñas... que han crecido y no van a venir tan a menudo.
              Como nos gusta esquiar e ir en bici hemos buscado una AC con garaje y doble suelo, vimos Adria en la feria y calidad precio nos gustó.
              Hemos probado varios modelos de alquiler y nos hemos quedado el de cama transversal para tener una auto lo más corta posible sin sacrificar demasiado... lo único que tengo dudas es de si nos adaptaremos al baño com este armario tan pequeño y la pica plegable.
              Con ganas de verla y pensar como equipamos garaje para bicis!

              Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

              Comentario

              • kiri
                Usuario
                • 30 may, 2019
                • 122
                • Bizkaia

                [QUOTE=eevaioscar;2320645]
                Con ganas de verla y pensar como equipamos garaje para bicis!

                A ver si te sirve como tengo montado el portabicis en el garaje

                El soporte se puede poner y quitar al libre albedrío pues como veras esta sujeto con con unas simples abrazaderas.

                Comentario

                • Keiravan
                  Usuario
                  • 6 nov, 2019
                  • 91
                  • Santander

                  [QUOTE=kiri;2320724]
                  Originalmente publicado por eevaioscar
                  Con ganas de verla y pensar como equipamos garaje para bicis!

                  A ver si te sirve como tengo montado el portabicis en el garaje
                  [ATTACH=CONFIG]196154[/ATTACH]
                  El soporte se puede poner y quitar al libre albedrío pues como veras esta sujeto con con unas simples abrazaderas.
                  No se ve nada😅

                  Comentario

                  • kiri
                    Usuario
                    • 30 may, 2019
                    • 122
                    • Bizkaia

                    A ver si ahora se ve...
                    portabici (2).jpg

                    Comentario

                    • iouriza87
                      Usuario
                      • 18 oct, 2021
                      • 56
                      • Oñati

                      Buenas! Alguien que tenga una adria coral xl 670 sl o similar me podria decir el hueco donde montan la bateria auxiliar? Quiero montar una litio de 200ah pero no se si el espacio sera suficiente…alguien me puede hechar una mano??
                      saludos!

                      Comentario

                      • Franquilo
                        Usuario
                        • 9 nov, 2020
                        • 340
                        • gipuzkoa

                        Buenas.

                        Me presento como otro propietario más de Adrià, con una Coral Supreme A 670 SL con motor 3.0 de 157cv. La compre hace casi un año de segunda mano.

                        Ahora mismo acabo de leerme el hilo enterito, de "P" a "Pa" 327 paginas del ala
                        Y bueno, entre otras cosas, una de las que he descuvierto es que mi auto lleva SOG de serie. El caso es que el ventilador que expulsa los olores al exterior ha muerto, y no se ven las características del mismo (tal es su estado) en cuanto a watios, voltios, etc.
                        Si alguien tuviera estos datos por ahí......

                        Muchas gracias.

                        Comentario

                        • Franquilo
                          Usuario
                          • 9 nov, 2020
                          • 340
                          • gipuzkoa

                          Originalmente publicado por iouriza87
                          Buenas! Alguien que tenga una adria coral xl 670 sl o similar me podria decir el hueco donde montan la bateria auxiliar? Quiero montar una litio de 200ah pero no se si el espacio sera suficiente…alguien me puede hechar una mano??
                          saludos!
                          En la mía, similar a la tuya, la segunda batería de la vivienda esta debajo de la sección central de las camas gemelas, con acceso solo desde el garaje. En mi caso es una batería de gel de 160ah pero por medidas cabría ferpectamente una de 200ah

                          Comentario

                          • eevaioscar
                            Usuario
                            • 29 may, 2009
                            • 196
                            • Valls

                            Originalmente publicado por kiri
                            A ver si ahora se ve...
                            [ATTACH=CONFIG]196155[/ATTACH]
                            Gracias, sí nos sirve como planteamiento... mañana vamos a buscarla por fin!

                            Comentario

                            • BarreirosG
                              Usuario
                              • 12 ago, 2021
                              • 17
                              • Madrid

                              Buenas, he hecho un soporte para el garaje de la autocaravana; si a alguien le interesa puede verlo en este video donde también aparecen los planos y la lista de materiales necesarios:

                              Comentario

                              • Franquilo
                                Usuario
                                • 9 nov, 2020
                                • 340
                                • gipuzkoa

                                Muy ingenioso!! Me gusta!! Gracias por compartirlo

                                Comentario

                                Trabajando...