Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marianog
    Usuario
    • 23 oct, 2016
    • 278
    • Castilla y León

    En mi caso no es la misma, se remplazo por una Dometic. Espero que no vuelva a repetir pero no lo puedo asegurar...

    un abrazo

    Mariano

    Comentario

    • Marcos Montesiers
      Usuario
      • 17 oct, 2019
      • 189
      • Grecia

      Originalmente publicado por paicon
      Buenas noches, bienvenido, yo tengo una matriz 670sc, cama en isla regulable,con un mes y por mas que busco alguna scooter para meterla en el garaje no encuentro ninguna que entre, me faltan algunos cm de alto. Si algún compañero ha conseguido meter alguna que nos diga el modelo

      Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
      La moto que te cabe se llama Sumco Dingo, no es un scooter, la llevo en el velero
      Saludos.
      www.soltaramarras.com
      www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

      Comentario

      • paicon
        Usuario
        • 2 nov, 2015
        • 39
        • zafra

        Para los que tengáis la matrix 670sc con cama basculante y esteis buscando algún scooter para el garaje, decir que encontré la moto que entra, sin espejos claro, y es la piaggio liberty 125, entra justa

        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

        Comentario

        • Roberto Sánchez
          Usuario
          • 5 sep, 2019
          • 10
          • Talavera de la Reina

          ATENCIÓN: para los usuarios de Adria Matrix Axess SP670, consejo para error Truma Combi 6 "E517H".
          Este fin de semana, al intentar encender el agua caliente y calefacción, obtenía el error "E517H" en la centralita de la Truma. Ateniéndo a lo indicado en el manual, al parecer el problema era falta de suministro de gas propano al boiler.
          Pues nada más lejos de la realidad.
          Después de volverme loco buscando algún problema con el gas, las llaves de paso, el conector de la bombona, después de haber cambiando incluso la bombona pensando en contenido insuficiente o presión incorrecta de la misma, revisar los fusibles, resetear varias veces el control de la Truma, soplar el tubo de salida de gases, etc. etc. etc....
          En resumen: al boiler le llegaba el gas perfectamente, pero por alguna razón que desconozco, el problema venía porque el ventilador del boiler no arrancaba. Tras levantar el asiento sobre el que se encuentra el boiler y acceder al mismo (por cierto,gracias a Adria por ponerlo tan difícil) y destapar la tapa de plástico negra protectora de la electrónica, compruebo que hay un led color rojo intermitente, muestra significativa de error.
          SOLUCIÓN:
          Realizar la siguiente secuencia:
          1. Intentar arrancar el agua caliente o la calefacción.
          2. Esperar a que vuelva a salir el error "E517H".
          3. No resetear el error. Simplemente dejarlo activo.
          4. Junto al led rojo de la placa electrónica del boiler hay un pequeño pulsador. Pulsarlo durante dos segundos y soltar. En este momento este led rojo cambiará a color naranja y estará parpadeando unos segundos. Posteriormente cambiará a color verde y se quedará fijo.
          5. En el control de la Truma veremos que automáticamente habrá desaparecido el error "E517H". Ya se puede encender el agua caliente o la calefacción sin necesidad de hacer nada más. Todo debería funcionar correctamente.
          Desde aquí quiero dar las gracias a dos compañeros que estaban estacionados junto a mí en el área de autocaravamas de La Alberca (Salamanca) que, desinteresadamente, me proporcionaron toda la ayuda que pudieron, prestándome una bombona de propano, un soplador portátil y, en definitiva, interesándose en el problema intentando ayudar de cualquier forma.

          Editado por última vez por Roberto Sánchez; 17/02/2020, 14:51:06.

          Comentario

          • estresao
            Usuario
            • 19 feb, 2018
            • 1297
            • Roquetas de Mar

            Originalmente publicado por paicon
            para los que tengáis la matrix 670sc con cama basculante y esteis buscando algún scooter para el garaje, decir que encontré la moto que entra, sin espejos claro, y es la piaggio liberty 125, entra justa

            enviado desde mi sm-a505fn mediante tapatalk

            ¡foto!

            Comentario

            • Masema
              Usuario
              • 18 jul, 2018
              • 32
              • Rulando

              Buenas, que enfriador o a/a no ser recomendáis para colocar en adria matrix axess??
              Gracias

              Comentario

              • AC FAMILIA
                Usuario
                • 8 mar, 2015
                • 12
                • Arcos de la frontera

                Buenas noches. Yo tengo la de camas gemelas y el garaje mide 1.10 de alto. ¿Cuanto mide tu garaje?

                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                Comentario

                • miguel g v
                  Usuario
                  • 8 jun, 2008
                  • 57
                  • Puerto Real

                  Originalmente publicado por AC FAMILIA
                  Buenas noches. Yo tengo la de camas gemelas y el garaje mide 1.10 de alto. ¿Cuanto mide tu garaje?

                  Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                  Está entra perfectamente yo la tengo en la Matrix con gemela

                  Comentario

                  • AC FAMILIA
                    Usuario
                    • 8 mar, 2015
                    • 12
                    • Arcos de la frontera

                    Buenos días. Gracias por la información

                    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • paicon
                      Usuario
                      • 2 nov, 2015
                      • 39
                      • zafra

                      Originalmente publicado por estresao
                      ¡foto!
                      Así quedaría, no está sujeta, se podría agachar un poco la suspensión delantera al matarla en los ganchosIMG-20200226-WA0014.jpg

                      Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • miguel g v
                        Usuario
                        • 8 jun, 2008
                        • 57
                        • Puerto Real

                        Originalmente publicado por AC FAMILIA;2159061s
                        Buenos días. Gracias por la información

                        Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
                        Editado por última vez por miguel g v; 27/02/2020, 12:18:06.

                        Comentario

                        • miguel g v
                          Usuario
                          • 8 jun, 2008
                          • 57
                          • Puerto Real

                          Originalmente publicado por miguel g v
                          [ATTACH=CONFIG]182500[/ATTACH]
                          motos

                          Comentario

                          • Ioseb
                            Usuario
                            • 20 sep, 2019
                            • 14
                            • Huarte

                            Hola buenas, estamos valorando comprar una ac nueva perfilada Adriá Matrix 600SL (camas gemelas). Queremos saber que opinión tenéis sobre este modelo. Cualquier comentario será de gran ayuda, bien sea de mecánica o habitáculo. Actualmente somos 2 personas. Estamos limitados por la altura del garaje que no puede ser de más de 2'85m y este modelo nos encaja.

                            Gracias a todo@s.

                            Comentario

                            • ser
                              Usuario
                              • 2 nov, 2006
                              • 5517
                              • Errenteria

                              Originalmente publicado por Ioseb
                              Hola buenas, estamos valorando comprar una ac nueva perfilada Adriá Matrix 600SL (camas gemelas). Queremos saber que opinión tenéis sobre este modelo. Cualquier comentario será de gran ayuda, bien sea de mecánica o habitáculo. Actualmente somos 2 personas. Estamos limitados por la altura del garaje que no puede ser de más de 2'85m y este modelo nos encaja.

                              Gracias a todo@s.
                              Hola según catálogo, ese modelo tiene 2810 cm,.. Y comentas que no puede ser superior a 2850 cm. Veo que la diferencia es de 4 cm.... Desconozco totalmente como es la entrada al garaje... Pero como tenga inclinación en algun punto... El margen es muy muy escaso.... Te impedirá colocar antena de tv, o antena satelite....
                              Cuando se mide la altura del vehículo tengo duda si entra la altura de la claraboya.... En la medida total de la altura, o si solo miden hasta donde llega la altura de las paredes del vehículo....
                              La parte de la claraboya qie sobresale del techo. Fácilmente tiene 6 cm.....

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                Originalmente publicado por paicon
                                Así quedaría, no está sujeta, se podría agachar un poco la suspensión delantera al matarla en los ganchos[ATTACH]182493[/ATTACH]

                                Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

                                cabe bien.... pero se come todo el maletero

                                Comentario

                                Trabajando...