Página 282 de 337 PrimeroPrimero ... 182232272280281282283284292332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #2811
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Cobeña
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Cita Iniciado por davinchi125 Ver mensaje
    Esos LED de lectura se pueden comprar por alí express, al menos si son como los mios... Yo puse 2 más bajo el armario del comedor, para que iluminen la mesa/ alrededores sin encender todas las luces. De todas maneras donde hay cables siempre se pueden cortar y empalmar...
    Si eso es cierto, veré como lo hago


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Buen Viaje

  2. #2812
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Buenos días,
    para los que teneis una capuchina CORLA XL, que tal el tema de tener una claraboya panorámica en la capuchina?
    De cara al aislamiento se nota mucho?
    Estéticamente es muy atractivo, pero el hecho de condicionar el aislamiento de la capuchina a una claraboya me asusta un poco.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  3. #2813
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    Yo tengo una coral xl capuchina.Solo la tengo un año y no te puedo comparar con otras porque es la primera ac que tengo,pero te puedo decir que si he salido en invierno no es que me haya congelado dentro,si bien es cierto que a temperaturas exteriores que rondaban los diez grados ya le metía calefacción.Es algo subjetivo en mi caso no te puedo ayudar más.

  4. #2814
    Usuario Avatar de Ripoll531
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Ubicación
    Alboraya
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    De todas maneras esa claraboya se cierra herméticamente creo.La que lleva ventilación forzada es la del salón,que es por donde igual podría entrar airecillo supongo.

  5. #2815
    Usuario Avatar de Danmc12
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Ubicación
    Igualada
    Mensajes
    1,597

    Predeterminado

    Gracias por tu opinión.
    El tema está en que una claraboya de plástico, por mu hermético que cierre, no creo que tenga ni de lejos el aislamiento que puede tener el panel de la vivienda, tal y como están hechas las capuchinas normalmente.
    Y en un punto tan delicado como es la capuchina para dormir en situaciones gélidas.... o en situaciones de calor en verano para dormir a media tarde... no se que comportamiento tiene esta claraboya en comparación con una capuchina sin ella.

    Saludos,
    2005 Islas Griegas - 2005 Túnez - 2006 NY - 2007 Loire - 2008 Alsacia - 2009 Costa Vermella - 2010 Benelux - 2011 Austria - 2012 Roma - 2012 Dinamarca - 2013 Galicia - 2014 Marruecos - 2014 Eslovenia - 2015 Andorra - 2016 Selva Negra - 2017...

  6. #2816
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 18
    Ubicación
    Vilassar de mar
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Todavía no la hemos puesta a prueba con frio intenso. Estas navidades nos vamos a Alsacia.... veremos.
    Veremos.
    Seguro que algo se nota, pero es muy agradable la luz que da.
    Pero hay que añadir que hay 2 salidas de la calefacción directas a la capuchina.
    Última edición por daniprats; 23/11/2019 a las 10:54

  7. #2817
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 18
    Ubicación
    Vilassar de mar
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Por cierto.....
    Alguien me puede confirmar si los neumáticos de la Coral XL ( 2019 ) que trae de fábrica ( Michelin AGILIS camping ) son M+S ( homologados en EU para nieve ?).
    El parking lo tengo a 1/2 hora :)

  8. #2818
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniprats Ver mensaje
    Por cierto.....
    Alguien me puede confirmar si los neumáticos de la Coral XL ( 2019 ) que trae de fábrica ( Michelin AGILIS camping ) son M+S ( homologados en EU para nieve ?).
    El parking lo tengo a 1/2 hora :)

    Si lo que te refieres es a sí son neumáticos de invierno, la respuesta es no

  9. #2819
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 nov, 14
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Cuando se puede saber si van a hacerle un restyling a la adria coral xl de cara al año que viene?

    Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

  10. #2820
    Usuario Avatar de JOSS
    Fecha de ingreso
    15 nov, 05
    Ubicación
    BARCELONA (Barcelona)
    Mensajes
    499

    Predeterminado

    Hola compañeros:

    Paso a comentar un problema que he encontrado en la autocaravana


    En la Coral 660 SP que tenía, la calefacción funcionaba muy bien en toda la auto menos la que impulsaba hacia la cabina pues era bastante pobre, en la nueva Matrix 670 SL que tengo desde Mayo está más solucionado pues tiene dos salidas directas, pero mi sorpresa fue que en esta última salida con una temperatura exterior de unos 5º solamente, al poner la calefacción en las salidas de la puerta lado izquierdo, en el baño y la cama de detrás la temperatura era más fría que en el resto de salidas con notoriedad, indagando por debajo en el exterior hay un tubo que sale del cubículo donde están las baterías hasta la zona del frigorífico junto con las mangueras eléctricas de una distancia de 1,4m y en principio esta sin forrar al menos exteriormente aunque suena a hueco.

    Comentando con el concesionario donde la compre dijeron que lo comentarían con Adria

    La respuesta que me dieron fue que pasan dos tubos pero que no les consta que estén calorifugados y que es su técnica de montaje y nadie se les había quejado


    Mi pregunta es, a ninguno de vosotros con una SL (desconozco si los demás modelos tienen este tubo por el exterior) ha notado este cambio de temperaturas


    Un saludo
    Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

    (Cantinflas)

Página 282 de 337 PrimeroPrimero ... 182232272280281282283284292332 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •