Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • acampostru
    Usuario
    • 23 mar, 2011
    • 7
    • SOPUERTA

    Buenas una consulta, pues ya no se que mirar y me dicen que es la centralita del habitáculo, en una Adria Sonic Plus i700sl.
    Se me enciende un testigo en forma de triangulo y me da tensión baja de la bacteria del vehículo, pero todo esta bien, excepto 12v en la nevera que no funciona.
    Un saludo

    Comentario

    • MAngel
      Usuario
      • 5 jul, 2022
      • 1
      • Ager

      Buenas tardes,

      Estamos analizando la compra de una Adria Matrix Axess 600 SP. El hecho de que tenga cama transversal y que eso haga que el salon sea mas espacioso nos parece una buena gestion del espacio. No nos importa que uno de los dos tenga que saltar por encima del otro en caso de tener que ir al baño o despertarse mas temprano. A cambio, la longitud maxima es de 7m.

      Pasaríamos largas temporadas en la autocaravana, y sería la primera que tendríamos. Por eso queríamos vuestra opinion sobre este modelo, y tambien cual sería el equivalente en otras marcas.

      Muchas gracias.

      MAngel

      Comentario

      • stickbird
        Usuario
        • 24 oct, 2021
        • 68
        • Maresme

        Muy buenas, ya por fin con la nueva ADRIA MATRIX Axess 650SL!! Ahora toca disfrutarla!

        Tengo una duda que me corroe… Los que teneis una matrix o similar, donde os han colocado el amplificador de la antena?!?
        La nuestra lo han puesto en la pared entre la cama y el baño, perforando toda la madera y dejándolo a la vista y alcance des de la cama. No me gusta nada tenerlo ahí, además de ser antiestético tiene un led permanentemente encendido y puedes tocarlo sin querer mientras duermes.

        Si puedo os cuelgo fotos.
        Podeis comentar donde lo lleváis? Y colgar alguna foto?!?

        Gracias!

        Saludos.
        Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

        Comentario

        • daniprats
          Usuario
          • 22 jul, 2018
          • 59
          • Vilassar de mar

          Dentro del armario.
          Bienvenido al mundo de "haztelotumismo".
          No he tenido la suerte de conocer un instalador AC que trabaje con el cariño que estoy dispuesto a pagar .
          Forma parte de la vivencia de viajar en AC.

          A disfrutar!

          Comentario

          • kiri
            Usuario
            • 30 may, 2019
            • 124
            • Bizkaia

            Yo lo llevo en el armario donde va guardada la tele, encima de la nevera, y me vino así instalado...

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Yo lo llevo en el armario de encima de la nevera donde va la TV
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5531
                • Errenteria

                Originalmente publicado por stickbird
                Muy buenas, ya por fin con la nueva ADRIA MATRIX Axess 650SL!! Ahora toca disfrutarla!

                Tengo una duda que me corroe… Los que teneis una matrix o similar, donde os han colocado el amplificador de la antena?!?
                La nuestra lo han puesto en la pared entre la cama y el baño, perforando toda la madera y dejándolo a la vista y alcance des de la cama. No me gusta nada tenerlo ahí, además de ser antiestético tiene un led permanentemente encendido y puedes tocarlo sin querer mientras duermes.

                Si puedo os cuelgo fotos.
                Podeis comentar donde lo lleváis? Y colgar alguna foto?!?

                Gracias!

                Saludos.
                Hola

                Si como comentas , tiene un led permanente encendido, quiere decir que mientras tengas activada la centralita de la AC el preamplificador de antena va a estar consumiendo corriente (poca), pero durante todo el tiempo que tengas la centralita encendida.

                Yo en mi caso le puse un interruptor, de manera que cortaba , la corriente que le llega cunado la centralita está encendida.
                De esa manera puedo tener la centralita encendida y "cortar la corriente" que le llegaba la TV y su amplificador.

                Con el tiempo me he dado cuenta de que en muchos casos el preamplificador, no hace nada, y ahora tengo un montaje , hecho con un "ladrón" de antenas , con la que tengo la opción de ver la TV, pasando la señal por el preamplificador o sin pasarla por el .....(minimizando el consumo , que en invierno siempre se agradece) .

                Comentario

                • stickbird
                  Usuario
                  • 24 oct, 2021
                  • 68
                  • Maresme

                  A ver si puedo hacer algo similar…. si lo hubiera hecho yo lo habría puesto donde decís, dentro del armario encima de la nevera…

                  Luego os cuelgo una foto… pero tengo decidido quejarme.
                  El colmo es que soy ingeniero, empecé con 12-14 años de lampista con mi padre y antenista, y luego de ingeniero de instalaciones… y cuando lo ví me quería cortar las venas, pero como no soy experto en autos y además perdía la garantía del habitáculo si lo perforaba yo, decidí pagarle al concesionario para que lo hicieran… luego os mando fotos y opinais…

                  FOTO:
                  IMG_8669.JPEG

                  Qué os parece?
                  Editado por última vez por stickbird; 01/08/2022, 20:12:02.
                  Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

                  Comentario

                  • daniprats
                    Usuario
                    • 22 jul, 2018
                    • 59
                    • Vilassar de mar

                    Bienvenido al mundo de la AC.Te recomiendo disfrutar y pasar por el taller lo mínimo. De lo contrario, te puedes pasar la vida discutiendo con los instaladores y concesionarios.Si sabes hacer arreglos y tienes herramientas, lo harás muuucho mejor y a tu gusto.Disfruta.

                    Comentario

                    • SantiAlicia
                      Usuario
                      • 8 jul, 2022
                      • 4
                      • Huelva

                      Hola! Acabamos de encargar una matrix plus 670 sc y no tenemos fecha de entrega. A alguno le dan fecha para este modelo? Somos totalmente novatos y sólo hemos alquilado una vez pero nos encantó la experiencia

                      Comentario

                      • Aria
                        Usuario
                        • 16 abr, 2022
                        • 3
                        • Santa Oliva

                        Hola, nosotros tenemos una Adiria Sonic y dentro de la estanteria del baño hay una pequeña trampilla donde colocaron el amplificador, creo que tubieron que desmontar el armario

                        Comentario

                        • Aria
                          Usuario
                          • 16 abr, 2022
                          • 3
                          • Santa Oliva

                          Perdon era para contestar un mensaje anterior

                          Comentario

                          • stickbird
                            Usuario
                            • 24 oct, 2021
                            • 68
                            • Maresme

                            Originalmente publicado por stickbird
                            A ver si puedo hacer algo similar…. si lo hubiera hecho yo lo habría puesto donde decís, dentro del armario encima de la nevera…

                            Luego os cuelgo una foto… pero tengo decidido quejarme.
                            El colmo es que soy ingeniero, empecé con 12-14 años de lampista con mi padre y antenista, y luego de ingeniero de instalaciones… y cuando lo ví me quería cortar las venas, pero como no soy experto en autos y además perdía la garantía del habitáculo si lo perforaba yo, decidí pagarle al concesionario para que lo hicieran… luego os mando fotos y opinais…

                            FOTO:
                            [ATTACH=CONFIG]196075[/ATTACH]

                            Qué os parece?

                            Ya os colgué la foto...
                            opiniones?!

                            Os dejo soltar regalos y bilis... :P
                            Con una ADRIA MATRIX Axess 650SL nos movemos

                            Comentario

                            • Keiravan
                              Usuario
                              • 6 nov, 2019
                              • 91
                              • Santander

                              Vaya chapuza, dentro de lo malo, en cuanto coloques una TV ahí, te tapara esa avería

                              Comentario

                              • AfriTwin
                                Usuario
                                • 8 may, 2019
                                • 392
                                • Sant Cugat del Vallès

                                Rincón de Adria

                                Originalmente publicado por stickbird
                                A ver si puedo hacer algo similar…. si lo hubiera hecho yo lo habría puesto donde decís, dentro del armario encima de la nevera…

                                Luego os cuelgo una foto… pero tengo decidido quejarme.
                                El colmo es que soy ingeniero, empecé con 12-14 años de lampista con mi padre y antenista, y luego de ingeniero de instalaciones… y cuando lo ví me quería cortar las venas, pero como no soy experto en autos y además perdía la garantía del habitáculo si lo perforaba yo, decidí pagarle al concesionario para que lo hicieran… luego os mando fotos y opinais…

                                FOTO:
                                [ATTACH=CONFIG]196075[/ATTACH]

                                Qué os parece?
                                No me lo puedo creer, vaya chapuza. ¿Se puede saber donde te han hecho eso?

                                Comentario

                                Trabajando...