Página 253 de 337 PrimeroPrimero ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,521 al 2,530 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #2521
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 mar, 17
    Ubicación
    Donostia
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    Buenas a todos, me presento por aquí para quedarme, después de un giro dramático d e los acontecimientos y a puntito de comprar una benimar ya tenemos encargada una adria twin axes. Para finales de julio estará con nosotros.!! Espero aprended mucho de vosotros!

  2. #2522
    Usuario
    Fecha de ingreso
    21 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SISCOLT Ver mensaje
    Hola !!! nosotros a la espera de una Twin Supreme 640 SGX.. https://www.adria-mobil.com/news-eve...me-640-sgx/440 me la pido con cama electrica para poner los cacharros y las bicis...

    Saludos desde Cervera
    Existe esa version en españa, o es importada??

  3. #2523
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 18
    Ubicación
    Vilassar de mar
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Buenas, Por fin nos han entregado nuestra Coral XL axess.
    Va montada sobre CITROEN y tengo alguna duda sobre si se puede modificar el modo de cierre de puertas...
    El tema es que al llevar cerradura integrada de vehículo y habitáculo, si la puerta del habitáculo está abierta, el botón de cerrar las puertas ( solamente hay uno en el tablier. En laspuertas no hay el botón típico de cerrar el seguro de las 2 pueertas delanteras ), no cierra el vehículo....

    He leido que existe un mando/llave, que incorpora 3 botones, uno de cierra todo, y otro de cierrar solamente vehículo. Alguien sabe algo ??
    Y por otro lado, quizás se pueda anular / programar que el botón de cerrar puertas vehículo del tablier, funcione ahunque detecte l puerta de habitáculo abierta....

    A todo esto se le añade la alarma GT910 integrada, que no es que sea lo más inteligente del mundo....

    Se que es un lio...
    Alguien se ha encontrado y lo ha resuelto ???

  4. #2524
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 abr, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    161

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniprats Ver mensaje
    Buenas, Por fin nos han entregado nuestra Coral XL axess.
    Va montada sobre CITROEN y tengo alguna duda sobre si se puede modificar el modo de cierre de puertas...
    El tema es que al llevar cerradura integrada de vehículo y habitáculo, si la puerta del habitáculo está abierta, el botón de cerrar las puertas ( solamente hay uno en el tablier. En laspuertas no hay el botón típico de cerrar el seguro de las 2 pueertas delanteras ), no cierra el vehículo....

    He leido que existe un mando/llave, que incorpora 3 botones, uno de cierra todo, y otro de cierrar solamente vehículo. Alguien sabe algo ??
    Y por otro lado, quizás se pueda anular / programar que el botón de cerrar puertas vehículo del tablier, funcione ahunque detecte l puerta de habitáculo abierta....

    A todo esto se le añade la alarma GT910 integrada, que no es que sea lo más inteligente del mundo....

    Se que es un lio...
    Alguien se ha encontrado y lo ha resuelto ???
    Enhorabuena y ahora a disfrutarla!!!! NOS VEMOS EN LA CARRETERA

  5. #2525
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 sep, 13
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniprats Ver mensaje
    Buenos días. Esta semna finalmente nos dan nuestra nueva Adria Coral XL 670 DK !!!
    Yo tengo esa misma desde hace 3 meses y estamos encantados , tiene muchísima amplitud. A disfrutarla!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #2526
    Usuario Avatar de Angel1977
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Ubicación
    Sestao
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Buenas a todos, después de 7 meses el viernes sacamos la adria matrix del concesionario... Ha sido un estreno pasado por agua pero con muchas ganas. Ya os iré consultando dudas jeje

  7. #2527
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel1977 Ver mensaje
    Buenas a todos, después de 7 meses el viernes sacamos la adria matrix del concesionario... Ha sido un estreno pasado por agua pero con muchas ganas. Ya os iré consultando dudas jeje
    Te deseo que la disfrutes a tope.

    Saludos.

  8. #2528
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola foreros,

    He comprado una furgo camper Ducato Adria Sloop del 2006 importada y no tengo manual del habitáculo.... alguien lo tiene por casualidad? estoy mirando para instalar un panel solar y necesitaría saber donde van los fusibles y relés del habitáculo...

    Gracias de antemano! Saludos

  9. #2529
    Usuario Avatar de JAMB
    Fecha de ingreso
    12 oct, 06
    Ubicación
    Rincón de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    289

    Predeterminado

    Cita Iniciado por piripitilio Ver mensaje
    Hola foreros,

    He comprado una furgo camper Ducato Adria Sloop del 2006 importada y no tengo manual del habitáculo.... alguien lo tiene por casualidad? estoy mirando para instalar un panel solar y necesitaría saber donde van los fusibles y relés del habitáculo...

    Gracias de antemano! Saludos
    Hola.

    Tal vez esto te pueda ayudar en algo:

    "http://www.acpasion.net/foro/showthread.php?88712-Manual-instrucciones-modelos-Adria-2012&highlight=Manual+Instrucciones+Adria"

    Saludos.

  10. #2530
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 abr, 18
    Ubicación
    CAMAS
    Mensajes
    70

    Predeterminado

    Buenas, nos gusta mucho la CORAL XL Axess 670 SL de Camas gemelas. Tengo una Honda NC700S que pesa 186 kg. Tendría problemas en llevarla con remolque. Gracias

Página 253 de 337 PrimeroPrimero ... 153203243251252253254255263303 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •