Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • gondolar
    Usuario
    • 8 sep, 2013
    • 25
    • Ciudad Real

    Originalmente publicado por estresao
    Yo me afeito en la ducha con maquinilla impermeable, pero nunca he tenido problemas con el lavabo. La ducha a veces desagua lento.. o sé si es por lo mismo.
    Yo le he quitado el sifón directamente, tiene más inclinación y por ahora va perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Pere
      Usuario
      • 18 oct, 2004
      • 431
      • La Costa

      El problema de quitqr el sifón seria que pasarían olores del deposito de grises. No es una solucion práctica. No es una cuestión de atasco, es como si hubiese aire en las tuberias que impiden el vaciado.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Creo que es un error quitarle el sifón, prefiero que trague lento.

        De todas las maneras a mi a veces me va rápido y otras lento, creo que es más por vacío que por gravedad. Al principio va lento y luego se acelera (remolino). Hará tiro.

        Un saludo


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • mikitoy
          Usuario
          • 19 oct, 2015
          • 4777
          • Aquí y alli

          Originalmente publicado por Pere
          El problema de quitqr el sifón seria que pasarían olores del deposito de grises. No es una solucion práctica. No es una cuestión de atasco, es como si hubiese aire en las tuberias que impiden el vaciado.
          Es lo que te comenté más atrás, no hay rebosadero en lavamanos por lo que no puede coger aire y a esto le sumamos el giro que hace el desagüe debajo del lavamanos desde la válvula al sifón, el cual por cierto se gira por si solo, y que dependiendo de la posición de la ac el desagüe hace un poco de subida pues tenemos todas las papeletas para que esto pase, sumando que el desagüe es de un diámetro de unos 20mm muy alejado de los 32 o 40 que tenemos en los domicilios, ahora haz cálculos si desagua lento o rápido comparándolo la ámbito domiciliario
          Información de viajes:
          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            Desmontare la placa de madera que enrasa con el suelo para ver como estan posicionados los tubos, así tendré más opciones de acertar si le hago algo, porque como estáno puede seguir, algo tendré que hacer.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              Buenas, alguien sabe si el relé de carga alternador/habitáculo en una Matrix 670 plus es el que es cerámico y está dentro de la caja de diferencial y automático? No me carga en marcha la del habitáculo, tampoco se pasa a 12v automáticamente la nevera al arrancar y he revisado creo yo todos los fusibles que me he encontrado desde la batería, guantera, vano motor, columna lado acompañante y centralita. Lo único que me queda es el relé pero no estoy seguro que sea este .
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • enric.mujal
                Usuario
                • 8 jul, 2019
                • 32
                • Barcelona

                Originalmente publicado por Pere
                Desmontare la placa de madera que enrasa con el suelo para ver como estan posicionados los tubos, así tendré más opciones de acertar si le hago algo, porque como estáno puede seguir, algo tendré que hacer.
                Haz fotos y pasalas. asi sabremos todos como lo tenemos.
                ,[emoji3526]

                Comentario

                • Logaris_81
                  Usuario
                  • 12 mar, 2019
                  • 6
                  • Guadalajara

                  Buenas tardes, ¿que aceite echáis al motor Fiat 2.3 150 CV de 2018? en algunos sitios veo 5w30 y en otros 0w30. Muchas gracias.

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    Originalmente publicado por Logaris_81
                    Buenas tardes, ¿que aceite echáis al motor Fiat 2.3 150 CV de 2018? en algunos sitios veo 5w30 y en otros 0w30. Muchas gracias.
                    Aunque no lo he cambiado todavía yo llevo una garrafa de 1l de 0-30w (selenia si no recuerdo mal) hasta el momento en 20000kms solo le he tenido que reponer un poco. Quiero hacerle cambio de aceite ahora y pediré 0-30w que es el que aconseja fabricante si mal no leí
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • Pacolao
                      Usuario
                      • 28 oct, 2003
                      • 395
                      • BARCELONA

                      Originalmente publicado por Logaris_81
                      Buenas tardes, ¿que aceite echáis al motor Fiat 2.3 150 CV de 2018? en algunos sitios veo 5w30 y en otros 0w30. Muchas gracias.
                      0w30 si es Euro6. A gastarse la pasta.

                      Comentario

                      • JOSS
                        Usuario
                        • 15 nov, 2005
                        • 499
                        • BARCELONA (Barcelona)

                        Hola compañeros
                        Hace tres meses me entregaron mi AXESS 670 SL y teniendo todavía algún problemita con el concesionario cuando le pregunte por el mal desagüe del lavamanos que me contesto que era normal ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me puse a investigar y os puedo asegurar que podéis quitar el sifón, porque por mal concepto o error mecánico en la entrada del depósito de aguas grises el mismo tubo corrugado ya hace de sifón pues no sale a 90º , y no tendremos olores


                        Otra solución es montar un codo de 90º justo en la salida del tubo hacia el deposito pero es engorroso lo hare mas adelante con calma de momento lo soluciono quitando el sifón


                        En resumen dos sifones en la misma línea no funcionan se crea una presión de aire entre los dos que al agua le cuesta mucho pasar

                        espero que os pueda servir



                        Saludos
                        Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                        (Cantinflas)

                        Comentario

                        • Pere
                          Usuario
                          • 18 oct, 2004
                          • 431
                          • La Costa

                          Gracias Joss, haré lo mismo que tu, quitar el sifón, la mia es SP pero supongo que igual el baño, y eso a pesar de lo,que diga el conesionario no es normal, mormal es que desagüe comodios manda. Estare atento a lo del tubo de 90º. Por cierto al quitar el sifon habras empalmado los dos tubos ¿es así?. Qué diametro tien el tubo de empalme.

                          Comentario

                          • JOSS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2005
                            • 499
                            • BARCELONA (Barcelona)

                            Hola Pere
                            Cuando quites el sifón quita el tubo que empalma el desagüe del lavamanos con el sifón, luego con un destornillador aflojas un poco el tornillo del centro del desagüe y lo giras 180º para empalmarlo con el tubo que baja al depósito vuelves a apretar el tornillo del desagüe y el de la abrazadera y listo es como lo he hecho yo y queda perfecto supongo que las distancias en los tubos de tu lavabo y el mío poco se diferencian

                            Saludos
                            Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                            (Cantinflas)

                            Comentario

                            • enekoitu
                              Usuario
                              • 6 sep, 2012
                              • 83
                              • gipuzkoa

                              Hola, a mi me pasa lo mismo con la fregadera, pero como debajo hay armarios, no tengo la posibilidad de quitar el sifon, y a la minima que no este nivelada .....
                              A alguien mas le pasa?

                              Comentario

                              • JOSS
                                Usuario
                                • 15 nov, 2005
                                • 499
                                • BARCELONA (Barcelona)

                                hola enekoitu
                                Supongo que te refieres a la fregadera de la cocina, la mía el mismo desagüe tiene montado el sifón y debajo tengo cajones que los puedo sacar y veo el desagüe pero no tengo problemas de desagüe este tira bien y no he comprobado el tubo en la entrada del deposito
                                Saludos
                                Editado por última vez por JOSS; 27/08/2019, 19:07:01.
                                Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado

                                (Cantinflas)

                                Comentario

                                Trabajando...