Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • PablozgzT6
    Usuario
    • 14 nov, 2018
    • 39
    • Zaragoza

    Originalmente publicado por fernan y marian
    Buenas, yo tengo la misma, solo que con el motor de 150, ya enseguida cumple los 5 años, a día de hoy sigue cumpliendo con las expectativas, nos dio una vez problemas la cerradura de la puerta del habitáculo,solucionado en garantía. Nosotros estamos muy contentos con ella, por lo tanto respondiendo a tu pregunta, si la recomendamos,

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
    En sus días en que precios oscilaban? Por tener una referencia ;)

    Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

    Comentario

    • mikitoy
      Usuario
      • 19 oct, 2015
      • 4777
      • Aquí y alli

      Originalmente publicado por PablozgzT6
      Gracias! Esta rematriculada. Lleva 50.000km


      Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
      Entonces si me cuadra las fechas!!! En la foto externamente se ve impoluta. Además de lo que te puedan indicar compañeros con el mismo modelo, mírate procedencia y los aspectos básicos que se recomiendan en el foro en la compra de segunda mano.
      Información de viajes:
      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

      Comentario

      • paicon
        Usuario
        • 2 nov, 2015
        • 39
        • zafra

        Buenas noches, OS querría preguntar si en vuestras caravanas escucháis bien la radio durante el viaje, yo he montado ya dos radio-cd y no hay manera de escuchar nada, solo cuando hay muy muy buena señal como por ejemplo al cruzar las ciudades. Por cierto he probado tanto una marca buena como JVC y otra marca china pero nada de nada.


        Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

        Comentario

        • paicon
          Usuario
          • 2 nov, 2015
          • 39
          • zafra

          La autocaravana tiene dos meses y es una Adrià matriz 670sc

          Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Correkaminos
            Usuario
            • 14 sep, 2014
            • 481
            • Cantabria

            Originalmente publicado por paicon
            Buenas noches, OS querría preguntar si en vuestras caravanas escucháis bien la radio durante el viaje, yo he montado ya dos radio-cd y no hay manera de escuchar nada, solo cuando hay muy muy buena señal como por ejemplo al cruzar las ciudades. Por cierto he probado tanto una marca buena como JVC y otra marca china pero nada de nada.


            Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
            Bien venido al club de los “Desintonizados”

            No hay manera, yo también cambié de radio y el problema no es ese. Por lo que he investigado es un mal común en este tipo de vehículos, no llegó a entender muy bien porqué, pero somos mucho los que tenemos este problema que describes.

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              En mi integral no se donde esta la antena pero se oye muy bien

              Cambia de antena por una escondida en el salpicadero

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • Correkaminos
                Usuario
                • 14 sep, 2014
                • 481
                • Cantabria

                La mia también es integral, por lo que me dijeron la antena está en uno de los espejos retrovisores.

                Como comenta el compañero, como no estes por una zona que entre muy fuerte la señal la pierdes enseguida

                Comentario

                • josebusangel
                  Usuario
                  • 9 abr, 2016
                  • 295
                  • León

                  Yo últimamente tiro de Spotify o de la radio que quieras a través del doble fin por internet. Llevo DAB+ y aquí en Palencia y León no pilló nada. A ver cuando baje al centro, xq no en todas las comunidades hay

                  Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • mikitoy
                    Usuario
                    • 19 oct, 2015
                    • 4777
                    • Aquí y alli

                    Originalmente publicado por paicon
                    Buenas noches, OS querría preguntar si en vuestras caravanas escucháis bien la radio durante el viaje, yo he montado ya dos radio-cd y no hay manera de escuchar nada, solo cuando hay muy muy buena señal como por ejemplo al cruzar las ciudades. Por cierto he probado tanto una marca buena como JVC y otra marca china pero nada de nada.


                    Enviado desde mi VFD 700 mediante Tapatalk
                    Yo llevo 2din y el rds no funciona bien, ya que no continúa con la emisora seleccionada y salta a otra, es un speed sound montado en Conce , quiero mirar a ver si la antena no está correctamente conectada ya que no es normal a no ser que la propia ac apantalle la señal aunque es raro por el tipo de materiales.
                    Información de viajes:
                    https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      Un temilla por si os pasa a vosotros, en mi Matrix Fiat 150cv, cuando arranco siempre lo dejo unos minutos antes de emprender la marcha, luego sobre todo en marchas como en 2a o 3a si le apreto acelerador al poco de emprender la marcha se viene abajo uno o dos segundos. En otros vehículos que tengo no me pasa, eso me pasaba con otros vehículos hace muchos años pero era por el presumible estarter automático, en motores .modernos no sé si es normal, ya que ningún otro vehículo de los que tengo me lo hace
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Un temilla por si os pasa a vosotros, en mi Matrix Fiat 150cv, cuando arranco siempre lo dejo unos minutos antes de emprender la marcha, luego sobre todo en marchas como en 2a o 3a si le apreto acelerador al poco de emprender la marcha se viene abajo uno o dos segundos. En otros vehículos que tengo no me pasa, eso me pasaba con otros vehículos hace muchos años pero era por el presumible estarter automático, en motores .modernos no sé si es normal, ya que ningún otro vehículo de los que tengo me lo hace
                        No solo a ti, a mi al principio también me lo hacía aveces y siempre en frío.

                        Acudi al servicio oficial de Fiat ir una campaña que había en la que me tuvieron que cambiar una brida que lleva en el turbo, no sé si le harían algo más pero ahora ya no lo hace.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          Originalmente publicado por Correkaminos
                          No solo a ti, a mi al principio también me lo hacía aveces y siempre en frío.

                          Acudi al servicio oficial de Fiat ir una campaña que había en la que me tuvieron que cambiar una brida que lleva en el turbo, no sé si le harían algo más pero ahora ya no lo hace.
                          Gracias Correkaminos, yo voy mirando el bastidor en Fiat Camper y no me sale campaña. De todas maneras cuando lleve unos kms más la llevaré al servicio técnico a ver qué dicen y os cuento. Ya pensaba que no la sabia conducir jjj
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • estresao
                            Usuario
                            • 19 feb, 2018
                            • 1297
                            • Roquetas de Mar

                            Hola, en primer lugar, si me permitís el comentario, decir que es una pena tener toda la información acerca de Adria "apelotonada" en un solo hilo, ya que estoy a punto de comprar una y me resulta poco práctico leerme 242 páginas para buscar lo que necesito.

                            Al lio: me voy a pillar una Matrix Supreme con calefacción Alde, pero parece que lleva Truma 6, Alde y suelo radiante eléctrico ¿esto tiene sentido?

                            Comentario

                            • Correkaminos
                              Usuario
                              • 14 sep, 2014
                              • 481
                              • Cantabria

                              Originalmente publicado por estresao
                              Hola, en primer lugar, si me permitís el comentario, decir que es una pena tener toda la información acerca de Adria "apelotonada" en un solo hilo, ya que estoy a punto de comprar una y me resulta poco práctico leerme 242 páginas para buscar lo que necesito.

                              Al lio: me voy a pillar una Matrix Supreme con calefacción Alde, pero parece que lleva Truma 6, Alde y suelo radiante eléctrico ¿esto tiene sentido?
                              Hola, o es Alde o es Truma pero no puede ser ambas cosas ya que son cosas diferentes.

                              La Truma es aire caliente que sale por varias salidas y la Alde es un sistema como el de casa, un circuito cerrado de agua que emite calor por radiación.

                              El suelo radiante es independiente de lo anterior.

                              Al ser el modelo Supreme me imagino que lleva Alde, al menos en el modelo Sonic que es el que conozco es así.

                              Comentario

                              • mikitoy
                                Usuario
                                • 19 oct, 2015
                                • 4777
                                • Aquí y alli

                                Yo tengo una Matrix y la calefacción es Truma, la radiante eléctrica es para cuando estás conectado a 220v a no ser que tengas unas buenas baterías y buen inversor que quizás algo la podrías hacer funcionar
                                Información de viajes:
                                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                                Comentario

                                Trabajando...