Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Pacolao
    Usuario
    • 28 oct, 2003
    • 395
    • BARCELONA

    Originalmente publicado por Correkaminos
    Sobre lo que comentáis de la calefacción en los modelos de camas gemelas (Las SL), me sumo a lo que comentáis ya que a mi también me pasa en mi Sonic.

    La calefacción está debajo de los asientos de pasajeros y la distribución del aire no es en mi opinión muy buena.

    Esta claro que el aire caliente busca salida y en las toberas más cercanas a la calefacción es por donde más caudal de aire sale. El tema es que en la zona del comedor hay varias salidas y prácticamente todo el aire se sale por ahí, por tanto por distancia al haber más recorrido hasta las camas de atrás, la cantidad de aire que llega a la parte trasera es muy poca, de hecho se nota que sale más aire por la cama del lado de la ducha que está más cerca de la calefacción, que por la cama del lado del baño que está más lejos y hay más recorrido de tubería.

    Ademas de eso, el sistema que lleva de ir los tubos por el costado de la cama no me convence mucho.

    Yo lo que hago es cerrar alguna salida de la zona del comedor, sobre todo la que está debajo del horno, de manera que no salga tanto aire en esa zona y vaya más aire hacia atrás. Algo he ganado pero no mucho.

    No he probado a subir la velocidad del ventilador, lo probaré la próxima vez.

    Saludos.
    Buena idea con la calefacción...lo probaré cerrado cocina.

    Por el tema de las camas de la integral me preocupan....el día que no suban....se llama a la grúa?

    Comentario

    • Correkaminos
      Usuario
      • 14 sep, 2014
      • 481
      • Cantabria

      Originalmente publicado por Pacolao
      Buena idea con la calefacción...lo probaré cerrado cocina.

      Por el tema de las camas de la integral me preocupan....el día que no suban....se llama a la grúa?
      Pues no sé si habrá alguna manera de poder subirla manualmente, sería interesante saberlo por si se diese una situación así, porque te puede pasar en cualquier sitio y hacerte un gran quebradero de cabeza.

      Comentario

      • enekoitu
        Usuario
        • 6 sep, 2012
        • 83
        • gipuzkoa

        Hola, yo tengo una matrix M680SP, y tambien tiene la cama elektrica...., Crucemos los dedos para que no pase nada!!!!

        Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

        Comentario

        • JoseAranjuez
          Usuario
          • 26 mar, 2006
          • 3644
          • ARANJUEZ

          Hola a todos:

          Querido amigo Obelix, por desgracia ya no pertenecemos al grupo de Adria, circunstancias familiares nos lo impiden de momento. Danos de baja como usuarios de la marca ya que hemos vendido nuestra querida Sonic.

          Volveremos al mundo autocaravanista a la mayor brevedad posible.

          Saludos desde Toledo
          Pronto estaremos de vuelta...

          Comentario

          • giger2000
            Usuario
            • 16 ago, 2017
            • 46
            • Sant Cugat del Vallès

            Originalmente publicado por Pacolao
            Buena idea con la calefacción...lo probaré cerrado cocina.

            Por el tema de las camas de la integral me preocupan....el día que no suban....se llama a la grúa?
            La calefacción me lleva de cabeza, la verdad. Por cierto, sabéis dónde se pueden conseguir lengüetas marrones de la salida de calefacción? se me ha perdido una

            Comentario

            • giger2000
              Usuario
              • 16 ago, 2017
              • 46
              • Sant Cugat del Vallès

              Hola,

              he perdido la pieza de plástico que evita que se filtren restos de comida cuando fregamos los platos en la pica de la cocina.

              He buscado por internet, pero no encuentro la pieza en cuestión. Alguien sabe dónde se compran esos accesorios tan específicos?

              Comentario

              • afbs
                Usuario
                • 8 ago, 2006
                • 11805
                • Santurtzi (Bizkaia)

                Originalmente publicado por JoseAranjuez
                Hola a todos:

                Querido amigo Obelix, por desgracia ya no pertenecemos al grupo de Adria, circunstancias familiares nos lo impiden de momento. Danos de baja como usuarios de la marca ya que hemos vendido nuestra querida Sonic.

                Volveremos al mundo autocaravanista a la mayor brevedad posible.

                Saludos desde Toledo
                Una pena, esperemos que sea temporal

                Un saludo


                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                Comentario

                • Jufona
                  Usuario
                  • 11 jul, 2011
                  • 2098
                  • Valencia

                  Una pena,como dice el compañero que sea momentáneo ya que se pierde a un compañero en este mundo nuestro del autocaravaning y dejaremos de ver y leer sus grandes relatos de viajes.¡¡¡¡ me encantaba leerlos y disfrutaba ya que lo haces estupendamente.Mucha suerte y que vuelvas pronto. Un hasta luego Un saludo

                  Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

                  El que está acostumbrado a viajar,sabe siempre que es necesario partir algún día.

                  Comentario

                  • JoseAranjuez
                    Usuario
                    • 26 mar, 2006
                    • 3644
                    • ARANJUEZ

                    Originalmente publicado por afbs
                    Una pena, esperemos que sea temporal

                    Un saludo
                    Será temporal, seguro.

                    Saludos desde Toledo
                    Pronto estaremos de vuelta...

                    Comentario

                    • JoseAranjuez
                      Usuario
                      • 26 mar, 2006
                      • 3644
                      • ARANJUEZ

                      Originalmente publicado por Jufona
                      Una pena,como dice el compañero que sea momentáneo ya que se pierde a un compañero en este mundo nuestro del autocaravaning y dejaremos de ver y leer sus grandes relatos de viajes.¡¡¡¡ me encantaba leerlos y disfrutaba ya que lo haces estupendamente.Mucha suerte y que vuelvas pronto. Un hasta luego Un saludo

                      Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
                      Es algo temporal, seguiré por aquí aprendiendo de los grandes maestros que tiene este foro. Gracias.

                      Saludos desde Toledo
                      Pronto estaremos de vuelta...

                      Comentario

                      • pepelx
                        Usuario
                        • 17 mar, 2006
                        • 1205
                        • ELCHE/ELX (Alicante)

                        Originalmente publicado por JoseAranjuez
                        Hola a todos:

                        Querido amigo Obelix, por desgracia ya no pertenecemos al grupo de Adria, circunstancias familiares nos lo impiden de momento. Danos de baja como usuarios de la marca ya que hemos vendido nuestra querida Sonic.

                        Volveremos al mundo autocaravanista a la mayor brevedad posible.

                        Saludos desde Toledo
                        Cualquiera que sea el motivo, sólo quiero expresar mi deseo de que lo puedas resolver con la mayor brevedad para que contemos de nuevo con tu presencia en este colectivo en el que se te aprecia y se te valora.
                        Estaremos pendientes de tu regreso.
                        Recibe un abrazo.
                        Saludos
                        Pepelx

                        Comentario

                        • giger2000
                          Usuario
                          • 16 ago, 2017
                          • 46
                          • Sant Cugat del Vallès

                          Hola a todos,

                          tengo un problema con el nivel de AD BLUE y quisiera comentarlo por si a alguien más le ha pasado.

                          A los 10.00 km se me encendió el indicador de bajo nivel, el cual reposté al momento. A los 2000 km, otra vez y me hizo sospechar. Pero es que ahora, se ha vuelto a encender a los 2000 km más!!!

                          Alguien ha tenido el mismo problema? me temo que es un problema con el depósito porque no es normal.

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            Hola, ¿Que motor llevas?

                            Desconocia que hubiese motores en Adria que usen esto.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • giger2000
                              Usuario
                              • 16 ago, 2017
                              • 46
                              • Sant Cugat del Vallès

                              Originalmente publicado por Correkaminos
                              Hola, ¿Que motor llevas?

                              Desconocia que hubiese motores en Adria que usen esto.

                              Saludos.
                              Citroen 2.0 de 160cv

                              Comentario

                              • JoseAranjuez
                                Usuario
                                • 26 mar, 2006
                                • 3644
                                • ARANJUEZ

                                Originalmente publicado por pepelx
                                Cualquiera que sea el motivo, sólo quiero expresar mi deseo de que lo puedas resolver con la mayor brevedad para que contemos de nuevo con tu presencia en este colectivo en el que se te aprecia y se te valora.
                                Estaremos pendientes de tu regreso.
                                Recibe un abrazo.
                                Muchas gracias, de vez en cuando tengo noticias tuyas por parte de Carletes. Un abrazo
                                Pronto estaremos de vuelta...

                                Comentario

                                Trabajando...