Página 289 de 337 PrimeroPrimero ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #2881
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 19
    Ubicación
    Huarte
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ser Ver mensaje
    Hola según catálogo, ese modelo tiene 2810 cm,.. Y comentas que no puede ser superior a 2850 cm. Veo que la diferencia es de 4 cm.... Desconozco totalmente como es la entrada al garaje... Pero como tenga inclinación en algun punto... El margen es muy muy escaso.... Te impedirá colocar antena de tv, o antena satelite....
    Cuando se mide la altura del vehículo tengo duda si entra la altura de la claraboya.... En la medida total de la altura, o si solo miden hasta donde llega la altura de las paredes del vehículo....
    La parte de la claraboya qie sobresale del techo. Fácilmente tiene 6 cm.....

    Muchas gracias por la respuesta, me transmiten que la medida de 2'81 m es contando la altura de claraboya. El tema de la antena lo valoraríamos después que opciones nos quedan. Además pensamos que la parte de atrás de la ac es algo más baja que la parte de adelante así que ahí tenemos más margen.

  2. #2882
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Hola, quisiera saber si alguno tenéis conectado los cables del.regulador de la placa solar en el módulo de 12v. A mi me conectaron la.salida del regulador de la placa directo a la batería de servicio sin pasar por el módulo. He visto en el manual de adria y hay una ficha donde se puede conectar. No se si así se puede ver en el panel encima del frigo lo que va cargando la placa solar, cosa que yo no puedo ver al conectar el regulador directo a la batería. Mi módulo es el modelo NE237 de una matrix plus 670sc

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  3. #2883
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paicon Ver mensaje
    Hola, quisiera saber si alguno tenéis conectado los cables del.regulador de la placa solar en el módulo de 12v. A mi me conectaron la.salida del regulador de la placa directo a la batería de servicio sin pasar por el módulo. He visto en el manual de adria y hay una ficha donde se puede conectar. No se si así se puede ver en el panel encima del frigo lo que va cargando la placa solar, cosa que yo no puedo ver al conectar el regulador directo a la batería. Mi módulo es el modelo NE237 de una matrix plus 670sc

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
    Hola, a ti te pasa como a mi que me lo dejaron sin conectar

    Poder se puede, de hecho conozco a gente que lo tiene conectado y pueden ver el en módulo digital de la autocaravana lo que carga la placa y saber realmente si la carga es mayor al consumo o viceversa.

    Yo en su día se lo dije a los del concesionario donde compre la AC, la respuesta que me dieron es que ellos no lo ponían para preservar la seguridad de la centralita en caso de una avería del regulador de la placa y que ocasionase una avería de la centralita.

    La respuesta no me convenció mucho la verdad.

    Un saludo.

  4. #2884
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 18
    Ubicación
    Vilassar de mar
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    Yo lo llevo conectado a la centralita, pero OJO, está limitado a cierta potencia, y bastante justa.
    Yo llevo 300W de placas y en un día de sol, quemé el fusible. Lo amplié y entonces chamusqué el conector. Tengo pendiente revisarlo y solucionarlo....quizás la conecte directamente a batería.
    Veremos....

  5. #2885
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por daniprats Ver mensaje
    Yo lo llevo conectado a la centralita, pero OJO, está limitado a cierta potencia, y bastante justa.
    Yo llevo 300W de placas y en un día de sol, quemé el fusible. Lo amplié y entonces chamusqué el conector. Tengo pendiente revisarlo y solucionarlo....quizás la conecte directamente a batería.
    Veremos....
    Yo llevo una sola placa solar de 150w. Si lo conecto a la centralita se carga también la batería del motor?? Se visualiza en el panel de control lo que va cargando la placa en ambas baterías??. Gracias

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

  6. #2886
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 jul, 18
    Ubicación
    Vilassar de mar
    Mensajes
    59

    Predeterminado

    NO.
    Para que se cargue la del vehículo, necesitas un control de placa con doble salida y conectarlo a la batería del motor.
    La centralita no lo hace.

  7. #2887
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    541

    Predeterminado

    Yo tampoco, 400W directo a batería, y si monto 600W ni te digo... Funciona correctamente sin enchufarlo ahí, eso imagino es por si tienes una placa de 100W p.ej.

  8. #2888
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Yo tengo pendiente conectar la placa al módulo. A mi me hicieron igual, controlador directamente a la batería y a correr (me da la impresión de que los concesionarios a veces hacen lo que pueden con los conocimientos que tienen). Aún no lo he conectado porque lo quiero hacer bien y estoy buscando un conector ¿Sabéis donde puedo encontrarlo?

    Por lo que he leído el pasar por la centralita solo sirve para que la información de carga aparezca a la centralita, no llevando carga a la batería de motor en ningún momento (para elo necesitas un controlador dual). Hay que tener cuidado si tenéis mucha potencia de placa ya que esta entrada tiene un amperaje máximo que ahora no recuerdo cual es.

  9. #2889
    Usuario
    Fecha de ingreso
    28 oct, 03
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    395

    Predeterminado

    Correcto...los concesionarios no se arriesgan en muchos montajes. Mejor instalación paralela, puedes personalizarla con tus gustos y necesidades.

  10. #2890
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Ubicación
    zafra
    Mensajes
    39

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    Yo tengo pendiente conectar la placa al módulo. A mi me hicieron igual, controlador directamente a la batería y a correr (me da la impresión de que los concesionarios a veces hacen lo que pueden con los conocimientos que tienen). Aún no lo he conectado porque lo quiero hacer bien y estoy buscando un conector ¿Sabéis donde puedo encontrarlo?

    Por lo que he leído el pasar por la centralita solo sirve para que la información de carga aparezca a la centralita, no llevando carga a la batería de motor en ningún momento (para elo necesitas un controlador dual). Hay que tener cuidado si tenéis mucha potencia de placa ya que esta entrada tiene un amperaje máximo que ahora no recuerdo cual es.
    El amperaje según el manual es de 20A, además viene el fusible puesto

    Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk

Página 289 de 337 PrimeroPrimero ... 189239279287288289290291299 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •