Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • notagi
    Usuario
    • 2 abr, 2018
    • 70
    • CAMAS

    Originalmente publicado por afbs
    En el foro he leído decir que no las tienen en cuenta (son al menos 30 kg la instalación). A mi me dijeron que si, no siempre pero que contará con ello para evitar sustos.

    Lo mejor es consultarlo y si te dicen que no te la quitan que te lo garanticen.

    Un saludo
    Gracias, lo tendré en cuenta.

    Comentario

    • Fredy zaragoza
      Usuario
      • 21 nov, 2005
      • 154
      • ZARAGOZA (Zaragoza)

      Buenas tardes, Tambien me uno al grupo de los "adriaticos" acaba de llegar de Slovenia la mía: Sonic Axess 700 SC.
      Estamos como locos por poder recogerla, pero hasta dentro de un mes no pueden ponerle todos los accesorios por carga de trabajo en taller.
      Qué nerviooooosss.
      Un saludo

      Comentario

      • josebusangel
        Usuario
        • 9 abr, 2016
        • 295
        • León

        Bienvenido!!! Vaya máquina, salud para disfrutarla

        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

        Comentario

        • carrasca
          Usuario
          • 20 abr, 2012
          • 661
          • zaragoza

          Buenas
          Alguien a montado el rompecabezas con tanto cojín la cama de salón de las matrix.
          Gracias

          Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
          El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

          Saludos

          Comentario

          • tanketa
            Usuario
            • 10 mar, 2011
            • 330
            • olite

            Originalmente publicado por carrasca
            Buenas
            Alguien a montado el rompecabezas con tanto cojín la cama de salón de las matrix.
            Gracias

            Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
            Hola yo lo monté en varias ocasiones, al ver la complicación y que tenía unas gomaespuma de compresión dura de una furgo corté 2 trozos a medida y solo quito los que pegan los armarios y solamente tengo que bajar la mesa y sacar la base de abajo de la 5° plaza, los 2 trozos los guardo durante el día encima de la cama de atrás la mía es una 670 sbc, espero te sirva

            Saludos
            Enlace a mi blog

            http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

            Comentario

            • carrasca
              Usuario
              • 20 abr, 2012
              • 661
              • zaragoza

              Originalmente publicado por tanketa
              Hola yo lo monté en varias ocasiones, al ver la complicación y que tenía unas gomaespuma de compresión dura de una furgo corté 2 trozos a medida y solo quito los que pegan los armarios y solamente tengo que bajar la mesa y sacar la base de abajo de la 5° plaza, los 2 trozos los guardo durante el día encima de la cama de atrás la mía es una 670 sbc, espero te sirva

              Saludos
              Gracias

              Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
              El avatar y mis dos firmas son los antirobos, nos vemos donde nos lleve la ac y la fureza nos acompañe.

              Saludos

              Comentario

              • miriam_
                Usuario
                • 2 jul, 2010
                • 255
                • barcelona

                Buenas a todos, nos apuntamos con nuestra Adrià Matrix 670 SL recién estrenada!!! Espero compartir y unir experiencias con el grupo.
                Maneras de vivir

                Comentario

                • Rubenlpa
                  Usuario
                  • 13 jun, 2019
                  • 2
                  • Las Palmas

                  Buenas tardes, uno más por aquí con una Fiat Adria Coral 680sp de 2005, espero disfrutarla mucho.
                  No sé si alguno de los que la tenéis habéis intentado meter una scooter en ella, yo lo estoy barajando, lo único que veo la puerta muy justa en altura, 1.07 x 80, se que después dentro bajo un poco pero no sé si será lo suficiente para que entre, lógicamente descartó motos tipo honda 70 ya que iremos 2 y no nos vale.
                  Un saludo a todos.

                  Comentario

                  • notagi
                    Usuario
                    • 2 abr, 2018
                    • 70
                    • CAMAS

                    Originalmente publicado por miriam_
                    Buenas a todos, nos apuntamos con nuestra Adrià Matrix 670 SL recién estrenada!!! Espero compartir y unir experiencias con el grupo.
                    Muchos kilómetros de felicidad. A disfrutarla

                    Comentario

                    • Topomarina2
                      Usuario
                      • 29 abr, 2019
                      • 1
                      • Pego

                      Hola hemos comprado una Adria Matrix axess M670 sc. del 2019 nueva

                      Hay alguna manera de saber que que diferencias hay entre esta y la del 2018 no sea que nos den una del año pasado como somos novatos.


                      un saludo.

                      Comentario

                      • josebusangel
                        Usuario
                        • 9 abr, 2016
                        • 295
                        • León

                        Originalmente publicado por Topomarina2
                        Hola hemos comprado una Adria Matrix axess M670 sc. del 2019 nueva

                        Hay alguna manera de saber que que diferencias hay entre esta y la del 2018 no sea que nos den una del año pasado como somos novatos.


                        un saludo.
                        En la ficha técnica vendrá fecha de fabricación

                        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • miriam_
                          Usuario
                          • 2 jul, 2010
                          • 255
                          • barcelona

                          Hola, por lo que se las versiónes 2019 vienen con el depósito del adblue y cambio en las motorizaciones con 10cv menos, ósea la de 150cv pasa a ser de 140cv por ejemplo.
                          Maneras de vivir

                          Comentario

                          • Angel1977
                            Usuario
                            • 30 dic, 2018
                            • 32
                            • Sestao

                            Buenas en la del 2018 tiene el techo del salon en cuero marron y el del 2019 en color blanco, a parte de Remis laterales, llanta de 16" etc

                            un saludo

                            Originalmente publicado por Topomarina2
                            Hola hemos comprado una Adria Matrix axess M670 sc. del 2019 nueva

                            Hay alguna manera de saber que que diferencias hay entre esta y la del 2018 no sea que nos den una del año pasado como somos novatos.


                            un saludo.

                            Comentario

                            • Kanario
                              Usuario
                              • 1 sep, 2015
                              • 41
                              • Hernani

                              Bueno, pues ya tenemos la autocaravana con nosotros y hemos empezado con la equipación de mangueras de luz, agua, etc y hacerle el primer brico, una doble batería de vivienda junto con un inversor, todo ello controlado con un imanager nds y después de dos días funcionando parece que todo funciona bien.........Esperemos que siga asi

                              Comentario

                              • Pere
                                Usuario
                                • 18 oct, 2004
                                • 431
                                • La Costa

                                Otro que se une al club Matrix M670SP. Le quiero montar ventiladores al frigo, me podíais indicar donde conectar los 12v, es buen lugar conectarlos al enchufe de la Tv que encima del frigo.

                                Comentario

                                Trabajando...