Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • josebusangel
    Usuario
    • 9 abr, 2016
    • 295
    • León

    Originalmente publicado por enekoitu
    Yo llevo regulador dual, y para el avitaculo lo llevo de la centralita, y para la batería del motor, directo.
    Yo también tengo regulador dual, para la carga de las baterías de habitáculo y motor, pero no es mppt

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

    Comentario

    • enekoitu
      Usuario
      • 6 sep, 2012
      • 83
      • gipuzkoa

      Originalmente publicado por Metralla
      Como todas las ac a la nevera le llegan 2 líneas de 12v. Una para la electrónica y luz interior y otra para el funcionamiento a batería. Tienes que conectarlos a la línea de la luz interior que es la que siempre lleva corriente..no olvides poner fusible y un interruptor para utilizarlos solo cuando te haga falta.

      Saludos

      Enviado desde mi ASUS_X550 mediante Tapatalk
      Hola, despues de poner los ventiladores,
      Ahora no me salta automáticamente a gas/12v/220v, tengo que cambiarla manualmente.
      Que puede ser?
      El rele?

      Gracias de antemano

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        Originalmente publicado por enekoitu
        Hola, despues de poner los ventiladores,
        Ahora no me salta automáticamente a gas/12v/220v, tengo que cambiarla manualmente.
        Que puede ser?
        El rele?

        Gracias de antemano
        Has probado a desconectar los ventiladores y probar si así funciona bien?
        No vaya a ser que la alimentación de los ventiladores la hayas cogido de algún punto de la instalación que interfiera o al conectar la alimentación de los ventiladores se te haya aflojado algún cable conectado
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • enekoitu
          Usuario
          • 6 sep, 2012
          • 83
          • gipuzkoa

          Originalmente publicado por mikitoy
          Has probado a desconectar los ventiladores y probar si así funciona bien?
          No vaya a ser que la alimentación de los ventiladores la hayas cogido de algún punto de la instalación que interfiera o al conectar la alimentación de los ventiladores se te haya aflojado algún cable conectado
          No lo he probado.. pero lo probare, gracias

          Comentario

          • miriam_
            Usuario
            • 2 jul, 2010
            • 255
            • barcelona

            LUCES AMBIENTE ADRIA MATRIX PLUS

            Hace unos mensajes os comenté que tenía una discoteca con las luces de ambiente o cortesía.
            Pues alucinante [emoji28] resulta que parpadean porque resulta que tienen potenciometro de intensidad y cuando queda más bajas parpadean.
            No es un defecto, es que el concesionario se les olvidó comentarme y no se si sabían que la plus salía con esto.
            La supreme si que me lo comentaron que venía de serie.
            Y como se acciona?? Fácil, manteniendo el pulsador accionado para subir o bajar intensidad y se suelta según la intensidad deseada. Para apagarla tendremos que esperar unos segundos para que se anule el sistema de regulación.
            No le he dado vueltas a tema de la luz [emoji23][emoji23][emoji23]


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Maneras de vivir

            Comentario

            • miriam_
              Usuario
              • 2 jul, 2010
              • 255
              • barcelona

              Originalmente publicado por miriam_
              LUCES AMBIENTE ADRIA MATRIX PLUS

              Hace unos mensajes os comenté que tenía una discoteca con las luces de ambiente o cortesía.
              Pues alucinante [emoji28] resulta que parpadean porque resulta que tienen potenciometro de intensidad y cuando queda más bajas parpadean.
              No es un defecto, es que el concesionario se les olvidó comentarme y no se si sabían que la plus salía con esto.
              La supreme si que me lo comentaron que venía de serie.
              Y como se acciona?? Fácil, manteniendo el pulsador accionado para subir o bajar intensidad y se suelta según la intensidad deseada. Para apagarla tendremos que esperar unos segundos para que se anule el sistema de regulación.
              No le he dado vueltas a tema de la luz [emoji23][emoji23][emoji23]


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Perdón, para desactivar el modo regulador hacer dos clics rápidos y se apagarán
              [emoji2370]así de fácil


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Maneras de vivir

              Comentario

              • nemita128
                Usuario
                • 27 feb, 2020
                • 31
                • Un lugar

                Hola..una pregunta sobre una Adria Coral XL de 2019....dicen en el concesionario que incluye el confort pack...pero no consigo encontrar información de ese año por ningún lado. La cosa es que me dicen que el confort pack es igual al modelo 2020 pero al ir a verla en el maletero no había rueda de repuesto ni soporte cuando si lo incluye el confort pack. Me podéis sacar de dudas si el modelo 2019 no incluye rueda y soporte?...gracias!

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  Originalmente publicado por miriam_
                  Perdón, para desactivar el modo regulador hacer dos clics rápidos y se apagarán
                  [emoji2370]así de fácil


                  Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                  ¿Son esas táctiles que están sobre las puertas de la cabina? Tengo una que siempre emite algo de luz y es muy molesto por las noches.

                  Comentario

                  • Marianog
                    Usuario
                    • 23 oct, 2016
                    • 278
                    • Castilla y León

                    Hola nemita128,

                    Te paso una imagen donde indica que es el confort pack en este modelo (año 2018 y 2019) antes o después de esta fecha no te se decir...

                    Un abrazo

                    Mariano.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      Originalmente publicado por estresao
                      ¿Son esas táctiles que están sobre las puertas de la cabina? Tengo una que siempre emite algo de luz y es muy molesto por las noches.
                      No, creo que se refiere a las tiras de led que van perimetral en el contorno del habitáculo, estás con el interruptor que hay en la entrada actúa de potenciómetro y de conmutador pues puedes apagarlas también desde la zona dormitorio, las que hay encima de la puerta del habitáculo táctil no sé a cuál te refieres, estoy pensando y en la mía no lleva ninguna así, al menos que recuerde ahira
                      Editado por última vez por mikitoy; 12/06/2020, 21:55:50.
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        Originalmente publicado por mikitoy
                        No, creo que se refiere a las tiras de led que van perimetral en el contorno del habitáculo, estás con el interruptor que hay en la entrada actúa de potenciómetro y de conmutador pues puedes apagarlas también desde la zona dormitorio, las que hay encima de la puerta del habitáculo táctil no sé a cuál te refieres, estoy pensando y en la mía no lleva ninguna así, al menos que recuerde ahira
                        ¡ah! vale.. ya se a québte refieres.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          Originalmente publicado por estresao
                          ¡ah! vale.. ya se a québte refieres.
                          Y ahora ya se a las que te refieres, no se porqué había leído puerta habitáculo, son las de las de la cabina que hay a ambos lados de los asientos. Casi nunca las he encendido pero ya me fijaré a ver si hacen lo mismo
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • josebusangel
                            Usuario
                            • 9 abr, 2016
                            • 295
                            • León

                            Eso a mí me pasó en las tiras de led de mi Sonic cuando la compré, me lo arreglaron en el concesionario

                            Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • nemita128
                              Usuario
                              • 27 feb, 2020
                              • 31
                              • Un lugar

                              Originalmente publicado por Marianog
                              Hola nemita128,

                              Te paso una imagen donde indica que es el confort pack en este modelo (año 2018 y 2019) antes o después de esta fecha no te se decir...

                              Un abrazo

                              Mariano.

                              [ATTACH=CONFIG]185087[/ATTACH]
                              Gracias!..no he podido verlo pero ya me han informado. Un saludo.

                              Comentario

                              • estresao
                                Usuario
                                • 19 feb, 2018
                                • 1297
                                • Roquetas de Mar

                                Originalmente publicado por mikitoy
                                Y ahora ya se a las que te refieres, no se porqué había leído puerta habitáculo, son las de las de la cabina que hay a ambos lados de los asientos. Casi nunca las he encendido pero ya me fijaré a ver si hacen lo mismo
                                Esas mismas.

                                Comentario

                                Trabajando...