Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • pepelx
    Usuario
    • 17 mar, 2006
    • 1205
    • ELCHE/ELX (Alicante)

    Originalmente publicado por josebusangel
    El filtro anti polen suele ir en la guantera que hay debajo de la palanca de cambios, si es motor Fiat. Se accede quitando 3 tornillos torx

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Ya he visto que los motores Fiat como el mio, llevan el acceso a este filtro desde la guantera que comentas.
    Pero he echado un primer vistazo y he visto alguna diferencia dentro de la guantera con las cabinas de las perfiladas. Por eso quería confirmar que ya habéis cambiado este filtro en las integrales de Adria.

    Finalmente encontré el filtro de aire del habitáculo, que efectivamente está detrás de la guantera central del salpicadero.
    Hay que desmontar todo el bloque de la guantera siguiendo las indicaciones del compañero atender1 en el siguiente hilo:

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ltro+antipolen

    Os he puesto un par de fotos del panorama que queda una vez desmontada la guantera, señalando la rejilla detrás de la cual está el dichoso filtro.

    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por pepelx; 25/01/2019, 23:22:22.
    Saludos
    Pepelx

    Comentario

    • ivancillo
      Usuario
      • 2 sep, 2008
      • 415

      Originalmente publicado por Paco Herrera
      Hola.
      Hice una consulta más arriba preguntando donde metéis las mesas, sombrilla, sillas...enfin todo lo que solemos llevar. Ya que venía de integral grande y por tener una idea.

      Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
      Pues en el maletero debajo de la cama .... Yo llevaba modelos del decathlon, que ocupan poco..... La mesa colgada debajo de la cama y las sillas tumbadas.....
      Depende de lo que tengas tendrás que colocarlo... También puedes hacer como un doble suelo para meterlo todo.
      Ya nos contarás.....

      Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Paco Herrera
        Usuario
        • 20 ene, 2013
        • 84
        • Sevilla

        Gracias, ya os iré contando.
        Saludos.

        Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

        Comentario

        • Ritxi
          Usuario
          • 26 abr, 2004
          • 106
          • Berango (Bizkaia)

          Hola cambio de autocarvana, mi hijos se quedan con "la pavita", yo he pasado a una Adria Matrix 670 SC 50 aniversario.
          Un saludo a todos.
          Editado por última vez por Ritxi; 24/01/2019, 15:06:38.
          Salu2

          Comentario

          • Ripoll531
            Usuario
            • 22 oct, 2018
            • 56
            • Alboraya

            Una duda sobre una Coral Xl.Hoy al volver de una salida hemos oído al poco de iniciar la marchauna serie de pitidos intermitentes (bastante flojos)que creemos que venían de debajo del asiento del copiloto.Lo ha hecho un par de veces y luego no los hemos vuelto a oír.No se si leí en el manual que ahí se encuentra el cargador de baterías y está noche hemos estado conectados a la red por primera vez.¿Alguien sabe qué puede haber sido?

            Comentario

            • afbs
              Usuario
              • 8 ago, 2006
              • 11805
              • Santurtzi (Bizkaia)

              Originalmente publicado por Ripoll531
              Una duda sobre una Coral Xl.Hoy al volver de una salida hemos oído al poco de iniciar la marchauna serie de pitidos intermitentes (bastante flojos)que creemos que venían de debajo del asiento del copiloto.Lo ha hecho un par de veces y luego no los hemos vuelto a oír.No se si leí en el manual que ahí se encuentra el cargador de baterías y está noche hemos estado conectados a la red por primera vez.¿Alguien sabe qué puede haber sido?
              Cuando he oído pitidos ha sido por falta de baterías. Pero en parado

              Un saludo


              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

              Comentario

              • fernan y marian
                Usuario
                • 4 sep, 2011
                • 123
                • BIZKAIA

                Originalmente publicado por Ripoll531
                Una duda sobre una Coral Xl.Hoy al volver de una salida hemos oído al poco de iniciar la marchauna serie de pitidos intermitentes (bastante flojos)que creemos que venían de debajo del asiento del copiloto.Lo ha hecho un par de veces y luego no los hemos vuelto a oír.No se si leí en el manual que ahí se encuentra el cargador de baterías y está noche hemos estado conectados a la red por primera vez.¿Alguien sabe qué puede haber sido?
                Podría ser que llevarías el depósito de gises lleno y los pitidos vendrían de la centralita??

                Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

                Comentario

                • afbs
                  Usuario
                  • 8 ago, 2006
                  • 11805
                  • Santurtzi (Bizkaia)

                  Y una respuesta tonta. El escalón eléctrico o la parabólica? Al arrancar pitan y se recogen

                  Un saludo


                  No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                  Comentario

                  • Ripoll531
                    Usuario
                    • 22 oct, 2018
                    • 56
                    • Alboraya

                    No.El pito del escalón ya se como suena y estos eran mucho más flojitos.Casi no se oían.Y las grises estaban al 25%.Nos conectamos a la red a eso de las 14h del sábado y nos desconectariamos al día siguiente sobre el mediodía.Es cierto que usamos la Nespresso un par de veces con el inversor pero lo apagaba después de usarlo.también estuve con el contacto puesto actualizando mapas de la pantalla.Pero había dado por supuesto que al estar conectado las baterías ni se enterarían a tener dos meses.

                    Comentario

                    • Ripoll531
                      Usuario
                      • 22 oct, 2018
                      • 56
                      • Alboraya

                      El caso es que los pitidos sonaron a los minutos de arrancar y otra vez al parar en la gasolinera.Estaban unos segundos y paraban.Solamente tenía duda sobre qué llevan nuestras Ac bajo ese asiento.

                      Comentario

                      • Pere
                        Usuario
                        • 18 oct, 2004
                        • 431
                        • La Costa

                        Proximamente me uniré al club😍 y quisiera preguntar a los que llevais motor citroen 160cv si el lector de mapas lleva el accesorio para tablet y smart phones, como las fiat
                        Editado por última vez por Pere; 02/02/2019, 15:03:18.

                        Comentario

                        • perropintto
                          Usuario
                          • 3 nov, 2014
                          • 41
                          • vitoria

                          adria sonic. estoy buscando de segunda mano en toda europa y apenas hay unidades a la venta. que sentido tiene?

                          Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • afbs
                            Usuario
                            • 8 ago, 2006
                            • 11805
                            • Santurtzi (Bizkaia)

                            Originalmente publicado por perropintto
                            adria sonic. estoy buscando de segunda mano en toda europa y apenas hay unidades a la venta. que sentido tiene?

                            Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
                            A qué te refieres? Que estas buscando Adria Sonic de segunda mano y no encuentras?

                            Un saludo


                            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                            Comentario

                            • perropintto
                              Usuario
                              • 3 nov, 2014
                              • 41
                              • vitoria

                              asi es, encuentro muy muy pocas.

                              Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • afbs
                                Usuario
                                • 8 ago, 2006
                                • 11805
                                • Santurtzi (Bizkaia)

                                Es que hay muy pocas. He visto en concesionarios que las venden de segunda mano. Verlas por particulares si es muy raro

                                Un saludo


                                No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                                Comentario

                                Trabajando...