Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • franvuela
    Usuario
    • 7 nov, 2020
    • 5
    • Cordoba

    Perfecto Davinchi. Muchas gracias. Tendré tiempo para.ir valorando esas cosas. Muy interesante lo que has.explicado y cómo lo has hecho. Os seguiré preguntando cosillas para aprovechar al máximo con la recoja del concesiario.

    Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

    Comentario

    • franvuela
      Usuario
      • 7 nov, 2020
      • 5
      • Cordoba

      Buenas noches. Cuestión de seguros. Qué tipo de seguro y compañía me aconsejáis para la auto? Gracias

      Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

      Comentario

      • Pere
        Usuario
        • 18 oct, 2004
        • 431
        • La Costa

        Hola, he instalado telegram y no consigo entrar en el grupo, me dice que no existe. Me podría ayudar alguien

        Comentario

        • franvuela
          Usuario
          • 7 nov, 2020
          • 5
          • Cordoba

          Pues creo que estás en el grupo porque te acabo de leer

          Enviado desde mi RMX1931 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Pere
            Usuario
            • 18 oct, 2004
            • 431
            • La Costa

            No soy yo

            Comentario

            • Javi y Muna
              Usuario
              • 23 feb, 2010
              • 345
              • Picassent (Valencia)

              Buenas tardes, después de haber tenido dos Laikas (muy contento) y una AUTOSTAR que a sido la más cara que he comprado (más de 80.000€) y la que peor me ha salido. Después de un año con ella y muchos problemas, ha pasado más tiempo en el concesionario que conmigo he decidido cambiarla. La verdad que el concesionario caravanas CRUZ, se ha portado siempre genial. Ha hecho todo lo que estaba en sus manos, eran siempre problemas ajenos a ellos, de la casa AUTOSTAR y de la calefacción TRUMA. Me ha hecho una buena oferta y voy a comprarle una ADRIA SONIC PLUS i700 SL. Este sábado voy a cerrar la operación firmarla y esperar a que matriculen. Espero no equivocarme. Adria siempre a tenido buena fama.
              Ya estaremos en contacto. No se si tenéis algún grupo de whatsapp como en otras marcas para comentar o resolver dudas, si lo hay me gustaría pertenecer.
              Un saludo

              Comentario

              • Javi y Muna
                Usuario
                • 23 feb, 2010
                • 345
                • Picassent (Valencia)

                Bueno, perdonar no me había presentado, ya que como estoy en Ac Pasión muchos años, no había caído. Somos una pareja de Valencia, Javier y Muna. Viajamos solos mi mujer y yo, y de vez en cuando con nuestra mascota, un pastor alemán, pero es muy grande y lo suelo dejar en casa si no es para muchos días. Lo dicho, mucho gusto de pertenecer a este nuevo grupo.

                Comentario

                • Correkaminos
                  Usuario
                  • 14 sep, 2014
                  • 481
                  • Cantabria

                  Originalmente publicado por Javi y Muna
                  Buenas tardes, después de haber tenido dos Laikas (muy contento) y una AUTOSTAR que a sido la más cara que he comprado (más de 80.000€) y la que peor me ha salido. Después de un año con ella y muchos problemas, ha pasado más tiempo en el concesionario que conmigo he decidido cambiarla. La verdad que el concesionario caravanas CRUZ, se ha portado siempre genial. Ha hecho todo lo que estaba en sus manos, eran siempre problemas ajenos a ellos, de la casa AUTOSTAR y de la calefacción TRUMA. Me ha hecho una buena oferta y voy a comprarle una ADRIA SONIC PLUS i700 SL. Este sábado voy a cerrar la operación firmarla y esperar a que matriculen. Espero no equivocarme. Adria siempre a tenido buena fama.
                  Ya estaremos en contacto. No se si tenéis algún grupo de whatsapp como en otras marcas para comentar o resolver dudas, si lo hay me gustaría pertenecer.
                  Un saludo
                  Hola, bienvenido

                  Si existe un grupo de wattssap exclusivo de usuarios de Sonic ya le envío un mensaje a Jose Ángel que es quien le administra

                  un saludo

                  Comentario

                  • josebusangel
                    Usuario
                    • 9 abr, 2016
                    • 295
                    • León

                    Originalmente publicado por Javi y Muna
                    Buenas tardes, después de haber tenido dos Laikas (muy contento) y una AUTOSTAR que a sido la más cara que he comprado (más de 80.000€) y la que peor me ha salido. Después de un año con ella y muchos problemas, ha pasado más tiempo en el concesionario que conmigo he decidido cambiarla. La verdad que el concesionario caravanas CRUZ, se ha portado siempre genial. Ha hecho todo lo que estaba en sus manos, eran siempre problemas ajenos a ellos, de la casa AUTOSTAR y de la calefacción TRUMA. Me ha hecho una buena oferta y voy a comprarle una ADRIA SONIC PLUS i700 SL. Este sábado voy a cerrar la operación firmarla y esperar a que matriculen. Espero no equivocarme. Adria siempre a tenido buena fama.
                    Ya estaremos en contacto. No se si tenéis algún grupo de whatsapp como en otras marcas para comentar o resolver dudas, si lo hay me gustaría pertenecer.
                    Un saludo
                    Hola, yo administro el grupo solo Adriá Sonic de WhatsApp, escríbeme por privado

                    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                    Comentario

                    • Javi y Muna
                      Usuario
                      • 23 feb, 2010
                      • 345
                      • Picassent (Valencia)

                      Muchas gracias y si es de Sonic pues mejor que mejor

                      Comentario

                      • josebusangel
                        Usuario
                        • 9 abr, 2016
                        • 295
                        • León

                        Originalmente publicado por Javi y Muna
                        Muchas gracias y si es de Sonic pues mejor que mejor
                        Si, solo Sonic. Pásame tu teléfono por privado

                        Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Buck
                          Usuario
                          • 23 ene, 2021
                          • 7
                          • Castr Urdiales

                          Hola a todos, estoy decidiendo la compra de una ac nueva, tengo duda entre la Rapido 8096 o la Adria Sonic, a los propietarios de la Sonic me gustaría preguntaros cuantos paneles solares le cabrían en el techo?, estoy pensando en instalarle 4 de 400w, un saludo y gracias

                          Comentario

                          • oasis
                            Usuario
                            • 29 ago, 2013
                            • 455
                            • premia de mar

                            buenas y una adria matrix supreme no la aceptariais? yo creo que dependiendo el modelo son todas adria tema vivienda son todas iguales.

                            Comentario

                            • oasis
                              Usuario
                              • 29 ago, 2013
                              • 455
                              • premia de mar

                              no te hace falta tanto panel minimo uno y maximo 2

                              Comentario

                              • tabbertnero
                                Usuario
                                • 24 sep, 2020
                                • 1124
                                • sevilla

                                Será para poner aire acondicionado

                                Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Trabajando...