Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • afbs
    Usuario
    • 8 ago, 2006
    • 11805
    • Santurtzi (Bizkaia)

    Originalmente publicado por pollotour
    irte a adria para mi es dar un paso atrás, yo tenia
    Dethleffs y pase a rápido y me acuerdo mucho de ella, en gustos colores.
    Hay Mercedes y BMW que vienen pelados y muy sosos. Depende del acabado y los extras.

    Adria no creo que sea un paso atrás. Es mucho decir. Mi Adria tiene 6 años y está a años luz de la mayoría de de las ACs. Pero lo dicho. Los extras mejoran una barbaridad. Como en todas las ACs.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

    Comentario

    • Correkaminos
      Usuario
      • 14 sep, 2014
      • 481
      • Cantabria

      Yo lo peor que veo es el servicio post venta, a la hora de repuestos, muy mejorable.

      Hoy mismo me ha surgido un tema que a ver cómo termina.

      He llegado a Roma y nada más llegar descubrimos que había alguna fuga de agua ya que la bomba del agua se activaba cada poco tiempo.

      Hoy hemos visto que la pérdida era por debajo del grifo de la ducha, se ha agrietado con las vibraciones.

      Me he acercado a un concesionario y servicio oficial en Roma y no tienen repuesto de ese grifo, me van a poner otro ya que hoy sábado no podían y he quedado para el lunes a primera hora.

      La mas gorda es que la AC tiene un año y está en garantía y no me quieren tramitar la garantía, que lo pague y luego lo reclame.

      Les he dicho, oye que os he localizado porque venís en la web de Adria como servicio oficial, me dicen que son Adria desde hace poco y que hasta septiembre no tramitan garantías, vamos un Morro que se lo pisan, el mecánico que hablaba algo de español no sabía ni qué decirme

      Total que el lunes iré a primera hora porque ahora mismo no puedo activar la bomba ya que lo tira muy fuerte y tengo que solucionarlo si o si, acabo de empezar las vacaciones y me queda un mes por delante.

      A ver cómo termina el tema.

      Comentario

      • afbs
        Usuario
        • 8 ago, 2006
        • 11805
        • Santurtzi (Bizkaia)

        Siempre he dicho que el servicio post venta es el tendón de aquiles de Adria

        Un saludo
        Originalmente publicado por Correkaminos
        Yo lo peor que veo es el servicio post venta, a la hora de repuestos, muy mejorable.

        Hoy mismo me ha surgido un tema que a ver cómo termina.

        He llegado a Roma y nada más llegar descubrimos que había alguna fuga de agua ya que la bomba del agua se activaba cada poco tiempo.

        Hoy hemos visto que la pérdida era por debajo del grifo de la ducha, se ha agrietado con las vibraciones.

        Me he acercado a un concesionario y servicio oficial en Roma y no tienen repuesto de ese grifo, me van a poner otro ya que hoy sábado no podían y he quedado para el lunes a primera hora.

        La mas gorda es que la AC tiene un año y está en garantía y no me quieren tramitar la garantía, que lo pague y luego lo reclame.

        Les he dicho, oye que os he localizado porque venís en la web de Adria como servicio oficial, me dicen que son Adria desde hace poco y que hasta septiembre no tramitan garantías, vamos un Morro que se lo pisan, el mecánico que hablaba algo de español no sabía ni qué decirme

        Total que el lunes iré a primera hora porque ahora mismo no puedo activar la bomba ya que lo tira muy fuerte y tengo que solucionarlo si o si, acabo de empezar las vacaciones y me queda un mes por delante.

        A ver cómo termina el tema.


        No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

        Comentario

        • josebusangel
          Usuario
          • 9 abr, 2016
          • 295
          • León

          Vaya, lo siento compañero [emoji852]?

          Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

          Comentario

          • gaspar y ana
            Usuario
            • 21 feb, 2012
            • 441
            • Elche

            Yo con mi Adria Sonic,no puedo estar más contento...está a años luz de mi anterior benimar mileo,..en materiales,calidades de mobiliario,ventanas,y al pedirla en acabado plus,,en extras.
            La suspensión neumática,es lo mejor en una autocaravana.
            Que me saldrán pegas,seguro...como en todas.

            Enviado desde mi Energy Phone Max 2+ mediante Tapatalk

            Comentario

            • CARLETES
              Usuario
              • 10 jul, 2011
              • 599
              • ELCHE

              Nosotros también muy contentos con nuestra Sonic Plus,prácticamente la diferencia con la Supreme es la calefacción Alde,bueno el chasis Alko que también es algo muy bueno!!

              Un saludo desde Elche.

              Comentario

              • garmont99
                Usuario
                • 4 may, 2018
                • 57

                Originalmente publicado por afbs
                Siempre he dicho que el servicio post venta es el tendón de aquiles de Adria

                Un saludo
                Buenas,

                Estamos a punto de comprar una Adria. Podrías desarrollar un poco tu opinión sobre el servicio post-venta?

                Gracias por adelantado.

                Animos a Correcaminos, a ver si mañana soluciona todos los problemas

                Comentario

                • garmont99
                  Usuario
                  • 4 may, 2018
                  • 57

                  Originalmente publicado por CARLETES
                  Nosotros también muy contentos con nuestra Sonic Plus,prácticamente la diferencia con la Supreme es la calefacción Alde,bueno el chasis Alko que también es algo muy bueno!!

                  Un saludo desde Elche.
                  A mí 3 plazas para viajar en la supreme me parece una limitación importante.

                  Saludos

                  Comentario

                  • afbs
                    Usuario
                    • 8 ago, 2006
                    • 11805
                    • Santurtzi (Bizkaia)

                    Originalmente publicado por garmont99
                    Buenas,

                    Estamos a punto de comprar una Adria. Podrías desarrollar un poco tu opinión sobre el servicio post-venta?

                    Gracias por adelantado.

                    Animos a Correcaminos, a ver si mañana soluciona todos los problemas
                    Estoy muy contento con la calidad de mi Sonic. Tiene 6 años y está contento como el primer día. Pero cuando se piden piezas la espera se hace eterna. Hoy en día algo que cualquier producto tarda 3 semanas en dar la vuelta al mundo, he tenido que esperar meses. Por suerte eran piezas no vitales. Una pieza hasta 6 meses. Una vergüenza. Pero veo el problema en España, no en la casa de Eslovenia. En Italia no tienen ese problema.

                    Pero seguro que muchas marcas tienen ese problema por lo que he leído

                    Un saludo


                    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                    Comentario

                    • garmont99
                      Usuario
                      • 4 may, 2018
                      • 57

                      Originalmente publicado por afbs
                      Estoy muy contento con la calidad de mi Sonic. Tiene 6 años y está contento como el primer día. Pero cuando se piden piezas la espera se hace eterna. Hoy en día algo que cualquier producto tarda 3 semanas en dar la vuelta al mundo, he tenido que esperar meses. Por suerte eran piezas no vitales. Una pieza hasta 6 meses. Una vergüenza. Pero veo el problema en España, no en la casa de Eslovenia. En Italia no tienen ese problema.

                      Pero seguro que muchas marcas tienen ese problema por lo que he leído

                      Un saludo
                      Gracias por responder tan rápidamente.

                      6 meses la verdad no tiene mucha explicación. Espero que con piezas vitales se den más prisa. A lo mejor depende también de lo que insista el concesionario de aquí, no lo sé...

                      A nosotros es la que más nos gusta y probablemente vayamos a por ella. Una coral xl plus.

                      Saludos

                      Comentario

                      • enekoitu
                        Usuario
                        • 6 sep, 2012
                        • 83
                        • gipuzkoa

                        Originalmente publicado por josebusangel
                        Buenas tardes. Estamos rondando a una Adriá Matrix supreme 670 SL. Alguien con una, que nos pueda comentar pros y contras? Merece la pena gastar el dinero extra de la plus a la supreme? En cuanto a calidades de mobiliario y materiales, que me podéis contar. Tenemos una Dethleffs capuchina y queremos cambiar y estamos con dudas entre seguir con Dethleffs o cambiar a Adriá. Gracias.

                        Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
                        Buenos,
                        Yo tengo una adria matrix m680sp, del 2011, y estoy muy contento. Antes tenia una del grupo SEA. Que no estaba mal.
                        Este tiene suspension neumatica y se nota mucho la diferencia en curvas, adelantamiento de camiones.....
                        E

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          El concesión dejó de trabajar con Adria. No se de quien es culpa. Igual un poco de todos. Pero no del cliente.

                          Parece ser que antes funcionaba mejor, cambio la central distribuidora y se fastidio.

                          Creo que si el concesionario está encima será más rápido. Investiga a tu concesionario a ver si funciona bien o no

                          Un saludo
                          Originalmente publicado por garmont99
                          Gracias por responder tan rápidamente.

                          6 meses la verdad no tiene mucha explicación. Espero que con piezas vitales se den más prisa. A lo mejor depende también de lo que insista el concesionario de aquí, no lo sé...

                          A nosotros es la que más nos gusta y probablemente vayamos a por ella. Una coral xl plus.

                          Saludos


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            El hecho de que en su web no venga ni un teléfono de contacto para atención al cliente ya me parece un despropósito.

                            En cuanto al vehículo nosotros tenemos la Sonic con acabado Plus y estamos muy contentos en este año que ha pasado, 15.000 km y bien.

                            Alguna chorrada nada vital hasta lo que nos ha pasado ahora con el grifo de la ducha.

                            Saludos.

                            Comentario

                            • afbs
                              Usuario
                              • 8 ago, 2006
                              • 11805
                              • Santurtzi (Bizkaia)

                              El único contacto posible es a través del distribuidor de Cataluña que nutre a toda España.

                              Este contacto es una vergüenza y no contestan. El concesionario me dio un teléfono para que presionara yo, ya que ellos no podían hacer más. Eran unos perfiles que me salieron volando en garantía. Al final llegó las piezas y el concesionario dejó de trabajar con ellos por ésos problemas.

                              Todo no es negativo. La documentación de mi Adria era de risa y en la ITV me dio problemas. En este caso respondieron bien y rápido. Todo hay que decirlo.

                              Un saludo


                              No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                              Comentario

                              • Francesc AB
                                Usuario
                                • 6 mar, 2016
                                • 931
                                • Sant Feliu de Llobregat

                                Tengo una Matrix 670 SL. Para mi, una relación calidad - precio de lo mejorcito del mercado. Muy contento con ella . Sin ser premium , las calidades y sensaciones son francamente buenas. La saco tanto en verano como en invierno sin problemas.
                                Al compañero que dice que Adria es un paso atrás respecto a Dethleffs, sinceramente, cuando tenga una Adria actual, que vuelva a escribir (y hablo con consciencia de causa).
                                Lo único penoso son los distribuidores y su servicio postventa pero me da la impresión que no debe ser un problema único de esta marca, aunque no lo justifica. El modelo basado en monopolios de marcas de Ac que tenemos en España genera estos problemas.
                                Sea como sea, la 670 es una buena compra, sin un ápice de duda.

                                Comentario

                                Trabajando...