Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • miguel g v
    Usuario
    • 8 jun, 2008
    • 57
    • Puerto Real

    Yo veo sin probarla aún que esta suspensión está incompleta al no poder regular altura en marcha ya que no dispone de interruptor manual ni compresor para actuar sobre la suspensión como las que montan en otras autos y no sé si se le podría instalar. Y sobre el parrot hay comentarios de que se cuelga mucho y no sé si será verdad. El comentario que he leído por internet.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comentario

    • Francesc AB
      Usuario
      • 6 mar, 2016
      • 931
      • Sant Feliu de Llobregat

      Originalmente publicado por miguel g v
      Yo veo sin probarla aún que esta suspensión está incompleta al no poder regular altura en marcha ya que no dispone de interruptor manual ni compresor para actuar sobre la suspensión como las que montan en otras autos y no sé si se le podría instalar. Y sobre el parrot hay comentarios de que se cuelga mucho y no sé si será verdad. El comentario que he leído por internet.


      Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
      Es cierto lo que dices de la suspensión. Así es. Creí que preguntabas por las sensaciones en conducción. Respecto al Parrot, a mi no se me ha colgado ni una sola vez. Lo que le crítico es que la tienda es muy, muy limitada y que tienes que ir por tiendas y configuraciones root alternativas para aumentar funcionalidades y ahí me imagino que es cuando a la gente se le cuelga. Yo lo uso para lo que tiene oficialmente. Desconozco si el Blaupunkt es más amplio en este aspecto.
      Espero haberte ayudado.
      Un saludo

      Comentario

      • Javi Id
        Usuario
        • 8 sep, 2013
        • 8
        • Urretxu

        Puerta habitáculo

        Hola, tengo una autocaravana Matrix 680 SP y tengo la sensación de que la puerta del habitáculo hace bastante ruido, al mínimo bache suena mucho. Tenéis alguno esa sensación?
        Un saludo.

        Comentario

        • Correkaminos
          Usuario
          • 14 sep, 2014
          • 481
          • Cantabria

          Hola compis, pues que estoy un poco quemado sin tener aun la nueva AC.

          La cuestión es que en octubre compramos con gran ilusión una Sonic, por aquel entonces varios reflejamos por aquí que habíamos pasado por la feria y habíamos comprado, pasa el tiempo y la Sonic no aparece y lo que te rondaré morena.

          La fecha que se dio cuando realizamos la compra era de entrega en marzo y creo que fue a últimos de enero cuando me comunicaron que no iba a poder ser. La versión que se me dio es que FIAT no daba a basto con la fabricación de chasis ante la gran demanda de este tipo de vehículos.

          La nueva fecha que me dieron era 17 de mayo terminada y lo que tardase en venir de fabrica mas lo que hubiese que hacerle una vez estuviese en el concesionario.

          Esta fecha de retraso se vuelve a dilatar, sin tener una fecha exacta ahora me apuntan una fecha "prevista" que no es tampoco "confirmada" finales de junio.

          Que poca formalidad por parte de Adria, ya se que hay mas marcas en misma situación por lo que me pregunto si todo esto se debe a los problemas que parece ser ha habido con los nuevos motores Euro 6 de FIAT.

          No se... que estoy un poco quemado, si ya cuando la compras te parece una pasada la fecha de entrega que dan, si encima no la respetan y van retrasando, por ahora dos retrasos de 3 meses nada mas y nada menos, y espera a ver... porque lo cierto es que tampoco te dan un motivo ni una explicación.

          Como les he dicho, aunque en este caso el concesionario no tiene culpa de nada, ya no me creo nada de lo que me cuenten los de Adria.

          La cuestión es que sin tenerla ya está uno decepcionado y un poco preocupado con el tema del motor FIAT que esperemos no de dolores de cabeza.

          Comentario

          • afbs
            Usuario
            • 8 ago, 2006
            • 11805
            • Santurtzi (Bizkaia)

            Yo la pedí en marzo del 2012 y se suponía que llegaba en junio, pedí vacaciones en julio y me dieron la AC cuando me quedaban 5 días de vacaciones.

            Mala leche todo el verano. El viaje programado se esfumó

            Tranquilo que todas las marcas andan igual. Unos modelos vienen antes que otros dependiendo de la cadena de montaje.

            Nosotros además cogimos un motor con cambio automático que todavía no se hacía empezaban en esos meses

            Un saludo


            No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

            Comentario

            • Francesc AB
              Usuario
              • 6 mar, 2016
              • 931
              • Sant Feliu de Llobregat

              En mi caso, la compré en Septiembre y me la entregaron por semana santa, y después de ponerme como una moto ya no con el concesionario sino con el representante de Adria en la zona. Es cierto que tienen problemas de fabricación debido a la fuerte demanda. La marca tiene éxito y hay mercados, como el inglés, con un crecimiento bestial en Adria. No es menos cierto que las prioridades de entrega las deciden ellos, para toda Europa, y fábrica solo hay una en Eslovenia. No te comas el coco pero no te canses de presionarles, que es tu única arma. En cuanto la tengas, se te pasa. Es una gran ac.

              Comentario

              • ser
                Usuario
                • 2 nov, 2006
                • 5519
                • Errenteria

                Hola korrekaminos....la verdad es que es una p....a, sobre todo cuando te dan fecha d entrega y no se cumple...
                Lo que desconozco es, si eso puede tener una compensación, por incumplimiento de los plazos.
                Yo compré 3 nuevas y en concesionario, según estaban expuestas para la venta....sopesaba pros y contras....y como se que la AC ideal,solo sería aquella que diseñase yo de acuerdo a mis usos y gustos.....
                Pues me decidía entre lo que veía.....
                Eso si......lo que aprendí tras la primera AC,. Es que la compro en el concesionario más cercano que tenga.....a mi domicilio habitual.

                Comentario

                • Correkaminos
                  Usuario
                  • 14 sep, 2014
                  • 481
                  • Cantabria

                  Es que esa es otra

                  Hoy estoy de mala leche y como estoy perdiendo la confianza en ellos, empiezo a ver todo mal y pienso que me van a fastidias las vacaciones, como este año las he basado con la AC no he preparado nada

                  Cuando la compras asumes la larga espera, cuando te dicen meses después que se retrasa 3 meses lo aceptas con resignación y cuándo nuevamente te dicen que más retraso ahora mismo para mí empieza ya a no tener justificación.

                  Y sin dar grandes explicaciones, aunque la verdad se las pueden guardar

                  Comentario

                  • pigut
                    Usuario
                    • 24 nov, 2014
                    • 41
                    • Terrassa

                    Hola yo he comprado una matrix 50 aniversario en valencia soy de barcelona la he pagado enterita llevo dos letras pagadas me dijeron 1 mes de entrega de momento me han fastidiado la semana santa y con un poco de suerte me la daran con 1 mes y medio de retraso es decir de aqui una semana la ac esta en estock

                    Comentario

                    • afbs
                      Usuario
                      • 8 ago, 2006
                      • 11805
                      • Santurtzi (Bizkaia)

                      Mucha suerte

                      Un saludo


                      No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        Originalmente publicado por pigut
                        Hola yo he comprado una matrix 50 aniversario en valencia soy de barcelona la he pagado enterita llevo dos letras pagadas me dijeron 1 mes de entrega de momento me han fastidiado la semana santa y con un poco de suerte me la daran con 1 mes y medio de retraso es decir de aqui una semana la ac esta en estock
                        Esta casi todo el sector parecido, es una pu**** lo que nos hacen a los clientes usuarios.

                        ¿Por qué has pagado antes de tenerla? Nosotros dimos una señal y cuando llegue y veamos que todo está ok entonces sí que la pagaremos.

                        A nosotros ahora nos han dado con este nuevo 2º retraso, salida de fábrica el 17 de junio más el tiempo de transporte en llegar aquí.

                        Una pasada.

                        Comentario

                        • tanketa
                          Usuario
                          • 10 mar, 2011
                          • 330
                          • olite

                          Hola buenas tardes.

                          Mi caso es el otro lado de la moneda, os explico.

                          Alquilamos autocaravana para probar en octubre, vengo de una trafic preparada, y nos decidimos en enero a comprar, nos pusimos en contacto con el lugar de alquiler. Cambiamos la distribución de SL a SBC y quería con 150cv y algún otro cambio, una Matrix 670 sbc platinum, me dijeron que todo del 2017 estaba vendido que había gran demanda y habría que esperar a junio o así para el modelo 2018. Se me cayó el alma al suelo.

                          Esa semana me llamaron que había una para fabricar el 16 de febrero entraba en producción que si quería esa les tenia que dar la confirmación, la iban a fabricar para traer a España sin comprador.

                          Ni me lo pensé porque todo cuadraba, distribución habitáculo, 150cv....

                          Me pillo el toro y too con el préstamo, llegó la AC a principios de marzo y no habíamos preparado el préstamo. Ya con todo correcto no tuve que esperar mas que a matricularla, yo pague una fianza para cuando llegase si estaba todo OK y me la quedaba pagaba el resto.

                          A finales de marzo me la entregaron, ya está inauguradita y muy contentos con ella y con el conce donde la compre.

                          Ya siento que esteis en esa situación porque juegan con nuestra ilusión.

                          Saludos
                          Enlace a mi blog

                          http://www.faustogarde.blogspot.com.es/

                          Comentario

                          • pigut
                            Usuario
                            • 24 nov, 2014
                            • 41
                            • Terrassa

                            Hola yo con mucha suerte la semana que viene tendre mi matrix me arriesgue a pagarla entera ya que estaba en stock y o la pagaba o no me la reservavan el concecionario en precios no tiene rival en españa pero me habria gustado que me hubieran cumplido la entrega

                            Comentario

                            • Francesc AB
                              Usuario
                              • 6 mar, 2016
                              • 931
                              • Sant Feliu de Llobregat

                              La autoridad francesa de la competencia ha dado el vistobueno al Grupo Trigano para que compre Adria. Desde Enero que estaban en ello, como ya nos dijo Obélix entonces cuando empezaron las negociaciones, y ahora se ha dado el ok.
                              Una muesca más en el mar de marcas del grupo francés.

                              Cada vez conglomerados de marcas más grandes. No sé dar motivos prácticos en este caso pero, personalmente, me gustaba mucho la independencia con la que trabaja y diseña Adria. Ya veremos qué pasa ahora en un grupo donde está Mobilvetta, Challenger, Chausson, Elnagh, MC Louis, Benimar, Rimor, CI, AutoStar, Auto Trail, RollerTeam y un etc de marcas conocidas. Demasiado gallo en el gallinero tal vez, aunque las sinergias bien llevadas no son nunca negativas.... Veremos.

                              Os dejo aquí el anuncio (en francés).

                              Comentario

                              • Franatic
                                Usuario
                                • 3 may, 2017
                                • 3
                                • IGUALADA

                                Pues nosotros tenemos la Matrix 670 SP con caja Citroen 160CV. De momento solo un fin de semana en Navarra asi que poco os puedo explicar, mas que tengo unas gnas terribles de hacerle kilómetros.

                                Comentario

                                Trabajando...