Rincón de Adria

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • juanjini007
    Usuario
    • 4 ago, 2017
    • 4
    • PAMPLONA

    Adria Twin SPT
    Citroen Jumper 2.0 Bluehdi 130 CV
    6.500 Km
    2017
    Editado por última vez por juanjini007; 05/06/2018, 09:17:50.

    Comentario

    • jraul
      Usuario
      • 6 may, 2018
      • 20
      • arroyomolinos

      Hola buenos días.me presento como nuevo en el mundo de las autocaravanas, acaban de darme mi adria matrix sl 50 aniversario de segunda mano y tengo una duda, viene con suspensión neumática y no se q presión lleváis, ni como se inflan, pq viene un interruptor pero creo q esta inutilizado.un saludo.

      Comentario

      • Francesc AB
        Usuario
        • 6 mar, 2016
        • 931
        • Sant Feliu de Llobregat

        Originalmente publicado por jraul
        Hola buenos días.me presento como nuevo en el mundo de las autocaravanas, acaban de darme mi adria matrix sl 50 aniversario de segunda mano y tengo una duda, viene con suspensión neumática y no se q presión lleváis, ni como se inflan, pq viene un interruptor pero creo q esta inutilizado.un saludo.
        Viene con suspensión neumática en el eje trasero. La presión depende de por dónde vayas a circular (entre 1 y 3 de dureza). En el lateral izquierdo del asiento del conductor tienes las válvulas por dónde de hincha y el indicador de la presión. De hincha manualmente, como el aire de las ruedas (al menos en la versión original de fábrica)

        Comentario

        • russo
          Usuario
          • 2 oct, 2015
          • 51
          • Cobeña

          Hola Raul, como te indica Francesc, tal y como abres la puerta del conductor veras los dos manometros y sus valvulas, yo llevo un inflador de bicicleta y con eso las inflo, te puede servir un compresor pequeño a 12V tambien, las suelo llevar a 1.5 mas o menos

          saludos
          Buen Viaje

          Comentario

          • juivamasi
            Usuario
            • 31 mar, 2009
            • 3
            • Mollet del Vallès

            Hola a todos, acabo de adquirir una ADRIA MATRIX 670 PLUS SP, estamos encantados con sus detalles de gran calidad y esperamos tener muchas vivencias con ella.

            Comentario

            • fernan y marian
              Usuario
              • 4 sep, 2011
              • 123
              • BIZKAIA

              Originalmente publicado por juivamasi
              Hola a todos, acabo de adquirir una ADRIA MATRIX 670 PLUS SP, estamos encantados con sus detalles de gran calidad y esperamos tener muchas vivencias con ella.
              Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, autoka muy guapa!!

              Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

              Comentario

              • CARLETES
                Usuario
                • 10 jul, 2011
                • 599
                • ELCHE

                Originalmente publicado por juivamasi
                Hola a todos, acabo de adquirir una ADRIA MATRIX 670 PLUS SP, estamos encantados con sus detalles de gran calidad y esperamos tener muchas vivencias con ella.
                Enhorabuena y a disfrutarla,nosotros muy contentos con la nuestra!!

                Un saludo desde Elche.

                Comentario

                • Correkaminos
                  Usuario
                  • 14 sep, 2014
                  • 481
                  • Cantabria

                  Pues a disfrutarla

                  Comentario

                  • Sergimax_18
                    Usuario
                    • 25 sep, 2017
                    • 7
                    • GODELLA

                    Hola , puedes añadirme a mi tambien. La mia es una Coral 670 DK . Fiat Ducato 2.8 128cv del 2003.

                    Aprovecho la ocasion para pediros ayuda una vez mas. Resulta que esta mañana me han dado un golpe en la parte trasera derecha de mi querida Adriana y me han roto el piloto y la moldura de plastico que hace de soporte para el conjunto de pilotos ( no se como insertar la foto). El piloto ya lo he encontrado pero con la moldura no ha habido suerte. Alguien sabe donde la puedo conseguir?, es urgente porque dentro de 15 dias me voy a la bretaña francesa.

                    Muchas gracias.

                    Comentario

                    • agusbcn84
                      Usuario
                      • 12 ene, 2018
                      • 2
                      • Castelldefels

                      Hola . Soy nuevo por aquí . Tengo una Adriá Twin 540 SPT año 2013 desde hace 6 meses .
                      Sé que hay algún grupo de WhatsApp de otras marcas donde se puede hacer comentarios y preguntar alguna cosilla. Sabéis si de este grupo de Adriá hay algún grupo creado ? Me gustaría formar parte .

                      Gracias por este gran foro .

                      Comentario

                      • Correkaminos
                        Usuario
                        • 14 sep, 2014
                        • 481
                        • Cantabria

                        Originalmente publicado por agusbcn84
                        Hola . Soy nuevo por aquí . Tengo una Adriá Twin 540 SPT año 2013 desde hace 6 meses .
                        Sé que hay algún grupo de WhatsApp de otras marcas donde se puede hacer comentarios y preguntar alguna cosilla. Sabéis si de este grupo de Adriá hay algún grupo creado ? Me gustaría formar parte .

                        Gracias por este gran foro .
                        Que yo sepa no, no hay grupo de WhatsApp de lo cual yo al menos me alegro.

                        Un saludo y bienvenido

                        Comentario

                        • afbs
                          Usuario
                          • 8 ago, 2006
                          • 11805
                          • Santurtzi (Bizkaia)

                          Originalmente publicado por Correkaminos
                          Que yo sepa no, no hay grupo de WhatsApp de lo cual yo al menos me alegro.

                          Un saludo y bienvenido
                          Yo también me alegro. Los grupos de Whassapp no son nada bueno para este tipo de cosas. La información cuanto mas difusión mejor.

                          Un saludo


                          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

                          Comentario

                          • Correkaminos
                            Usuario
                            • 14 sep, 2014
                            • 481
                            • Cantabria

                            Originalmente publicado por afbs
                            Yo también me alegro. Los grupos de Whassapp no son nada bueno para este tipo de cosas. La información cuanto mas difusión mejor.

                            Un saludo
                            Correcto.

                            Entiendo que los tiempos cambian y aparecen cosas nuevas como esta plataforma de mensajes que a día de hoy todos utilizamos.

                            Pero a mi me gusta que la información esté en abierto y lo que se hable quede en el archivo al alcance de todos.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • giger2000
                              Usuario
                              • 16 ago, 2017
                              • 46
                              • Sant Cugat del Vallès

                              Buenas,

                              llegado el verano el indicador de aguas grises de mi matrix 670 se ha vuelto loco. La tengo totalmente vacía y me indica que está al 50%.
                              Según he leído, se trata de que los tornillos que envían la información del nivel del agua, deben estar sucios o impregnados de una película viscosa que hace que envíe esa información a la centralita, pero mi duda es... existe alguna forma de solucionar/limpiar sin desmontar el depósito?

                              Alguien ha conseguido arreglarlo?

                              gracias

                              Comentario

                              • Francesc AB
                                Usuario
                                • 6 mar, 2016
                                • 931
                                • Sant Feliu de Llobregat

                                Originalmente publicado por giger2000
                                Buenas,

                                llegado el verano el indicador de aguas grises de mi matrix 670 se ha vuelto loco. La tengo totalmente vacía y me indica que está al 50%.
                                Según he leído, se trata de que los tornillos que envían la información del nivel del agua, deben estar sucios o impregnados de una película viscosa que hace que envíe esa información a la centralita, pero mi duda es... existe alguna forma de solucionar/limpiar sin desmontar el depósito?

                                Alguien ha conseguido arreglarlo?

                                gracias
                                Me pasó lo mismo en la mía. Puse unos cuantos litros de vinagre en el depósito de grises, hice unas cuantas curvas y listo. Ya volvió a indicar bien

                                Comentario

                                Trabajando...