Página 219 de 337 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,181 al 2,190 de 3368

Tema: Rincón de Adria

  1. #2181
    Usuario Avatar de fernan y marian
    Fecha de ingreso
    04 sep, 11
    Ubicación
    BIZKAIA
    Mensajes
    123

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juivamasi Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de adquirir una ADRIA MATRIX 670 PLUS SP, estamos encantados con sus detalles de gran calidad y esperamos tener muchas vivencias con ella.
    Bienvenido y enhorabuena por la adquisición, autoka muy guapa!!

    Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

  2. #2182
    Usuario Avatar de CARLETES
    Fecha de ingreso
    10 jul, 11
    Ubicación
    ELCHE
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juivamasi Ver mensaje
    Hola a todos, acabo de adquirir una ADRIA MATRIX 670 PLUS SP, estamos encantados con sus detalles de gran calidad y esperamos tener muchas vivencias con ella.
    Enhorabuena y a disfrutarla,nosotros muy contentos con la nuestra!!

    Un saludo desde Elche.

  3. #2183
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Pues a disfrutarla

  4. #2184
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 sep, 17
    Ubicación
    GODELLA
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Hola , puedes añadirme a mi tambien. La mia es una Coral 670 DK . Fiat Ducato 2.8 128cv del 2003.

    Aprovecho la ocasion para pediros ayuda una vez mas. Resulta que esta mañana me han dado un golpe en la parte trasera derecha de mi querida Adriana y me han roto el piloto y la moldura de plastico que hace de soporte para el conjunto de pilotos ( no se como insertar la foto). El piloto ya lo he encontrado pero con la moldura no ha habido suerte. Alguien sabe donde la puedo conseguir?, es urgente porque dentro de 15 dias me voy a la bretaña francesa.

    Muchas gracias.

  5. #2185
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 ene, 18
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola . Soy nuevo por aquí . Tengo una Adriá Twin 540 SPT año 2013 desde hace 6 meses .
    Sé que hay algún grupo de WhatsApp de otras marcas donde se puede hacer comentarios y preguntar alguna cosilla. Sabéis si de este grupo de Adriá hay algún grupo creado ? Me gustaría formar parte .

    Gracias por este gran foro .

  6. #2186
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agusbcn84 Ver mensaje
    Hola . Soy nuevo por aquí . Tengo una Adriá Twin 540 SPT año 2013 desde hace 6 meses .
    Sé que hay algún grupo de WhatsApp de otras marcas donde se puede hacer comentarios y preguntar alguna cosilla. Sabéis si de este grupo de Adriá hay algún grupo creado ? Me gustaría formar parte .

    Gracias por este gran foro .
    Que yo sepa no, no hay grupo de WhatsApp de lo cual yo al menos me alegro.

    Un saludo y bienvenido

  7. #2187
    Usuario Avatar de afbs
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    Santurtzi (Bizkaia)
    Mensajes
    11,805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Correkaminos Ver mensaje
    Que yo sepa no, no hay grupo de WhatsApp de lo cual yo al menos me alegro.

    Un saludo y bienvenido
    Yo también me alegro. Los grupos de Whassapp no son nada bueno para este tipo de cosas. La información cuanto mas difusión mejor.

    Un saludo


    No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

  8. #2188
    Usuario Avatar de Correkaminos
    Fecha de ingreso
    14 sep, 14
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por afbs Ver mensaje
    Yo también me alegro. Los grupos de Whassapp no son nada bueno para este tipo de cosas. La información cuanto mas difusión mejor.

    Un saludo
    Correcto.

    Entiendo que los tiempos cambian y aparecen cosas nuevas como esta plataforma de mensajes que a día de hoy todos utilizamos.

    Pero a mi me gusta que la información esté en abierto y lo que se hable quede en el archivo al alcance de todos.

    Un saludo.

  9. #2189
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 ago, 17
    Ubicación
    Sant Cugat del Vallès
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas,

    llegado el verano el indicador de aguas grises de mi matrix 670 se ha vuelto loco. La tengo totalmente vacía y me indica que está al 50%.
    Según he leído, se trata de que los tornillos que envían la información del nivel del agua, deben estar sucios o impregnados de una película viscosa que hace que envíe esa información a la centralita, pero mi duda es... existe alguna forma de solucionar/limpiar sin desmontar el depósito?

    Alguien ha conseguido arreglarlo?

    gracias

  10. #2190
    Usuario Avatar de Francesc AB
    Fecha de ingreso
    06 mar, 16
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat
    Mensajes
    925

    Predeterminado

    Cita Iniciado por giger2000 Ver mensaje
    Buenas,

    llegado el verano el indicador de aguas grises de mi matrix 670 se ha vuelto loco. La tengo totalmente vacía y me indica que está al 50%.
    Según he leído, se trata de que los tornillos que envían la información del nivel del agua, deben estar sucios o impregnados de una película viscosa que hace que envíe esa información a la centralita, pero mi duda es... existe alguna forma de solucionar/limpiar sin desmontar el depósito?

    Alguien ha conseguido arreglarlo?

    gracias
    Me pasó lo mismo en la mía. Puse unos cuantos litros de vinagre en el depósito de grises, hice unas cuantas curvas y listo. Ya volvió a indicar bien

Página 219 de 337 PrimeroPrimero ... 119169209217218219220221229269319 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •